Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

5 participantes

Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Miér Jun 09, 2010 2:06 pm

Cree esta historia en este lugar, ya que aqui les gusta hacer esto asi que me les uno.



Titulo: La Esparanza esta en otro Mundo

Capitulo 1
La pesadilla del desterrado

Mi historia, es una de esas historias llenas de dolor; mi mundo vive en un caos constante, guerras civiles de un lado a otro, estaban acabando con nuestro mundo; mi planeta Grioldren es un mundo 22 veces el tamaño de Jupiter, ubicado a mas de 100000 años luz de la tierra, por su gran tamaño es un basto lugar para vivir y conquistar; lo malo tal vez es que, siempre hay conflictos entre una y otra nacion por el dominio de tierra, ya sea por su riqueza en cualquiera de los sentidos o el simple hecho de ser una mas poderosa que la otra; de entre todas, habia una nacion que resaltaba, los Draznars, que en mi idioma significa "el que quiere todo" o en este caso los que quieren todo, era la nacion mas poderosa de todas, ubicados en el continente de Azcrot; Azcrot era tan grande como ver a America, Europa y Asia fucionadas y aun asi estos continentes terrestres entrarian a razon de 3 veces en Azcrot, pero no solo era el continente mas grande de mi mundo, era tambien la nacion mas avanzada en tecnologia, sus armas hacian templar a naciones enteras, nadie se les oponia; yo era parte de esta nacion, mi roll era de cientifico militar o como nos hacian llamar los Crulars (Los que hacen); mi vida, en realidad transcurria sin dificultad, era un prominente cientifico del area de desarrollo militar, y me especializaba sobre todo en el desarrollo de nuevas armas, armas biologicas o mejor dicho en desarrollo de mejores soldados; mi vida, era el laboratorio, pasaba mas tiempo en el laboratorio, que en mi casa con mi esposa, aunque no habia problemas entre nosotros, mi trabajo acaparaba casi todo mi tiempo; mi esposa sin duda alguna era la mujer mas tolerante de todo el mundo, amaba a mi esposa, apesar de que estaba siempre en mi trabajo, nunca la oi reprocharme nada, pero ni un susurro, siempre palabras amable de ella para mi. Han de estar pensando porque les cuento esto, bueno es solo para contar un poco de mi historia en resumen, porque pienso contarles con lujo de detalles mi pesadilla, tal vez asi les sirva a ustedes para no caminar mi mismo camino, y que ustedes no cometan mis mismos errores.
Mi puesto era uno de los mas importantes de mi nacion, cientifico en jefe de desarrollo de armas biologicas, como ya les habia contado, pero tenia una doble vida, aun ariesgando mi vida y la de mi familia, me alie con los enemigos de mi nacion, los thack Yacrantz (la resistencia), mi nacion era una nacion opresora, mucho de los continentes de mi mundo le rendian pleitecias a mi nacion, aquel que se oponia a sus mandatos, era aniquilado, no habia nacion que le plantara cara, tal vez solo la nacion Griala, la segunda nacion mas importante de mi mundo, pero no la menos importante, su tecnologia era aun superior que la nuestra, aunque eran pacificos, las dos ultimas guerras que mi nacion sostuvo con ellos acabaron en derrota para nosotros; secretamente ellos apoyaban a la resistencia, por eso siempre contaban con buena equipacion para hacerle frente a los Draznars, en sus intentos de apoderarse de alguna nacion debil e indefensa, vulgarmente hablando eran la piedra en el zapato de los Draznars; mi mision como enlace de los Thack Yacrantz, era filtrales informacion sobre desarrollo armamentista de los Draznars, para que ellos siempre estuvieran al tanto de sus movimientos en ese rublo, todo caminaba a las mil maravillas, la filtracion de datos era constante y sin mas tropiezos; hasta que un dia, uno de los soldados de la resistencia deserto y los traiciono, dejo expuesta toda la organizacion, dando detalles y nombres de los espias dentro de Draznar, la reaccion de los Draznars fue violenta, no solo mataron a los espias y sus familias, sino que a los mas altos rangos de los infiltrados, los torturaban hasta la locura, a mi en particular, me toco presenciar la mas horrenda de las torturas, el mas alto de los Draznars, el Crimitar (El dictador)ordeno de manera especial, una tortura muy a corde con su fama de inmisericorde, mi esposa fue ejecutada ante mis ojos, en un ritual ancestral llamado Cruantar (la masacre), frente a mi, mi esposa fue lapidada hasta destrozarla, mi horror, sus gritos de desgarrador dolor, me partian el alma, yo alli a los pies de el Crimitar, gemia suplicante el perdon de mi esposa, yo solo podia oir los desgarradores gritos de mi esposa y los mios suplicado su perdon, pero el estaba alli, riendo a carcajada suelta, pidiendo mas sangre, ordenaba al ejecutor mas y mas golpes, que hicieran llenar la arena del estadio de ejecucion de sangre, miraba impotente como golpe a golpe destrozaban su cuerpo, volvia suplicante mi rostro lleno de horror ante aquel ser, en busca de un halo de esperanza para que acabara con su sufrimento.
-¡¡¡POR FAVOR MI SEÑOR!!!....¡¡TE IMPLORO CLEMENCIA!!........¡¡¡POR FAVOOOOR!!!....ELLA ES INOCENTE...ELLA NO SABIA NADA DE MIS ANDANZAS.........¡¡¡¡POR FAVOR!!!! - le gritaba, mientras el se reia a carcajada suelta, entonces se detuvo, bajo su mirada hacia mi y dijo.
-¿PERDON?....¿VOS PEDIS PERDON?...TU ASQUEROSO TRAIDOR....ESTO ES LO QUE MERECES-hizo una pausa, guardo silencio unos instantes, miro a mi mujer en la area, y luego a mi de nuevo y dijo - bien voy a concederte tu deseo, voy a quitar esa angustia y dolor que acosan a tu esposa...le regalare el ultimo de los obsequios....la muerte - acto seguido saco su espada, corrio hasta la arena, entro de un salto en ella - Mira lo que haz obtenido con tu traicion....Hermano, la muerte de la persona mas amada por ti, le quitare su angustia...de una vez - me dijo, volteo hacia mi y mirandome a los ojos, unos ojos que expresaban el mas profundo odio, volteo hacia mi esposa que estaba de rodillas en la arena, y entonces de un solo tajo, serceno la cabeza de mi esposa, tomo la cabeza en su mano y la escupio, luego la tiro al suelo, y me miro de nuevo a los ojos, y me dijo.
- Aun falta alguien por pagar tu deuda hermano...tu bebe... - y de la nada uno de los soldados trajo en brazos a una pequeña criatura, era mi pequeña Mitra, mi hija recien nacida, mi mundo habia sido destrozado en el momento en que el acabo con la vida de mi esposa, y no conforme con eso, mi propio hermano, reclamaba mas, ahora era mi hija, su sobrina, una niña de solo meses de nacida, una inocente criatura, estaba alli en manos del asecino de su madre.
- ¡¡¡POR FAVOR!!!!.....NO HAGAIS ESO, OS LO SUPLICO....TOMA MI VIDA, PERDONA LA DE ELLA....TE LO IMPLORO HERMANO....PERDONAD SU VIDA, DADME MUERTE A MI EN SU LUGAR...¡¡Por favor!! - implore ya con un hilo de voz al ver el inminente destino de mi pobre hija
