Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidad sobre el matsuri

+11
Murakami
ROCK79
Darth Saúl
Ixidor
JuanPillin
Lucy
Uchihaluis
Kamui
-Lee-
Alexo Brawler
zergued
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Realidad sobre el matsuri

Mensaje por zergued Mar Dic 16, 2008 9:04 pm

Esta es la opinión de DeC de Revolution Space, la comunidad otaku de Perez Zeledon para que vean cual las playadas hechas por imperio anime...

******************************************************************
DEC:
Pues aqui expondremos lo que pensamos hacer del "Evento del año", ojala no les de pereza leer, pues a mi no me dio pereza escribir:

Pues siendo objetivo les digo lo siguiente:
COSPLAY
Realidad sobre el matsuri Cosplayge8.th

“...brindarle al cosplayer un justo reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a la hora de confeccionar su vestuario...”

Primer truco de magia barata, los cosplayer siempre son tratados como ganado, no hay baños ni vestidores adecuados, en el kamen y matsuri 2008, los baños apestan a orines y si fuera que solo apesta, sino que hay orines en el piso, los lavatorios nunca funcionan y no hay espejos, aparte de que los sanitarios nunca funcionan, por lo que siempre huele a “mierda” mientras uno se cambia.

Cuando es el momento de entrar al gymnasio con el cosplay la gente encargada se comporta prepotentemente, sin dejar pasar a los que no estan inscritos en el concurso por la puesta especial, ¿Con que fin lo hacen?, ya andar un traje es lo suficientemente complicado para algunos como para tener que ir y hacefr fila bajo el sol como para meterser en la ratonera en la que acostumbra a hacer los eventos.

“Cada participantes es un verdadero artista quien se merece una área de presentacion donde pueda disfrutar de su afición y entrar en contacto directo con el gran publico que nos visita”

Bueno yo estube en ese lugar y nunca vi esa utupia para el cosplayer de la que hablan, seguro era tan utiopica y tan subreal que nunca la entontre.

“...pasarela de 13 metros de largo por 5 de ancho situada en la graderia principal a una altura de 3 metros, con su respectivo audio, video, pantalla y luces. El espectaculo puede ser visto desde cualquier lugar del edificio”

Otra ilusion mas!!! ¿ Cual pasarela de 13 metros ? ¿5 de ancho, pantalla, audio y video, luces? No habia nada de eso, ni siquiera el sonido fue bueno, estaba uno a pocos metros y no se entendia nada de lo que decian, la pantalla era un pedazo de lona mal tensado y las luces pues otra ves supuestamente se le fue la electricidad, asi que estubimos a oscuras un buen rato.

Aqui una foto con la pasarela, las tablas del suelo supongo que son la caminata de 13 metros la largo y 3 de altura, las luces y la pantalla de fondo, le tapamos la identidad al cosplayer para evitar problemas, aunque era un buen traje.
Realidad sobre el matsuri Tarimaym5.th

Realidad sobre el matsuri Reglaswj4.th
COSPLAY GRUPAL REVOLUTION SPACE “THE LEGEND OF ZELDA:TWILIGHT PRINCESS” Y SU RECHAZO POR PARTE DE LA ORGANIZACON PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

Pues el domingo que nos presentamos a participar en el la categoria gurpal de cosplay en el matsuri, fuimos sorprendidos por muchas cosas, entre ellas el rechazo por parte de la organizacion para poder participar como grupo.

Aproximadamente 15 dias antes hicimos la inscripcion como debia ser, y al mismo tiempo les comunicamos que la pista de audio y video no la podiamos ir a dejar a San Jose, pues ninguno de los integrantes por cuestiones de trabajo podia perder un dia solo para ir a dejar un disco a la capital.

Ademas comunicamos con 13 dias de anterioridad (segun punto 4)que no nos podiamos presentar el dia sabado, pues teniamos compromisos con otro grupo. pero eso segun nosotros no debia ser ninguna traba para poder participar, pues la reglas que esta gente invento fueron violadas por ellos mismos, ya que cuando nos presentamos el domingo a dejar todo en orden fuimos atendidos con prepotencia por parte de la gente de staff, no nos dieron tiempo, en incluso les pedimos que sin participar que nos dejaran al menos subir y montar todo los habiamos hecho y la presentacion, y pues ni aun asi nos dejaron, por esa razon decidimos no subir ya que no nesecitabamos que de mala gana nos hicieran ningun favor.

