Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

+4
Kosmosalfa
Lucian
marito1333
Shiroi
8 participantes

Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Shiroi Vie Jun 04, 2010 10:21 am

Queridos amigos del Sake. Para efectos de un curso, necesito aplicar una encuesta a personas que frecuentan foros de Animé. Cómo casi yo no veo a la mayoría de ustedes y para salvar los arbolitos n.n, luego de haber pedido permiso de los administradores, les presento la siguiente encuesta.

Universidad de Costa Rica
Sede de Occidente
Comunicación Oral V

Objetivos:
1- Determinar que opina la gente que gusta del Animé para evaluar su impacto en la zona de Occidente.
2- Analizar que tan informada está la gente acerca del Animé para evaluar que tan extendida es su influencia en esta región.

La presente entrevista pretende recaudar valiosa información con respecto a la moda del Animé y su impacto en las personas seguidoras en la región de Occidente. La información recaudada será utilizada para fines educativos para el curso de Comunicación Oral V, de la carrera de Inglés de la Sede de Occidente. Además, será tratada de forma confidencial, por lo que no se pedirá ningún nombre y no se hablará de ningún caso en específico. Es por ello que es necesario contar con las respuestas más exactas posibles. Gracias por su tiempo y colaboración.
A continuación se le presentan varias preguntas, conteste en forma clara y franca a lo que se le solicita.

Sexo:
Edad:
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? ¿Qué ha comprado?
6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello?
10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?

Cualquier otra info que deseen agregar será bienvenida XD

Pueden copiar las preguntas y responderlas en un archivo de Word y enviarlas a este correo 07asch@gmail.com o por MP en este foro. Para ello necesito que sea antes del Viernes 18 de Junio del 2010, para tener el tiempo suficiente para analizar la información. Cualquier duda me la pueden hacer por medio de un MP o posteando un mensaje, eso sí, cuidémonos del Spam o los administradores me patearían. -_- XD
Espero que me puedan ayudar con este proyecto y les agradezco mucho su ayuda y colaboración con esta pobre alma colega de ustedes en el mundo del Anime en trabajos finales de semestre presentando su trabajo final del curso de Oral V.

Muchas gracias!!!


En todas

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:20 pm

1- Di no se chikitilla... 8 años talves... :?:
2- Canal 11 XD... no no conocia Japón esta muy muy pequeña...
3-Es que no veo ni semanalmente ni diariamente solo cuando quiero... good
4- Dibujos, historias, que es original... música XD...
Me gustan muchos los dramas con fantasía y acción... shonen, shojo y shonen-ai... son los "genéros" que más me gustan... kawaii
5- Poster, llaveros, carteras, mangas (solo uno XD) nada más...
6- Si... good... solo a tres... no se aveces aburren pero me gusta por q es vácilon... xD
7-Mientras se elija bien al personaje... se haga con cuidado.... y la persona tenga el carácter para interpretarlo bien está bien...
Y no, no haría cosplay... nervioso
8- Es algo que crece constantemente y ha tenido mucho exito en Japón, los fans en otros lugares del planeta los fueron descubriendo y el internet ha hecho que se vuelva muchisimo más conocido...
9- Dibujo si... lo demás no... :?:
10- Es un pasatiempo bastante entretenido, con amigos los unicos amigos otakus que tengo son los del foro, en familia yo opino que no influye en nada..., en el estudio tampoco si uno sabe repartir el tiempo... good

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Shiroi Vie Jun 04, 2010 12:37 pm

O.O Franci-chan!!!! esa es información confidencial!!! XD, si quiere la borra, yo ya la tengo XD o la deja para que los demás la vean. XD, Muchas gracias por la ayuda!!!! En todas

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por marito1333 Vie Jun 04, 2010 7:09 pm

Sexo:
Edad: 20 no lo paresco
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
desde q naci creo siempre veia anime q daban en el tele y asi goku 4ever
2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
x tele y la otra fue x dvd evangelion no no conosia japon
3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
depende aveces veo desde q me levanto hasta q duermo lol y aveces menos y ahora como breteo solo veo en la noche y mañana
4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
me gusta todo mi tipo favorito es comedia y con romanse
5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? ¿Qué ha comprado?
tengo 29 poster
6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
si, jugar limbo XD
7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
son cool nada mas q tiene q ser bien echos no un mae todo gordo q se meta a uno, y si me gustaria hacer pero no tengo la oportunidad
8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
sepa judas
9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello?
si, obvio
10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
no nada y famlia no sabe ni q es mis compas mas biern los meto al anime
11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?
q el anime es toda y lo seguire viendo x el resto de mi vida, cuando este en el hogar de ancianos le voy a decir a la doña q me baña y todo y me ponga un cap de one piece q hoy salio XD