- Tu recibiras el mas cruel de los castigos...¡¡ME OYES!!....perdonare la vida de tu hija....y la tomare como si fuera mia... le envenenare el alma en tu contra, hare que te odie, tan profundamente que desearas la muerte....no no te dare el premio de la muerte, he sido lo mas amable que pude contigo, hermano, ha sido suficiente castigo el hecho de que vieras morir de esa manera a tu amada mujer, te dare el mas cruel de mis regalos, tu mujer pago con su vida tu traicion, la tortura de verla morir es un precio pequeño por lo que me haz hecho, ahora tambien viviras, sera tu castigo, tu viviras, y ella murio, seras desterrado de este mundo, obligado a bagar por las estrellas, envenenare el alma de tu propía hija, para que el dia en te vuelva a ver, sea ella quien te de mi ultimo regalo, morir en manos de tu retoño, ella sera quien te asecine, y entonces quisiera ver en tu rostro el horror, y el desconsuelo pintados en tus ultimos momentos solo asi ma abre cobrado la venganza y por ultimo, cuando estes en tu ultimo momento.... - hizo una pausa camino con la bebe en brazos hasta mi, una vez cerca se arrodillo, y al oido termino su discurso - la matare enfrete de tus ojos, de la manera mas cruel y despiadada que se me ocurra, eso sera el castigo final para ti, torturarte en tu lecho de muerte con el asecinato de tu hija.....jajajajajaja - rio de la manera mas macabra que pudo, gozando de sus palabras, segundo a segundo, como si saboreara el momento, si mi propio hermano, sangre de mi sangre, estaba alli riendo macabramente sosteniendo a mi hija en alto, el cual me habia arrebatado al amor de mi vida de la manera mas cruel y despiadada, que me habia quitado la esperanza de un tajo, que habia vuelto mi vida en un infierno, mi odio crecia segundo a segundo, como una bestia queriendo destrozar a aquel cerdo, que me habia destrozado el alma y me habia hundido en lo mas profundo del infierno, mientras mi hermano gritaba lleno de orgullo por lo que habia hecho, yo me derrube y mi llanto broto, las lagrimas no dejaban de salir, mi esposa, mi hija, mi vida habia acabado, entonces mi hermano, se volteo hacia mi, me miro y dijo
- Que espectaculo mas patetico....tu siempre te japtabas de ser mas fuerte que yo, y mirate ahora hecho un adefecio, alli tirado en el suelo, llorando como una mujer....pero aun tu castigo no ha acabado - dijo, hizo una pausa, saboreando el momento, segundo a segundo, aquello que se moria por decir, era como ambrocia para el, era como el nectar que los dioses tomaban, respiro como queriendo alargar mas el momento y dijo - tu... mi hermano...seras....desterrado de este mundo, obligado a bagar para siempre, tu ya no eres digno de vivir en el mismo mundo en que yo vivo, este mundo es muy pequeño para que ambos vivamos aqui, y como yo soy el que manda, tu seras expulsado, te llevaras lo que desees, solo para que tengas en cuenta lo compasivo que soy, llevaras proviciones, pero solo para que vivas un tiempo, ya veras como te las apañas tu solo, mientras que yo me quedo aqui criando a tu hija, entrenandola, llenandole de odio el corazon, le dire que tu asecinastes a su madre, le dire que eres el traidor que eres y entonces un dia mandare por ti, y hare que te asecine, y en momento final de tu vida frente a ti la matare y entonces estara hasta ese momento completa mi venganza..... - guardo silencio uno instantes, me miro a los ojos, solto una carcajada, llamo a uno de los soldados que estaban cerca le entrego la niña y le dijo algo, se volteo hacia otro, le llamo y le ordeno algo a oido, luego ordeno que ambos se retiraran, llamo a otros dos y dijo
- Hoy es tu ultimo dia aqui, mañana seras desterrado, iras al calabozo, y sin luz, rodeado de oscuridad tu mismo te torturaras solo, tus pensamientos por tu mujer y tu hija seran suficiente castigo para ti en este momento....ah! - dijo, volteo a uno de los soldados, se señalo algo y luego continuo - y para que no te sientas solo.....te dare lo mas valioso para ti...la cabeza de tu amada mujer....jajajajaja - el soldado ya habia regresado de la area del estadio, traia agarrada de los cabellos la cabeza de mi mujer, el odio se apodero de mi, me sego por completo, aun muerta no le guardaban ni es mas minimo respeto a ella, grite maldije a diestra y siniestra, gritaba a pulmon pleno, con mi mirada clavada en la de mi hermano, lo maldije, una y otra vez, pero mi hermano sostenia la mirada con un frio glaciar y con una sonrisa llena de maldad de lado a lado, entonces unos soldados empezaron a golpearme sin piedad, pero aun a pesar del dolor fisico que sentia antes sus constantes golpes llenos de furia, no deje de gritar y vociferar contra mi hermano, ya el dolor fisico no era nada, ya mi alma no existia, esa se habia hecho pedazos desde hace mucho rato, gritaba y forcejeaba aun, con toda la fuerza que me quedaba, queria destrozar mis ataduras y matar con mis propias manos aquel cerdo frente a mi, ese cerdo que hacia tiempo atras llamaba hermano; el odio me daba fuerza, las cadenas empezaron a crujir, y una a una empezaron a romperse, con una fuerza que no sabia que tenia, golpee tan fuerte a un soldado que le rompi el cuello, golpee a otro y me abalance sobre otro, y le mate, entonces salte sobre mi hermano, pero este ya estaba en guardia y de una estocada me apuñalo, sentia la sangre salir a raudales, por la herida, el solo se carcajeaba malignamente, ante mi osadia, de un golpe me mando a unos metros de el, se abalanzo sobre mi y me dio otro que me dejo inconsiente.
Luego de unas horas desperte de nuevo, con las heridas curadas, solo en una de las celdas de la prision mas horrenda de de Draznar, se llamaba Cregront (Infierno), estaba en una celda del bloque Grontrent (sin esperanza), alli los presos vivian en la oscuridad, sin alimento, sin nada, pero esa vez habian hecho una excepcion, mi celda si tenia luz una muy tenue, de un vela, pero luego de observar bien la celda, vi algo que me lleno de horror, al lado de la vela, estaba la cabeza de mi mujer, de pronto las lagrimas y la desesperacion inundaron mi ser, y entonces empeze a gritar de dolor, grite, no se por cuanto tiempo, pero luego de unlargo rato que para mi se tornaron en dias, alguien entro a la celda con un aparato de tortura me dieron un choque electrico y me dejaron inconsiente.
De nuevo desperte, pero ahora no era en una celda, no, ahora estaba en una nave, estaba a la deriba en el espacio, busque alrdedor, mire entonces por una de las ventanas y observe que aquel sistema no se perecia a ninguno que yo hubiece visto, ya no estaba en mi mundo, ni tan siquiera estaba en mi sistema o galaxia, ahora estaba en un lugar completamente desconocido, entonces un holograma aparecio frente a mi.
- ¡Hola!....hermano....espero que el viaje te alla sido de tu completo agrado...
- ¿Donde estoy Crurat? - le interrumpi, Crurat es el nombre de mi hermano
- A muuuuuy lejos de casa....hermano, tan lejos que con esa nave durarias muchas vidas en regresar a casa, fuiste desterrado recuerdas....ah! te deje un regalo en una urna, espero que no te sientas solo, ella ira donde tu vayas....jajajaja - de pronto del piso de la nave, una compuerta se abrio, y de ella se empezo a vislubrar un objeto, era una especie de pedestal, y encima de ella una urna, estaba con una manta tapandole, la descubri y para mi horror observe la cabeza de mi mujer dentro de ella, el dolor empezo a embargarme de nuevo, y las lagrimas brotaban sin para el remordimiento me torturaba sin descanso, por mi culpa, habia perdido a las cosas que mas amaba en el mundo, mi esposa y mi hija, ahora estaba solo en un sistema desconocido para mi - espero que te acompañe, disfruta del exilio, hermanito, gozalo, mientras puedas....jajajajaa
- ¡¡¡MALDITO!!!....ALGUN DIA PAGARAS POR LO QUE ME HAZ HECHO CRURAT....ME VENGARE POR MATAR A MI ESPOSA Y POR QUITARME A MI HIJA....¡¡¡QUE LOS DIOSES TE MALDIGAN, POR TODA LA ETERNIDAD!!!.....¡¡¡¡MALDITO!!! - mi odio desbordaba, la rabia, la desesperacion, la traicion, la sangre me hervia
- Nadie me traiciona, Arcrot...¡¡NADIE!!...NI TU, NI NADIE...EL PRECIO QUE HAZ PAGADO A SIDO MUY POCO...DA GRACIAS DE QUE SOLO ESO TE COBRE... ¡¡MALDITO!! - dijo Crurat lleno de odio en su voz
- JURO POR NUESTROS ANCESTROS...QUE ME COBRARE EN EL TRAMART LO QUE ME HAZ HECHO....ALGUN DIA REGRESARE Y VENGARE A MI ESPOSA.....DALO POR HECHO....TE RETARE ALGUN DIA LIMPIARE EL HONOR DE MI ESPOSA, MI HIJA Y MIO, EN EL TRAMART...LO JURO....ME HAZ OIDO.....¡¡¡MALDITO!!!
- Entonces que asi sea....jajajajajaja - entonces el holograma desaparecio, y solo alli me di cuenta que habia retado a mi hermano a una lucha en el tramart, un antiguo ritual en donde se luchaba a muerte contra el que te habia deshonrado, ahora mi fuerza y odio, estaban a flor de piel, entonces pense en canalizar todo esa energia, de una manera, y alli frente a la cabeza de mi esposa jure, volverme el mas duro de los hijos de Marant (nuestro dios de la guerra) y poner fin a la vida de mi hermano.