Al poco tiempo de esto, nos contacto otro miembro de staff y nos dijo que disculpara el malentendido y que si nos podiamos presentar que esperaramos a que nos llamaran. Creo que nos esperamos aproximandamente 2 horas y ni aun asi nos llamaron.

Luego ya como era tarde, fuimos de nuevo a la tarima a ver que pasaba, y otra ves se hicieron los que no sabian nada, y se reunieron los miebros de staff a hablar y muy amablemente dijeron que nos harian el “favor” de ofrecernos un espacio para las 6:30 pm, obiamente por cuestiones de ubicacion no podiamos esperar tanto, y al mismo tiempo la actitud prepotente de esta gente hace que el grupo se desmotive. pues considero que hiciemos un buen trabajo, y no lo hacemos por un premio en primera lo hacemos por nosotros mismos, y por dar un bonito espectaculo a la gente.

Al final quedamos sin derecho a presentar el trabajo de tanto tiempo de investigacion y fabricacion, pues el grupo ha sido rechazado de la participacion en tarima en tres ocaciones.

Adjunto en citas la cadena de correos enviada a la organizacion para que vean que no estamos inventando nada:

Spoiler:

Bueno eso para empezar pues existen muchos fallos que mas adelante los dire, ahora me gustaria que alguien mas opine al respecto.
******************************************************************

pues es una lastima que cosas así pasen y muchos de nosotros no nos enteramos de esas cosas... así que si aguantaron a leer todo esto, ya saben como va el mundo...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Alexo Brawler Mar Dic 16, 2008 9:21 pm

_Que asco, que descaro... la verdad es que por lo que he leido en otra ocaciones acá en Costa Rica nunca han podido hacer algo bien para estos eventos, así que esto debería ser más o menos parte del evento, es una lástima la verdad...
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://alejandrobrawler.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por -Lee- Mar Dic 16, 2008 11:07 pm

Algunos si estabamos enterados de la situación, de hecho el otro dia Muchas Letras comentabamos acerca de la incompetencia y falta de organización de Imperio Anime
-Lee-
-Lee-
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 324
Localización : Palmares, Alajuela
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Kamui Mar Dic 16, 2008 11:46 pm

ajaja la organizacion de estos eventos siempre a sido una shit xD
Kamen 2008 > All en ese punto xDDDDD segun se a sido el mas shit... :P!
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Uchihaluis Miér Dic 17, 2008 1:51 am

Si la verdad es que la organización en estos eventos da pena, manda que con tantos años de experiencia no mejoren red
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Lucy Miér Dic 17, 2008 1:59 am

Siempre pasa lo mismo... Hablan demasiadas cosas lindas antes del evento y uno se queda wow de verdad va a estar genial y todo ilusionado con hacer el cosplay y al llegar nada q ver dead al menos con esta gente siempre s asi alone
Lucy
Lucy
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 319
Edad : 34
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Uchihaluis Miér Dic 17, 2008 10:18 am

No se preocupen, Comic Party its coming~ maloso
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por JuanPillin Miér Dic 17, 2008 1:09 pm

Uchihaluis escribió:No se preocupen, Comic Party its coming~ maloso

guay guay guay guay Comic Party guay guay guay guay
al rescate
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Ixidor Miér Dic 17, 2008 1:36 pm

Ranzerot escribió:
Uchihaluis escribió:No se preocupen, Comic Party its coming~ maloso

guay guay guay guay Comic Party guay guay guay guay
al rescate

que es eso?
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401
Localización : Alexandria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por JuanPillin Miér Dic 17, 2008 1:46 pm

Ixidor escribió:
Ranzerot escribió:
Uchihaluis escribió:No se preocupen, Comic Party its coming~ maloso

guay guay guay guay Comic Party guay guay guay guay
al rescate

que es eso?

a lo que tengo entendido es un evento organizado x la gente que hizo el cosparty
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Ixidor Miér Dic 17, 2008 1:53 pm

quede en las mismas porque no se que es el cosparty xD

Edit: ya se que es xD
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401
Localización : Alexandria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Darth Saúl Miér Dic 17, 2008 4:26 pm