Última edición por marito1333 el Jue Jun 10, 2010 11:59 am, editado 1 vez
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 33
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Lucian Vie Jun 04, 2010 7:45 pm

Sexo: masculino
Edad: 18
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime? como a los 7 u 8
2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime? por medio de cintas de VHS, no conocia japon
3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana? varía semana a semana, minimo media hora
4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? la calidad de los dibujos ¿Cuál es su tipo favorito? los de porte psicologico
5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? si ¿Qué ha comprado? un llavero
6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? si ¿Qué es lo que más le gusta de ellos? la mercadería y los cosplays
7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? si son bien hechos son geniales ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad? ya lo hice
8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos? porq es mejor que la animacion occidental, aborda casi cualquier tema que se pueda imaginar, y frecuentemente son muy entretenidos
9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón?si ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello? es posible
10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio? me permitió conocer gente nueva
11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé? es un pasatiempo muy entretenido
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Kosmosalfa Sáb Jun 05, 2010 8:49 am

Sexo:Masculino
Edad:31
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
Cuando tenia 6 años

2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
Antiguo canal 6 y canal 7; y si ya habia oido hablar de Japón pero hasta hay.

3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
Entre 2 a 3 horas

4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
La historia del anime, i es un anime con buena historia o que me haga reir esta mas que bien; Comico

5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? ¿Qué ha comprado?
Figuras de anime, y discos DVD

6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
Solo al Matsuri, en el cenac; y porque es bien organizado

7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
Que si son buenos, vale la pena hacer, pero todo depende de la persona (hay a muchos que les queda hacer cosplay pero a otros....bueh....ya diran ustedes) , no, no haria cosplay pero me gustaria hacer de Choyi el de Naruto

8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
Por la insercion en el mercado, casi de manera forzada en nuestra region, el mercadeo indirecto del anime en nuestra region y tambien por la propia transmision de este en la television del pais, ademas de la propia internet que a tenido el porcentaje mas alto en cuanto a la popularidad del mismo en esta era de la informacion.

9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello?
Muy probablemente si, ya que la influencia que a tenido el anime en mi vida a sido mucha, pero a niveles sanos, osea no llegar al extremo de llevar el anime hasta en el perfume (jeje), si he dibujado si, cantar si, o usado frases si, me gusta el anime asi que se puede pensar que lo he hecho, en algun momento.

10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
No he tenido ningun problema negativo en mi vida por la influencia del anime en mi vida, al contrario he hecho mas amigos por ello.

11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?
Es bueno mientras se lleve a nivel razonable, no llevarlo al extremo, todo al extremo hace mal, se un buen fiebre del anime no tiene porque degenerar en una situacion extrema, deleitarse del buen anime y gozarlo es algo bueno sin duda.
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Señor Cthulhu Sáb Jun 05, 2010 3:43 pm

Sexo: Masculino
Edad: 31
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
A los seis o siete años, comence con mazinger z, marco, la casa de la pradera, candi candi, gigi, transformers, robotech (Macross), Voltron, josefina, sailor moon y otros alrededor de 1985 o 1986.
2 - ¿En
qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio?