Primer capitulo listo espero sus criticas el capitulo dos en breve En todas


Última edición por Kosmosalfa el Vie Jun 11, 2010 2:27 pm, editado 2 veces
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Nesse Vie Jun 11, 2010 10:22 am

oh que preciosa le ha queddao su historia ojala pase por la mia se lalama pedazos de luna *O* llevo ordenando estos pensamientos en mi mente hace mas de un año amo escribir con toda mi alma me gustaria salir en su historia me agrado mucho ojala se pase por la mia

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Vie Jun 11, 2010 2:16 pm

kawaii :shy: Nesse por ser la primera que opinas sobre mi historia acabas de obtener el papel principal, solo te digo que la trama es muy rara te vas a dar cuenta cuando publique el siguiente capitulo ok En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Jun 11, 2010 6:05 pm

Exelente historia, me encanto la crudeza de las descripciones. Por cierto, si tomamos en cuenta la masa del planeta, realmente deben ser increiblemente fuertes para soportar la gravedad. Se me ocurre que podriamos publicar un pequeño librito de cuentos con las historias del foro, o si no seria genial adaptarlas a un manga/doujin, no se que les parece la idea. Por mi parte ya tengo los primeros bosquejos de Antes de la luz. Por razones de trabajo se me hace imposible concentrarme en mi historia, pero realmente disfruto leer las historias de los demas. Sigue asi, no puedo esperar el siguiente capitulo.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Nesse Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

oh mil gracias :shy: todo un honor no importa la rareza de la historia la literatura expresa locura el problema esta en conseguir que la locura gane atención por mi parte su historia tiene toda mi atencion ^^

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Vie Jun 11, 2010 9:40 pm

Muchas gracias a ambos, hasta ahora crei que a nadie le habia gustado mi historia, gracias a ambos de nuevo, tu idea señor cutlu es muy buena, adaptar asi esta historia seria genial, no mas una cosa señor cual es tu nombre jeje voy a adaptarlo a mi historia, no me vean raro, por favor, jejeje, eso era mi objetivo desde un principio gracias
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Lucian Vie Jun 11, 2010 11:15 pm

la trama de la hija me recuerda a la historia de la pelicula del zorro, la de la esposa a underworld y el destierro a gladiador xD , ver tele le puede transtornar la cabeza a uno

ta interesante la historia, a ver como se desarrolla, ta divertido que cada vez mas gente le entre a escribir En todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Sáb Jun 12, 2010 3:33 am

Nota algunos capitulos son muy cortos, como este ya que solo narro a voz del personaje las vivencias de el, este es y el anterior son como un intruductorio a la verdadera historia, es como una especie de retrospeccion; disfruten mi historia ya que la hago como mucho gusto, y tal vez no vayan a pensar en algo grandioso ya que mi dotes de escritor no son muy grandes jeje. GRACIAS!!