El cosparty fue un festival de cosplay que hubo hace algún tiempo, al que por cierto yo no fui...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por ROCK79 Dom Dic 21, 2008 12:45 pm

Mmmm... Es importante que estas situaciones se tomen muy encuenta, como experiencias de lo que se debe o no hacer en la organización de un evento. Hay que poner mucho OJO.
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Murakami Dom Dic 21, 2008 2:47 pm

Bueno es es cierto todas las experiencias ajenas son enriquecimiento para cuando se presente la oportunidad de plantear un evento, para asi poder evitar la mayoria de fallos posibles En todas
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Deus ex Machina Dom Dic 21, 2008 3:53 pm

A mi lo que me da más colera de Imperio Anime es que nunca reconocen que se la pelaron, nunca dicen que las cosas no salieron como deberían o como prometieron, a fin de cuentas lo que hacen es cerrar los post de la gente molesta en su foro.

Fijo organizar un evento no debe ser facil, pero lo menos que pueden hacer es admitir cuando fallaron y hacer un esfuerzo real para que no se repita.

Me gustaría que los cosplayer boicotearan el proximo Kamen, a ver como les queda un evento sin cosplay, que a fin de cuentas es de las varas que más llama la atención.
Deus ex Machina
Deus ex Machina
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 40
Localización : Tartarus
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Ixidor Lun Dic 22, 2008 6:09 am

diay mae asi son siempre las varas... es mas facil hacerse el loco o echarle la culpa a otro, que aceptar el fracaso...
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401
Localización : Alexandria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por snitch Lun Dic 22, 2008 10:37 am

Me parece un toque inverosimil que siendo tan poquitos otakus nos pongamos a pelear por pendejadas (ya dando mi opiniom seria), no es nada sencillo organizar un evento, pero criticarlo sí que lo es.
No creo que algunas personas que critican se han fijado tan siquiera lo dificil que es organizar un bus para ir a una actividad, es una loquera y siempre hay que dar plata y uno sale por dentro (que lo digamos murakami y yo).
Pienso que en este asunto de peleas entre imperio y los demás llamense OW o lo que sea no deja más que desunión y frialdad para los demás, a la pobre murakami ya me la molestaron mucho insinuandole que era partidaria de imperio anime, ella solo reclama su premio como fijo lo harian si les debieran un karaoke profesional.
Les pido de la manera más amigable posible que no apoyen las ideas separatistas, deberiamos por lo contrario nintentar la integración de los grupos y limar asperezas para ser más y (conquistar el mundo-callate cerebro)lograr llevar las actividades en unión a un mejor fururo con cooperación de ambos bandos.
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por hikaru Mar Dic 23, 2008 1:33 pm

cierto lo q dice snitch nos estamos separando y x puras tonteras como lo son un pleito entre 2 organizaciones, nosotros no tenemos nada q ver y si quieren pelear q sean ellos nosotros con los poquitos q somos deberiamso unirnos....
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por zergued Mar Dic 23, 2008 2:50 pm

hikaru escribió:...nosotros no tenemos nada q ver y si quieren pelear q sean ellos...

que mal ver comentarios como esos... me hace recordar a las personas del primer capitulo de gantz... lo que paso ahí fue un abuso, bueno según lo da a entender DEC... es cierto que varios de los de revolition space son unos individuos( completos hijos de puta) que no se merecen apoyo... pero lo que le paso a esa gente le pudo pasar a cualquiera incluso a uds... por ignorar los problemas de la demás gente es que este mundo se esta pudriendo...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por hikaru Mar Dic 23, 2008 2:55 pm

enrealidad si fuera nuestra "guerra" nos tendira q importar pero al ver como las personas q eran amigos se distancian x una pelea sin sentido y como personas q no tienen nada q ver se ven involucrados y muchas veces lastimadas ademas de q al ser tan pocos los otakus en costa rica me parece no deberian haber diferencias, hay q ver ambos puntos de vista ya q siempre hay varias versiones y no nos podemos quedar unicamente con una... eso seria cerrarse...
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Murakami Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

