Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

5 participantes

Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Nesse Vie Jun 11, 2010 10:19 am

Ja yo vi la apertura con mis amigos y mi profesora y comimos palomitas gracias a karen nos salio a todo mundo lo patriota desde banderitas pintadas en las mejillas, hassta las tipicas canciones Mexico lindo y querido cielito lindo y el mariachi loco *O*

Despues de gritos y frustracion estamas a medio tiempo y todo mundo salio a hacer tarea que nos falta jkajka

Mi banderita se ve lindosa *u*

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Jun 12, 2010 12:16 am

yo estaba en el cole viendo el partido, obviamente iba con sudáfrica y cuando metieron un gol gritamos a más no poder, puteamos, vacilamos, tocamos guitarra (bueno tocaron XD) pasaron mariachis (los profes de musica ya se imaginarán XD) fue bonito
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Darth Saúl Sáb Jun 12, 2010 12:25 am

Yo mente a la virgen de guadalupe en un par de ocasiones, pero prometo no volverlo a hacer, reconozco que estuvo mal de mi parte...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Lulhokad Sáb Jun 12, 2010 10:29 pm

Yo me levante a las 5:30 para no perderme nada de la apertura.... despues a las 7:30 tube que largarme a trabajar -_-U
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Okami_Ichiro Dom Jun 13, 2010 9:51 pm

A mi me dieron libre la mañana en la U, me levante a ver la mejenga (con las ganas q tenía d ver como despedazaban a los mejicanitos) y cuando cayo el primer gol, grite como si lo hubiera hecho Bryitan, pero empataron los mexis grr , al final cuando el mae de sudafrica pego una en el palo casi lloró (como no entro!).

Por los otros partidos no han estado buenos, solo me gusto el 2do tiempo del de Argentina - Nigeria (Messi sos barbaro!!) mejenga
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jun 13, 2010 10:18 pm

Okami_Ichiro escribió:A mi me dieron libre la mañana en la U, me levante a ver la mejenga (con las ganas q tenía d ver como despedazaban a los mejicanitos) y cuando cayo el primer gol, grite como si lo hubiera hecho Bryitan, pero empataron los mexis grr , al final cuando el mae de sudafrica pego una en el palo casi lloró (como no entro!).

Por los otros partidos no han estado buenos, solo me gusto el 2do tiempo del de Argentina - Nigeria (Messi sos barbaro!!) mejenga
yo no lloré, YO PUTIÉ jajaja xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Nesse Lun Jun 14, 2010 6:25 pm

Chibi-Queso escribió:
Okami_Ichiro escribió:A mi me dieron libre la mañana en la U, me levante a ver la mejenga (con las ganas q tenía d ver como despedazaban a los mejicanitos) y cuando cayo el primer gol, grite como si lo hubiera hecho Bryitan, pero empataron los mexis grr , al final cuando el mae de sudafrica pego una en el palo casi lloró (como no entro!).

Por los otros partidos no han estado buenos, solo me gusto el 2do tiempo del de Argentina - Nigeria (Messi sos barbaro!!) mejenga
yo no lloré, YO PUTIÉ jajaja xD
ud se va morir brandon die se lo juro por dios

En fin que poca madre ni porque son del mismo continente lo cortes no quita lo cuautemoc petrificado mirad que yo tambien le fui a sudafrica jojojo no estoy en contra del pais si no de su seleccion mediocre y de memo ochoa D:

Ni siquiera le voy a españa aposte 1000 pesos por alemania porque oli kahn es dios shiny y alemaniA *O* es la ciudad de los dioses inlove !!!

brandon ud se va morir traidor grr

Spoiler:

Si ya se que ud dijeron casi lo mismo
pero que lo diga yo duele menos el ego cry1

PD: Mexicanitos va con x

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Okami_Ichiro Lun Jun 14, 2010 7:08 pm

Nesse escribió:
Chibi-Queso escribió:
Okami_Ichiro escribió:A mi me dieron libre la mañana en la U, me levante a ver la mejenga (con las ganas q tenía d ver como despedazaban a los mejicanitos) y cuando cayo el primer gol, grite como si lo hubiera hecho Bryitan, pero empataron los mexis grr , al final cuando el mae de sudafrica pego una en el palo casi lloró (como no entro!).

Por los otros partidos no han estado buenos, solo me gusto el 2do tiempo del de Argentina - Nigeria (Messi sos barbaro!!) mejenga
yo no lloré, YO PUTIÉ jajaja xD
ud se va morir brandon die se lo juro por dios

En fin que poca madre ni porque son del mismo continente lo cortes no quita lo cuautemoc petrificado mirad que yo tambien le fui a sudafrica jojojo no estoy en contra del pais si no de su seleccion mediocre y de memo ochoa D:

Ni siquiera le voy a españa aposte 1000 pesos por alemania porque oli kahn es dios shiny y alemaniA *O* es la ciudad de los dioses inlove !!!

brandon ud se va morir traidor grr

Spoiler:

Si ya se que ud dijeron casi lo mismo
pero que lo diga yo duele menos el ego cry1

PD: Mexicanitos va con x

Uy que mala aficionada eres no ir con España es un FAIL (Mas siendo de alla, yo estaría orgulloso de mi selección), yo si voy con España y Argentina.
Y por otro lado Mejicanos se escribe con "j" según el Diccionario de la Real Academia, sorry pero yo lleve un curso en la U de redacción, si se escribiera con X esta correcto, pero sería un anglisismo que va en contra de la espanización de una palabra, ya que el nombre del país es Méjico no Mexico (que es en inglés), sotty no lo hago x mala nota Nesse, solo hago la aclaración, ja na Matta ne! En todas
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jun 15, 2010 11:40 am

jajajaja esque el odio al "tri" de mexico se lleva en la sangre XDDDDDDDDDDDD
jajajajaja diay no es culpa mía que ud viva ahi xD además ud es española entonces nada que ver con ud, y no se meta con la sele de aquí guay a nosotros nos dió lasitima que honduras solo haya ido a un mundial entonces le REGALAMOS el pase, porque así fue, ya lo demás con USA fue historia (maldito gol faltando 20 segundos para que terminara el partido) y con uruguay mamamos xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Okami_Ichiro Mar Jun 22, 2010 1:39 am

Que bien perdio Honduras, pero España anduvo mal, la delantera se puretio, lo van a sacar rapido de la 2da fase, y Honduras nada mas fue al mundial a meter el bus, que desperdicio, la verdad estan ahi de guaba, no por meritos puke
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jun 22, 2010 11:50 am

mamaron los bafana bafana, y que humillacion la de francia por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VIVES EL MUNDIAL? Empty Re: ¿COMO VIVES EL MUNDIAL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.