Capitulo 2

Un nuevo mundo, una nueva vida


Me encontraba sumido entre mi desconsuelo y mi odio, ambos me estaban consumiendo el alma, hundiendome mas y mas en el infierno en el cual se habia transformado mi vida, solo, alli en el espacio de un sistema solar desconocido para mi; llorando junto a la cabeza del ser mas amado por mi, mi esposa, y pensando tambien en como estaria nuestra hija en manos de mi hermano, llevaba días o meses sumido en mi desconsuelo, días y meses que me parecieron años, no, no podia atreverme a cerrar los ojos, porque de inmediato saltaba a mi los recuerdos que me estaban destrozando, una y otra vez, el horrorozo recuerdo de mi esposa, al morir a manos de mi hermano, de su mirada en sus ultimos momentos, esa mirada que se quedaria conmigo para siempre; durante aquel momento sus ojos y los mios se cruzaron, sus ojos eran desconcertantemente puros en aquel momento, esbozaban una paz indescriptible, su mirada reflejaba el amor mas puro, como diciendome un hasta luego, yo deseaba con todo mi corazon, que ese momento perdurara para siempre; pero entonces ella aparto su mirada de mi; mi desconcierto me inundo, no recordaba aquello, pero seguro por la situacion, el recuerdo se habia vuelto mas claro; su mirada entonces se poso sobre su agresor, y en un gesto totalmente fuera de lugar, su mirada llena de perdon se poso sobre mi hermano y aunque no oi lo que dijo, a juzgar por la mirada de desconcierto de mi hermano, fue algo que le conmociono, porque detuvo la trayectoria de la espada, se detuvo como pensando, en lo que estaba a punto de hacer, entonces aparto la vista de mi esposa, su mi mirada se poso en mi, como buscando provocacion, entonces al parecer encontro lo que buscaba, y acabo de un tajo, con la vida de mi esposa.
No tenia prisa por avanzar en ese solitario vacio, mientras la nave se dirigia sin un rumbo especifico, pero entonces algo me saco de mi infierno personal; la computadora empezo a alertarme sobre que estabamos el curso de colision, en mis adentros me decia, por fin mi vida acaba aqui, fue entonces desde mis adentros, una voz me gritaba "¡VIVE!", "Tienes un destino que cumplir, tu nos traeras la libertad"...."¡VIVE!" ; mi sobresalto fue tal, que sin darme cuenta ya estaba en la cabina, corrigiendo el curso; entonces lo que vi fue unico y maravilloso, me hizo olvidar mi dolor por unos segundos; un enorme trozo de roca, estuvo a punto de golpearme, paso de largo gracias al cambio del curso, que le di a la computadora de navegacion; pero despues fue testigo de lo insignificantes que somos todos los seres en el basto universo, y de la grandiosa maquinaria que mueve el universo; despues de seguir la trayectoria del trozo de roca y por la influencia de la gravedad del enorme astro que lo araia, el trozo se partio en nueve mas, y luego como en secuencia, uno a uno se estrellaron con el enorme palneta gaseoso, la magnitud de las explosiones fue tal, que los instrumentos marcaban datos soprendentes, uno a unose estrellaron, pero la explosion mas grande vino del trozo mas grande de todos, desde yo estaba, temi por mi vida, la explosion fue tan poderosa, que restos del planeta y de la roca saltaron al espacio, a velocidades imprecionantes, sino hubiese tenido los escudos de la nave activados, estos restos hubiesen destrozado la nave, estaba maravillado con aquella escena tan poco comun de ver; entonces salto a mi mente que a Dioria, mi esposa, le hubiese gustado ver aquel colosal espectaculo, ahora no tenia mas dolor en mi corazon, era como si aquel espectaculo universal, no solo hubiera impactado contra aquel gigante planetario, sino tambien contra mi dolor y mi odio, apasiguando mi alma, en aquellos instantes; entonces con fulgor mi alma de cientifico desperto, apartando de mi aquella nubes negras que se habian formado en mi, y decidi entonces que haria lo que fuera para liberar a mi gente, ahora su dolor y el mio eran uno, sus ansias de libertad ahora eran mias, debia a toda costa, continuar con el proyecto que habia dejado inconcluso, el guerrero perfecto, debia nacer, y liberar a mi gente de la opresion en que vivia; voltee con disicion, camine hasta donde estaba la urna que contenia la cabeza de mi esposa me arrodille y dije
- Aqui frente a ti, juro que volvere a nuestro mundo, y liberare a nuestro mundo, de la opresion y la injusticia en la que vive, tu amor sera de oy en adelante mi combustible en esta empresa, que empieza desde hoy, porque aunque no estes fisicamente conmigo, te siento aqui en mi corazon - y entonces rompi en llanto, hasta que me di cuenta que habian pasado horas, decidi entonces que ya era hora de dejar de llorar y ponerme a trabajar, no dejaria ni un minuto mas de mi tiempo desperdiciado, no, ahora debia empezar a caminar el camino que habia decidido tomar, yo liberaria a mi gente fuese como fuese.
Varios meses despues de navegar sin rumbo fijo, mi computadora de navegacion me indico sobre un planeta al cual nos aproximabamos, avance hasta la cabina de la nave y observe a aquel palneta, cuando le vi, mi mente se lleno de recuerdos, aquel pequeño planeta, me recordaba a mi hogar, su parecido era sorprendente, lo cual me hizo imaginar los momentos vividos en mi hogar, cambie el rumbo y me dirigi alli, en ese momento decid, que aquel planeta, lugar iba a ser mi nuevo hogar y tambien mi base de operacion, en ese lugar tendria nacimiento mi plan, alli llevaria a la conclusion mi plan, para darle libertad a mi pueblo.
Sin saber esa decision cambiaria mi destino para siempre, en ese lugar sin proponermelo le salvaria la vida a una joven, conoceria a mi mejor amigo y encontraide nuevo el amor, quien dijo que la reencarnacion no existia, se equivoco, porque en la Tierra, el planeta que me acogio, encontraria que la reencarnacion si existe....o bien, la felicidad si se puede encontrar hasta en el lugar qu emenos creemos.


Fin de Capitulo 2
En breve

Capitulo 3
El Ave que no sabia volar

Nesse aqui entra el personaje tuyo, asi que necesito tu nombre real para continuar sino, no puedo jeje En todas kawaii
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Lucian Sáb Jun 12, 2010 3:13 pm

no estoy diciendo que los haya copiado, solo que yo los he visto en otro lado, son cosas distintas En todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Dom Jun 13, 2010 3:16 am

No lucian no me malinterpretes por favor, no escribi lo que escribi como un reclamo ni nada por el estilo solo escribi que casi no le pongo antecion a las pelis es todo En todas quiero hacer una buena historia, pero tal vez tome un poco de ayuda como hace cualquier escritor (no digo que yo sea un escritor pereza )bueh.... voy a tratar de hacer una buena historia esperen el nuevo capitulo en breve ya que estoy esperando los datos necesarios, el nombre real de nesse. Ya que habia consebido que la primera mujer en comentar obtendria el protagonico de mi historia jojojo bueno se aceptan criticas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Nesse Lun Jun 14, 2010 6:15 pm

me llamo yolanda aurora D: feo nombre

quieres salir en mi historia kosmos? leela vale ^^

y mil gracias por dejarme ser parte de tu historia

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Lun Jun 14, 2010 9:24 pm

Tu nombre Yolanda Aurora es muy bonito, no te menos precies asi, ahora que tengo ese dato empiezo armar la historia, debo empezar conla investigacion para que me quede muy natural la historia esperen un poco y entonces tendre la historia en el capitulo 3, que aun no estoy contento con el titulo, que le puse antes, asi que posiblemente lo cambie bien le voy a poner ganas solo esperen un poco En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Lun Jun 28, 2010 8:26 pm

Estoy todavia pegado con el tercer capitulo de esta historia, ya que quiero hacerla bien emotiva
Gracias
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Nesse Jue Jul 01, 2010 7:29 pm

no esque me menosprecie esque es extraño ne

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Mar Jul 13, 2010 2:13 pm

Cambie el titulo del capitulo, por si no cohicide con el que puse antes, por fin cap 3