La verdad no conozco la realidad de las cosas.. no soy de las personas que gustan de una sola version para creer en algo. Y si bien es cierto han habido fallos de parte de las organizaciones y los grupos, no es posible que se entre en una guerra, no somos muchos como para dividirnos, no es posible hacer una guerra por los errores de los demas o juzgar sin conocer que hay detras de todo...
Ahora bien, tengo una version, la que inicio este tema, si fuera la 100% verdad diria que que mal que no es posible ese tipo de cosas y que me molesta.. pero no soy quien para juzgar, no estuve ahi y se que no es la unica version.
No soy partidaria de divisiones, no veo la necesidad de undir a uno para que sobresalga el otro o viceversa... en realidad preferiria una union, habla mucho mejor de las personas... es mas facil dividir que unir.. y si se tiene la disposicion para unir o al menos no generar division, me parece de mucho mas crecimiento una persona con esa vision...
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por hikaru Jue Dic 25, 2008 6:25 pm

excelente murakami hasta q alguien entendio mi punto En todas
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Orochimaru-Sama Jue Dic 25, 2008 8:06 pm

haber haber....como dice Murakami no somos nadie para juzgar a los demas por como hacen las cosas....mucho menos no podemos ponernos a la altura de ellos ya que tienen mas tiempo con los festivales si bien lo hacemos quien nos creera? como dijo Murakami existen muchas versiones de lo sucedido en el matsuri...ademas para que crear una guerra la verdad suena estupido...Mientras undes a tu enemigo te undes a ti mismo por dentro y esa es la forma de ser odiado por los demas...yo por otro lado me dedico ha disfrutar si ellos hacen algo mal no es mi culpa yo pague para estar ahi despues si me quejo es por desicion propia....y eso no es para crear una "guerra" es algo tonto mas bien puede que nosotros perdamos que ridiculo.....
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por snitch Vie Dic 26, 2008 2:38 pm

zergued escribió:
hikaru escribió:...nosotros no tenemos nada q ver y si quieren pelear q sean ellos...

que mal ver comentarios como esos... me hace recordar a las personas del primer capitulo de gantz... lo que paso ahí fue un abuso, bueno según lo da a entender DEC... es cierto que varios de los de revolition space son unos individuos( completos hijos de puta) que no se merecen apoyo... pero lo que le paso a esa gente le pudo pasar a cualquiera incluso a uds... por ignorar los problemas de la demás gente es que este mundo se esta pudriendo...
¿Cómo va a comparar un juego de otakus peleones con GANTZ? :?: , no me lo puedo creer ni que alguien fuera a resultar muerto por una tontera de pleito entre grupos! gorreado aho
Murakami escribió:La verdad no conozco la realidad de las cosas.. no soy de las personas que gustan de una sola version para creer en algo. Y si bien es cierto han habido fallos de parte de las organizaciones y los grupos, no es posible que se entre en una guerra, no somos muchos como para dividirnos, no es posible hacer una guerra por los errores de los demas o juzgar sin conocer que hay detras de todo...
Ahora bien, tengo una version, la que inicio este tema, si fuera la 100% verdad diria que que mal que no es posible ese tipo de cosas y que me molesta.. pero no soy quien para juzgar, no estuve ahi y se que no es la unica version.
No soy partidaria de divisiones, no veo la necesidad de undir a uno para que sobresalga el otro o viceversa... en realidad preferiria una union, habla mucho mejor de las personas... es mas facil dividir que unir.. y si se tiene la disposicion para unir o al menos no generar division, me parece de mucho mas crecimiento una persona con esa vision...
Esa es mi murakami!!!!
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por zergued Lun Dic 29, 2008 1:29 pm

snitch escribió:
¿Cómo va a comparar un juego de otakus peleones con GANTZ? :?:

yo no compare al problema revolution-imperio, lo que critique fue ese comentario de "nosotros no tenemos nada que ver"... es como decir que limon se este inundando, pero como yo soy de san jose entonces me la suda... los problemas son de ellos.... esa actitud es pesima...

... por una tontera de pleito entre grupos! gorreado aho
pues hay quejas que no se pueden evitar... pero lo que no veo como una "tontera" es que ellos prepararon un grupal(que supongo que los cosplayers de SnoS entenderán que no es fácil) y imperio, después de que tenían un acuerdo, les puso trabas para poder presentarse... todo el esfuerzo que hicieron para que al final no pudieran presentarse... eso no es una tontera...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Realidad sobre el matsuri Empty Re: Realidad sobre el matsuri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.