Capitulo 3
El trotamundos

Mi nueva afición era, ir y venir de un lado a otro, en este nuevo mundo; se había convertido en una especie de obsesión ya que creía que algún día iba a ser encontrado por algún militar de mi mundo o bien por un caza recompensas; después de varios cientos de clirs o años como dice en este mundo, me di a la idea de que no iban a venir tras de mis pasos, así que me dije el próximo lugar al que llegue será el lugar definitivo; aun seguía con mi plan de venganza y liberación de mi pueblo oprimido, pero lo tomaba de manera tranquila, ya que con apresurar las cosas solo me vería metido en uno y otro problema con el desarrollo genético de mi soldado perfecto; las cosas en el campo genético no son cosas de tomar en broma un mal cálculo y lo que pretendías hacer como un soldado perfecto terminaría en una especie de monstro o algo parecido; mientras me encontraba en un lugar trataba de tomar muestras genéticas de los individuos a mi alrededor, así tomaría lo mejor de cada uno de los especímenes que estudiaba para aplicar lo aprendido a mi estudio genético y así construir un arquetipo de soldado que después de pruebas rigurosas, construiría a mi súper soldado, fácil de decir difícil de hacer, nunca las cosas son tan fáciles como deseamos, por eso es de sabios saber cuando has cometido un error y enmendarlo, o bien es de sabios saber tomar las cosas con calma, para así evitar cometer muchos errores durante un proceso de investigación y desarrollo a gran escala como lo que yo planeaba, nunca está de más, anotar paso a paso cada cosa que haces, durante un proceso tan delicado como la investigación y desarrollo genéticos, por lo cual debía hacer el esfuerzo de concentrarme y tratar de que mi obsesión y ansiedad no nublaran mi buen juicio, quería que todo saliera a pedir de boca en este esfuerzo, no quería bajo ninguna circunstancia, fallar en mi objetivo, construir el valiente y poderoso defensor y libertador de mi pueblo, que acabara con la tiranía que estaba sumido por culpa de mi hermano.
Los años pasaron, mi estancia en un monasterio chaolin en las montañas de China, me había enseñado algo que atesorare en mí para siempre, la paz, los maestros chaolin me habían enseñado la meditación, el encontrarme a mí mismo, y centrar mi vida, dejar de lado los males mundanos y despertar a una nueva conciencia; pero no solo eso, también me enseñaron las técnicas marciales que ellos usaban, para, no solo entrenar el cuerpo, sino también el espíritu; para lograr el balance exacto entre mente, cuerpo y alma, y así desarrollarme en todo lo que quisiera hacer en mi vida, sus enseñanzas vinieron a marcar en mi una nueva forma de pensar; pero era claro que con eso, no podría llegar delante de mi hermano y intentar convencerlo, no, eso era algo casi imposible, mi hermano ya había cruzado la línea entre la razón y la locura, sus actos eran déspotas y ruines, rayando en lo sádico, solo había que ver la manera en como asesino a mi esposa, sin dudas a él debía llegar con una solo cosa en mente, su completa y entera destrucción, no me quedaba otra vía, era eso o morir asesinado en mi intento; después de casi once años con los maestros chaolin, me despedí de ellos, sus despedida fue emotiva para mí, sentía como si dejara mi hogar, pero debía seguir mi camino, y de una vez seguir con el proyecto que ha consumido buena parte de mi vida, aunque la gente como yo vive en promedio 3 veces más de lo que un humano vive, mientras que la esperanza de vida de un humano media entre los 60 a 75 años, la esperanza de vida de los de mi raza media entre los 150 a 230 años, muy superior a la de los humanos, y eso que yo estaba, como decimos en mi mundo, a mitad de vida. Mi siguiente destino era un pequeño país, me instalaría en los más alto de su cadena montañosa, así mi laboratorio pasaría desapercibido, por lo que no deseaba mas intrusiones en mis experimentos, ya ahora iba a tomar enserio la investigación hasta donde fuera posible llegar con los datos recolectados hasta el momento. La investigación después de varios meses de arribar a Costa Rica, es el nombre que le daban en el atlas del mundo que había conseguido en China en uno de mis viajes de compra, conseguí mas información acerca de ese país; en la página oficial del instituto de turismo de ese país, obtuve una vasta información sobre ese país, por eso luego de analizarlo decidí que me mudaría a ese pequeño país; muchas ventajas obtenía al ubicar mi laboratorio en ese lugar; había una diversidad muy variada de especies no solo de plantas sino también de animales, los cuales aun no había estudiado, se puede decir que mi investigación era algo así como una mezcla de ADN de varias especies, por supuesto buscando solamente lo que me sirviera para el desarrollo del súper soldado. Era eso de verano en ese país, y el lugar que había escogido para poner mi laboratorio era en la cadena montañosa de Costa rica, justo donde había colocado mi laboratorio se podía ver la majestuosidad de el cerro más alto de Costa Rica EL Chirripo, un cerro de 3820 de altura sobre el nivel del mar, majestuoso en todo sentido, tal vez no comparable en altura a otros que había observado como el monte Everest, o la cordillera del Himalaya, pero tenía algo que me hacia estremecer; cuando mis investigaciones en el laboratorio salían mal, me levantaba y me iba a caminar por los parajes de aquel lugar, me distraía para poner mis ideas en orden y así de nuevo enrumbarme de nuevo en mi investigación; ese día en particular me asalto un contratiempo, no había obtenido un espécimen para aplicar todos mis adelantos genéticos en el, pero a la vez me daba mucho miedo de cometer un error que entonces, o le costaría la vida a al quien o le transformara irremediablemente en un monstruo, me deprimía el hecho de imaginarme a mi victima (porque era así como lo veía), transformándose en una criatura de aspecto monstruoso, deforme y sin posibilidades de revertir el proceso, y entonces tener que terminar su sufrimiento de manera terminal, matándolo, siendo por completo mi culpa, el haber arruinado su vida; era un peso que no quería en mi conciencia, por lo cual debía a toda costa encontrar la manera más segura de combinar mi alterador genético con el espécimen de prueba; ya había intentado con varios tipos de animales, pero el resultado no había sido el optimo, se habían convertido en monstruosidades, tal cual mí más profundo temor, tuve que darles fin a su sufrimiento, tal vez el más doloroso de mis fallos haya sido un perro, el cual recogí, estaba perdido, le encontré en una de mis caminatas diurnas, se moría de hambre y me lo lleve pero como todo científico, me pregunte qué pasaría si aplicaba en el mi alterador genético; pronto, después de aplicarle el alterador me di cuenta que le había condenado a muerte, la reacción fue simplemente espantosa, muto en una horrible masa de carne y huesos sin forma, sus alaridos llenos de dolor me destrozaron el alma, le di fin rápidamente a su sufrimiento, y con eso terminar mi horrible error, aun cuando pienso en eso me entro en una dolorosa depresión, y empiezo a culparme, y entonces las imágenes saltan a mí, de manera dolorosa, recordar como muy alegremente me siguió hasta el laboratorio, jugo conmigo y luego de manera rastrera, aplique aquel veneno en él, y que segundos más tarde se transformaba en aquella horrorosa visión, era algo que me desgarraba por dentro; luego de aquel amargo trago, me decidí que esta vez no debía bajo ningún concepto, permitirme otra horrorosa escena como esa, no, esta vez debía hacerse bien, y no había discusión en ello, entonces decidí que me iría a descansar con aquello en mente.
Al día siguiente me desperté temprano y fui directo al laboratorio, continúe con los análisis de los datos obtenidos de aquel horrible error, fue entonces que descubrí mi espantoso error, un gen, uno que no debería estar bajo ninguna circunstancia en ese alterador genético, ya había escrito dentro del código genético, un patrón de alteración muto genético acelerador, el cual se encargaba de acelerar las reacciones genéticas del individuo experimento, pero ese gen en particular era como escribir una línea de código dos veces lo cual desestabilizaba la mutación, volviéndola impredecible, eso fue lo que hizo que aquel pobre animal, se transformara en aquella cosa; volviendo a repasar una y otra vez los datos por fin, luego de mucho tiempo invertido, luego de tragos amargos, por fin, el alterador genético era viable, por fin podría terminar mi experimento probándolo en un espécimen nuevo, pero entonces salto a mí la duda, cual criatura usar para esto?. No podía pensar en la clase de espécimen debía usar para concluir mi experimento, entonces decidí que no le daría muchas vueltas, tome un abrigo y me fui a caminar como siempre hago en estos casos; luego de mucho andar por entre la montaña, y luego de analizar todos los datos que daban vueltas en mi cabeza, algo de manera abrupta me saco de mi ensimismamiento, un grito, busque el origen de aquel grito de horror, mientras me dirigía al lugar, pude escuchar otro, pero esta vez de auxilio, entonces corrí, tan rápido como pude, pero entonces justo cuando llegaba al sitio y mire a la fuente de los gritos, fue cuando con horror , vi a una joven que pendía precariamente de un borde de un desfiladero, no podía pesar como había llegado allí, pero sino hacia algo, caería a vacio y eminentemente moriría de manera espantosa, destrozándose contra las piedras del fondo; corrí como el viento, tratando a cualquier costo llegar allí, pero entonces vi con horror como mis temores se volvían realidad, la joven resbalo, ya cayo del lugar donde estaba, los pocos metros que me faltaban por llegar se convirtieron en kilómetros, y los segundo, horas, vi como gritaba de horror y desesperación, mientras caía, en una fracción de un milésima de segundo pude verle a los ojos mientras caía, puede ver el horror reflejado en ellos, y después solo pude ver como su cuerpo se destrozaba contra las rocas, era aquello alguna especie de pesadilla en la que estaba; corrí, aun sabiendo que tal vez no valdría de nada puesto que aquella joven no podía haber sobrevivido, pero cuando llegue al lugar, aun para mi sorpresa, respiraba, no sabía cómo, pero respiraba, pero algo si tenía en mente su cuerpo estaba hecho trizas; su brazo izquierdo se había desprendido por el golpe contra la piedras, al igual que su pierna izquierda, las viseras estaban fuera de su estomago, y su cráneo prácticamente estaba destrozado, y aun así respiraba, no sabía cómo estaba respirando en ese estado, pero lo hacía entonces a manera de consuelo le dije
—Tranquila….yo te ayudare — no sabía cómo le iba a ayudar pero era mi deber intentar lo que fuese—te sacare de este predicamento, ¡ok!
—Y…o….so…lo…que..ria…ver…vista…no…quie…ro …mo…rir—me decía a duras penas, mi corazón se inundo de un sentimiento de impotencia, que podía hacer; fue entonces que me acorde de algo, la nano cámara de contención, era una especie de cajoncito multiuso con un pequeño espacio comprimido dentro, capaz de albergar algo del tamaño de un 747; lo tome lo active y entonces empecé a meter a la joven en la nano cámara, recogí todas las partes del cuerpo y me dirigí hacia el laboratorio lo más rápido que pude; mientras iba de camino pensaba en lo que podía hacer para ayudarle, y lo único que se me ocurrió, tenía que ver con el alterador genético.
Llegando al laboratorio descargue a la joven dentro del reactor genético, una especie de re armador genético que combina el ADN alterador con el del espécimen en su interior, pero no solo eso, y eso es lo que buscaba, reconstruye por completo un espécimen desde cero si es necesario, función que me servía en ese momento, lástima que esa función no estaba habilitada para cuando hice el experimento con aquel pobre perro; metí a la joven en aquel deplorable estado, y active el reactor, la maquina comenzó de manera inmediata a reconstruir el cuerpo de la joven, pero no me había percatado de un desliz en ese momento, el reactor también tenía activado el alterador genético, y cuando me di cuenta de ello ya era muy tarde, aunque la reconstrucción fue un éxito, y la alteración también, la vida de la joven ya había acabado, la maquina intento varias veces reanimar el cuerpo inerte de la joven, pero todo intento fue inútil, la joven había muerto y yo no había podido hacer nada para impedirlo; entonces me derrumbe, mi alma se había llenado de un desconsuelo completo, y las lagrimas brotaron de nuevo de mis ojos, algo que no había sucedido desde la muerte de mi amada esposa; estaba sumido en la total desesperación, desgarrado de nuevo ante mi inutilidad, ante el hecho de que no había podido ayudar a aquella delicada criatura, recordaba la ocasión cuando era joven, que mi hermano y yo, nos habíamos caído de una altura parecida, pero lo único que nos habíamos hecho era una rotura de fémur y aun así llegamos a nuestra casa casi arrastrándonos, y nuestra Lala (madre)nos ayudo muerta de miedo a curarnos, y luego de unos días, la recuperación era total, entonces, y no hasta ese entonces, nos dio nuestros castigos, trabajo en el campo con nuestro Senpran (abuelo)sin descanso más que para ir a la cama y temprano ir de nueva cuenta al trabajo en el campo; fue entonces como note la fragilidad de los humanos, ella se destrozo contra aquellas rocas amputándose el brazo y la pierna izquierda, reventados su estomago y saliéndose sus viseras, en cambio yo y mi hermano solo con un hueso roto a una altura parecida; mi desconsuelo era enorme, no puede hacer nada por ella, nada; entonces un sonido me saco de mi oscuridad, la maquina había detectado pulso cardiaco, un muy débil pulso cardiaco; me levante de un salto, el analizador genético mostraba reacciones genéticas en el cuerpo de la joven, esas reacciones eran favorables, no había mutaciones descontroladas en su interior, solo las que se podían considerar normales, era lo más lindo que me podía pasar, el trabajo de más de cincuenta años terrestres había dado frutos, por fin estaba sucediendo lo que buscaba; durante más de doce horas las reacciones se incrementaron a un buen ritmo, nunca durante el proceso se salió de control, es más las alteraciones fueron a darle algo extra al cuerpo de la joven, su medidas cambiaron, de 1.62 de estatura paso a 1.67, aumentando 5cm la estatura, sus medidas al terminar la reconstrucción era 90, 60, 90, algo que según mis estudios en la cultura humana, eran consideradas las medidas perfectas, también su piel se beneficio, se volvió más tersa y suave, su cuerpo se estilizo, y el cabello le creció hasta la cintura; ahora habría que esperar hasta que todo esté terminado, para ver si el experimento había salido como se esperaba.

Espero les guste el cap 4 pronto....esperenlo...jeje En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Kosmosalfa Mar Ago 17, 2010 2:56 pm

Capitulo 4

Cuando el ave Fénix, sale de entre sus cenizas.

Al ver lo terrible de la situación de aquella criatura, su increíble delicadeza y debilidad, me trajo a mi mente recuerdos de las situaciones en batalla, como un soldado mas en el frente de batalla, pude ver lo delicado de la línea de la vida; nuestra raza siempre fue superior, no solo en tecnología, sino también en lo físico, nuestros cuerpos curtidos por las constantes guerras entre pueblos habían hecho que fuéramos no solo más resistentes, sino enormemente más fuertes que las demás razas de mi planeta, éramos temidos y por eso una a una las razas de mi mundo se rendían, a excepción de los Tramar, revolucionarios, e insaciables de la batalla, compartíamos muchos de nuestros genes con ellos de allí, su imponente resistencia, se puede decir que éramos a la única raza a la cual temíamos; regresando a mi paciente, observaba como todo el proceso de modificación genética y reconstrucción se terminaba con total normalidad, ver en el deplorable estado en que la traje y la metí en el reactor genético, su cuerpo destrozado por el golpe contra las piedras del lugar donde aterrizo, luego de caer desde lo alto de un precipicio, a la increíble vista de un cuerpo reconstruido como si nada de eso hubiese sucedido, era para mí el logro más grande de mi vida como científico; siempre como científico militar me había empeñado en construir las más mortíferas armas a favor de nuestro imperio, pero esta era la primera vez que podía ayudar a una criatura; la maquina era totalmente automatizada, así que no intervenía en ninguna parte del proceso, más que para digitar algún algoritmo en la computadora del reactor, para poder depurar algún proceso inseguro o algo por el estilo, esperaba que todo el proceso fuera de mil maravillas, pero uno no debe esperar que todo salga de mil maravillas siempre, por lo cual debe estar pendiente de cualquier eventualidad indeseable; entonces como esperando el desastre, sucedió, el reactor y su computadora principal, tuvieron un fallo de la red de datos, como pude puse todo mi esfuerzo mientras corría el reloj, cada segundo sin que los sistemas de soporte vital estuvieran detenidos, así como los demás sistemas de vida del reactor, se volvía cada vez más difícil completar la reconstrucción de la joven y por ende, la rehabilitación física de la misma, o bien en el peor de los casos, la muerte, que hubiese echado por tierra todo el esfuerzo para poder intentar salvar a la joven; en mi desesperación de ver como el reloj me avisaba los minutos de vida que le quedaba a la joven, cometí un error garrafal, pero justo a tiempo le di corrección, entonces pare por unos breves instantes, y me dije a mí mismo “esto es de vida o muerte, no pudiste salvar a tu esposa, dalo todo por la joven que intentas salvar concéntrate y no cometas más errores, o lo vas a lamentar el resto de tu existencia”; entonces con coraje volví mas concentrado, y sin fallar una sola secuencia de código, puse a la maquina a trabajar en una instante; por fin, la maquina empezó a trabajar a un muy buen ritmo, diría mejor que antes; solo deseaba que la joven por fin una vez terminado el proceso del reactor, pudiera revivir como si nada hubiese pasado, y así continuar su vida normalmente; desde su caída del precipicio, hasta el tiempo dentro del reactor, habían pasado unas 24 horas, me preguntaba si alguien la andaría buscando, entonces se me ocurrió que si eso pasaba, podían encontrar la nave y por ende el laboratorio, puse el reactor en modo de vigilancia remota, me lleve una terminal remota, e iría a ver si alguien la buscaba y alejaría del sitio de aterrizaje, donde se ubicaba la nave, así no corría el riesgo de que alguien encontrara el sitio, entonces me marche, con una gran inquietud, ya que algo podría salir mal y no estaría lo suficientemente cerca del sitio, pero debía arriesgarme, no me queda otra salida; Salí con rumbo al sitio donde ella se estrello contra las piedras, y casi por pura casualidad o por algo más que no sabía describir, observe a unas personas buscando en el sitio, era increíble que el mismo sitio que me había propuesto visitar primero fuera en si el primer sitio en que les encontré.
— ¡Hola! —les salude, pero solo uno de ellos volteo a mí, su cara de preocupación era notable, era algo como entre preocupación y terror, sin duda era algo de la chica, por lo cual me aproxime
—Disculpen…hay algo en que les pueda ayudar?—les pregunte
—¿Ah?.....he…bueno…no ha visto a una chica, sabe…—el hombre se notaba profundamente conmocionado, me miraba y entre segundos, alternaba su mirada en mi y el sitio lleno de sangre y restos de carne que había en el sitio.
— ¿Una chica?....no…porque buscan una chica en un lugar así?—les dije como tratando de desviar su atención al lugar
—Es que perdimos a una chica del grupo….era mi sobrina…si algo le paso….Dios mío…por favor…. ¡Oh Dios! ....que esto no sea su sangre—volteo a ver el lugar, que estaba lleno de sangre y carne de alguna criatura, la cual yo sabía a quién pertenecía esa sangre y restos de carne
— ¿Cómo era la chica?—le pregunte
—Era…—se quedo pensando unos instantes, como queriendo hacer un esfuerzo por recordar, me imagino que por la conmoción era difícil intentar concentrarse en detalles, pero luego de unos instantes continuo—es una chica muy bonita, joven de dieciséis años no se no me acuerdo bien su edad….cabello negro o castaño….rayos…delgada, metro sesenta dos?... ojos cafés claros, andaba con pantalones jeans, blusa de cuello….de tortuga blanca, y un abrigo de mezclilla a juego con los jeans azules….afelpada en el cuello del abrigo y en sus mangas….creo, eso era o que llevaba puesto si no me equivoco……….eso creo, no recuerdo bien todos los detalles, tengo hecho un nudo el cerebro, y todavía esto—volvió a señalar las piedras de lugar con las sangre y los restos de carne, su preocupación iba en aumento, se le notaba en el rostro, pasados unos breves instantes, dijo
—Si no la hubiese traído….sino le hubiese gritado……¡¡DIOS!!.....todo…esto…es mi culpa, seguro algún animal se ha llevado su cuerpo mutilado y se lo ha comido….¡¡DIOS!!....—y luego se derrumbo y se ataco en lagrimas, aquel hombre estaba sumido en la total desesperanza, era como verme a mí mismo en aquel hombre, me hizo recordar mis momentos más terribles, verlo de esa manera me recordó el desconsuelo que sentí al ver como acecinaba a mi esposa enfrente de mis ojos, era como si todo aquello se repitiera, tuve el impulso de decirle donde estaba su sobrina, pero eso sería delatarme a mí, no solo como extraterrestre, sino como secuestrador, porque dijera lo que dijera, no me creerían lo que les debía decir acerca de lo sucedido con su sobrina, era algo que debía mantener en el más profundo secreto si quería conservar mi secreto, y el hecho de que la joven estaba conmigo en el laboratorio, en un tratamiento que le podía salvar la vida.
—Sabe donde fue la última vez que la vieron?—le pregunte
—Una de sus amigas, me dijo que la había visto caminar en rumbo a esta zona, pero ya son 20 y resto de horas que la andamos buscando, y no hemos dado con su rastro, esto es todo lo que tenemos —me dijo señalando el lugar donde estaba lleno de sangre y restos de carne—un hombre con perros entrenados vino y nos ofreció su ayuda, le dimos a los perros muestras de olor de una blusa de ella, y nos han guiado hasta aquí, pero…. —y su voz se quebró, pero recuperándose casi de inmediato continuo—pero no han traído hasta este sitio, y el rastro de olor dice el de los perros que es muy poco probable que los perros se equivoquen cuando hayan un olor, ese hombre —y señalo a un hombre corpulento, con apariencia anglosajona, parecía militar por las ropas que andaba—dijo que sus perros estaban entrenados para búsqueda y rescate, por la fuerzas armas de Suiza, que inclusive habían salvado a mas de 100 personas en menos de dos años en las montañas Suizas….si esos perros no se equivocan ese charco de sangre y restos de carne de allí, son de mi sobrina….¡OH…DIOS…QUE VOY A HACER!!.....si mi hermana….se diera cuenta de lo que he hecho, me matara….mi sobrina, no debí quitarle ni un segundo los ojos de encima—pero el hombre ya no soporto nada mas, y se rompió en lagrimas; estuve un buen rato, pero mientras lo hacia los perros volvieron a tener un nuevo rastro de la joven esta vez en un peñasco más al este de la posición en la que estábamos, era el peñasco en el cual abría brincado para superar un poco mas de terreno para ir al laboratorio, pero por la ubicación, el hombre de apariencia militar, descarto que alguien o algo pudiera subir allí, con la joven a cuestas y también con el propio peso de la persona que llevaba a la joven, por eso descarto de inmediato tal posibilidad, despiste un rato más a las personas que estaban allí, pero una alarma de mi terminal remota me saco de la búsqueda, era el reactor indicándome que todo había concluido, pero que debía revisar el informe de terminación de proceso, era de vida o muerte que regresara al laboratorio, como pude me despiste y me escabullí del lugar y corrí en dirección al laboratorio, me tomo más de diez minutos, llegar pero cuando entre, me lleve la sorpresa más grata en lo que iba de mi vida de exiliado, después de ver a mi mujer morir frente de mi, a mi hija secuestrada por mi hermano, su amenaza de que mi propia hija me daría muerte, de mis tormentosas noches y días después de llegar a este planeta desconocido para mi, después de todo eso, estaba frente a mí, la más hermosa de las visiones, allí de pie en medio del laboratorio, estaba la joven, claro sin un quinto de ropa encima, pero eso no me interesaba en lo absoluto, lo que me interesaba era que estaba viva, viva después de todo ese calvario, allí desnuda pero viva, su cuerpo era inmaculado, sin solo rasguño, limpio, sin un raspón o cualquier cosa que delatara que solo hace 24 horas antes, estaba destrozada, e inerte dentro del reactor genético, y que tanto yo como el reactor estuvimos esas 24 horas intentando devolverle la vida, entonces la emoción me embargo, y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, empezó a llorar a cantaros, la joven no se había dado cuenta de mi presencia, porque cuando empecé a llorar de alegría, dio un respingo y empezó a gritar
—Ahhhhhhh……PERVERTIDO…..MALDITO….CERDO……AUXILIO…..—me gritaba, yo estaba real mente feliz, de verla viva, pero lamentablemente ella pensó otra cosa, y entonces puede comprobar en carne propia que el experimento de recombinación genética había sido también un triunfo garrafal; a como pude me logre esquivar una silla de metal, que me fue lanzada por ella, luego para mi sorpresa me lanzo un escritorio, que aunque era de fabricación humana no dejaba de ser pesado, juraría que una mujer humana, necesitaría a otras tres mujeres más para levantarlo del piso solo unos cuantos centímetros, pero ella sin esfuerzo alguno lo levanto con una sola mano y me lo arrojo con una fuerza tan impresionante que me costó poder detenerlo, cuando le recibí, entonces intente razonar con ella
—Oye espera…—me agache antes de otro mueble del laboratorio me diera de lleno en el rostro—no es lo que crees, ya no me recuerdas—justo en ese momento había tomado la computadora del reactor para lanzármela, debía evitar a toda costa que la lanzara, porque si la llegaba a destruir todo mi trabajo se iría por el desagüe—por favor espera! … soy quien te rescato del fondo del acantilado de donde te caíste, ¿recuerdas?—se detuvo, razono un momento, como tratando de ver alguna trampa en aquellas palabras, pero entonces dejo la computadora en su lugar, y se desplomo, en el suelo frio del laboratorio, y empezó a llorar, fue entonces que me di cuenta de que había recordado todo; me acerque con cuidado, poco a poco me fui aproximando, y entonces me acerque lo suficiente para ver que lloraba desconsoladamente, la tome entre mis brazos , y la abrase.
—Cuando te vi, fue la visión más horrible que puede ver, fui testigo de cómo te resbalabas, y caías de ese lugar y también fui testigo de tu horrible accidente, vi como te destrozabas contra las rocas, fui yo quien te ayudo, te traje aquí, y te metí en la maquina detrás de nosotros, esa máquina fue quien te reconstruyo, fue quien te dio, una segunda oportunidad de vivir, disculpa por no ponerte nada de ropa, pero para la maquina eso seria un grave inconveniente—le dije suavemente, ella movio la cabeza en señal de aprobación, como dándome a entender que sabia de que lo que le decía era la verdad
—Pero…—decía entre sollozos— ¿Quién eres?...si se puede saber…el …nombre…del que me salvo la…vida—me pregunto aun entre sollozos
—Mi nombre es Arcrot, soy de un planeta llamado Griolden, y soy un Draznar, soy quien te vio caer, y la persona que te ha dado una nueva oportunidad, pero quiero que descanses…— pero no había terminado de decir aquellas palabras cuando vi que estaba dormida exhausta en mis brazos, me dio una sensación ya conocida, era como si tuviera a mi hija en brazos, la ternura me embargo el corazón, entonces fue como si viera a mi hija, era tierna la manera de dormir en la cual se había quedado dormida en mis brazos, la tome y la puse en mi reposo, o como los humanos llaman, la cama, la cubri con mi cobertor, y le deje dormir placenteramente, entonces fijándome en el desorden que había dejado, tome del sesto de restos, la ropa destrozada de la joven, y le di una tarea al reactor, aunque el reactor no estaba hecho para eso, la herramienta de reconstrucción molecular del reactor era todo lo que necesitaba, le ordene reconstruir a partir del patrón molecular y el patrón de diseño, reconstruir y dejar como nueva la ropa de la joven, la ropa estaba completamente destrozada, su ropa interior había sido destrozada por los huesos a la hora de romperse y salirse del cuerpo, el solo recordar aquella escena me daba escalofríos, lo cual me extrañaba de mi, porque en el campo de batalla, había usado armas que hacían cosas peores que eso, como el desvastador, un arma que disparaba un pulso de ondas que hacían que el agua del cuerpo al cual se disparaba, se acelerara a un punto en que el agua se volvia explosiva, y entonces el individuo explotaba en mil pedazos, eso en comparación con lo que vi en la joven no era la gran cosa, pero mi forma de pensar era otra, ahora era mas consiente que toda vida era importante por eso, el haber rescatado a la joven, había causado un gran impacto en mi corazón, me sentía renovado, nuevo, era mi momento de reinvidicacion, pero entonces mi mente me inundo con un pensamiento, ahora y solo hasta ese momento, me di cuenta de algo, sin querer había hecho de esa dulce niña, en una arma como jamás había sido hecha ninguna, solo allí en medio del laboratorio, viendo hacia el monitor de la computadora del reactor, observe para mi horror que decía
/Experimento Arma del Juicio.
/Terminado.
/Recombinacion Genetica.
/ completa.
/Reconstruccion.
/Completa.
/Todos los sistemas…en orden…eL experimento fue concluido satisfactoriamente
Ahora, aun a pensar de mi momento de felicidad, me asalto el mas oscuro y terrible pensamiento, por un error, había activado la recombinación Genetica, ahora todos los genes de las criaturas mas poderosas de mi mundo y de este mundo, estaban recombinadas con la genética de la niña, había hecho por error a un monstruo, ella ahora era el ser mas poderoso sobre la faz de la tierra, entonces el terror invadió mi corazón, ahora si ella perdia el control de sus habilidades quien podría detenerla.

Sigue en el siguiente capitulo.
En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Mao-chan Vie Oct 29, 2010 1:27 pm

Que puedo decir??? Realmente orgullosa de tu trabajo David, y mas sabiendo que yo soy testigo de la evolucion de tus historias, bella *w*. Sabes que yo te doy todo mi apoyo En todas , tienes que enseñarme las otras historias, si las seguiste o no. Yo deberia de seguir los mios jijiji good . Muchisimos saludos!!
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : San Joaquín de Flores, Heredia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo Empty Re: Mi hstoria_La esperanza esta en otro Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.