En televison nacional, canale seis (no repretel) y siete, ocacionalmete 4, 2 y 9.
¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
En realidad en esa epoca no habia mucha informacion y en series y peliculas mexicanas y gringas confundian la cultura japonesa y la china, por ejemplo en chespirito usabanterminos japonese, acento chino y vestiduras mixtas entre ambas. Ademas no se diferenciaba el anime particularmente, se confundia con series norteamericanas, francesas y otras.
3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
Depende del tiempo que me de el trabajo, a veces ni media hora, a veces entre 20 y 30 horas semanales, ademas depende de la disponibilidad de series nuevas y el humor del momento.
4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
Las historias del anime japones es lo que mas me gusta, seguido del diseño de personajes y la apariencia. No soy fan de un tipo especifico, depende de la serie, pero me gustan las series sentai, shonen, de terror, fanservice, comedias y otras. Normalmente no me gusta el Yaoi o las series deportivas.
5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé?
Si, he comprado varias cosas.
¿Qué ha comprado?
Figuras de resina, de pvc, figuras de accion, peluches, pousters, mantas, accesorios de cosplay, separadores de paginas, dvds, juegos, botones entre otros.
6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
Si he asistido a algunos como el Matsuri. Me gusta el ambiente, la gente, los cosplay, el actualizarme respecto a nuevas series y tendencias y la posibilidad de olvidarme del stres y de los problemas.
7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
Me encanta el cosplay, de hecho planeo hacer alguno pronto, pero no he tenido tiempo de terminar mis disfraces, tengo en mente cuatro.
8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
La calidad de las series norteamericaans en cuanto a trama es demasiado baja y sus temas son muy limitados, ademas los finales son predecibles. En cuanto a la animacion norteamericana es dirigida a niños y suele ser mediocre. El anime debe su popularidad segun mi punto de vista gracias a la variedad de generos e historias, a la calidad y enb algunos casos a la nostalgia de la niñez.
9
– ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una
canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime
haya influido en ello?
Pregunta demasiado compleja, induce a falacias. Si he hecho dibujos, no canto canciones de ningun tipo, he usado muy ocacionalmentealguna palabra o frase japonesa, raramente expresiones exclusivas de anime o frases de personajes. Me gusta el idioma, he llevado un curso de japones, tengo un diccionario y varios cursos auditivos y escritos, aun asi mi japones n ha avanzado mucho.
Definitivamente el anime me ha ayudado a darme cuenta que el mundo es algo mas alla que mi pais y mi comunidad y si, el gusto por el anime me ha impulsado el interes por aprender japones, asi como la computacion ha impulsado mi interes por aprender ingles.
10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
Normalmente no ha influido demasiado, sin embargo gracias a la publicidad negativa que ha recibido el anime se debe ser prudente, por ejemplo desde que emisoras como radiomaria promovieron como cierto un correo electronico lleno de estupideces e incoherencias se afirma que el anime es una fabula china satanica, lo cual hace que algunos grupos religiosos vean a los otakus como adoradores del diablo. En otros casos algunos grupos consideran onfantiles a quienes les gustan las "caricaturas chinas", en fin problemas derivados de la ignorancia.
11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?
El anime es una foma de arte y tambien de comercializacion, es un medio de entretenimiento como cualquier otro, pero tan exotico y variado que genera cierto tipo de fanatismo. En todo caso como cualquier entretenimiento es bueno siemprte y cuando no interfiera con la vida comun o el trabajo.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Uchihaluis Miér Jun 09, 2010 3:26 pm

Sexo: Masculino.

Edad: 20.

1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
No recuerdo la edad exacta pero fue desde niño, alrededor de los 7 u 8 años creo.

2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
Por televisión, de Japón supongo que no sabía mucho...

3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
Depende, puede haber semanas o meses en que sea 0 horas, depende de muchos factores.

4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
Historias interesantes, las emociones que pueden transmitir los buenos animes, mi género favorito es el Shonen.

5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? ¿Qué ha comprado?
Figuras, Mangas, broches, entre otros...

6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
Sí, compartir con mis amigos más que otra cosa, del evento en sí quizás los concursos.

7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
Es una afición entretenida para quienes disfrutan hacer los cosplay, una vez hice y no sé si lo volvería a hacer, no me gustó mucho...

8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
Es entretenido, una buena manera de pasar los ratos libres.

9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello?
Sí, definitivamente ha influido en eso.

10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
Pues mucho, he conocido a grandes personas gracias a esta afición, incluso a mi novia la conocí gracias a esa afinidad por el anime.

11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?
Me gusta y lo disfruto, es una buena manera de entretenimiento alternativa, no como alguna obsesión ni nada por el estilo, lo veo cuando puedo y tengo ganas.

Saludos.
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por jinset/satan Miér Jun 09, 2010 5:07 pm

Sexo:masculino
Edad:16 (paresco de mas)
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
no me acuerdo por ahi de los 7
2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
en la tele, no creo XD
3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
casi ni veo anime
4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
me gusta la violencia ,sangre e intigra
5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? ¿Qué ha comprado?
si, poster y creo q muñecos
6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
si, mmm los cosplay LOL
7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
di q esta bien, si me queda bien si
8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
porq es una forma de escaparse de la vida real creo
9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello?
e cantado canciones y e dicho cosas en japo, si obviamente
10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
no
11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?
q es entretenido y para algunos es una forma de vida
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Okami_Ichiro Vie Jun 11, 2010 1:49 am

Sexo: M
Edad: 21
1 – ¿Cuando comenzó usted a ver Anime?
Desde que tengo conciencia digamos 4-5 años
2 - ¿En qué medio de comunicación usted observó la primera serie que vio? ¿Conocía usted Japón antes de ver su primera serie de Anime?
En TV (canal 2,6,7,11,19,62), no tenia ni idea que era anime..., menos japonEncuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente 070
3 - ¿Cuántas horas usted le dedica al Animé por semana?
Veamos esta dificil: quizá unas 10 horas aprox.
4 - ¿Qué es lo que más le gusta a usted del Anime? ¿Cuál es su tipo favorito?
Definitivamente el Dibujo y luego quiza la historia y la música. mi genero favorito: Shonen y Ecchi, pero me gusta cualquier genero EXCEPTO el yaoiEncuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente 047
5 - ¿Ha comprado algún objeto relacionado con el Animé? ¿Qué ha comprado?
Uff, mucho... He comprado desde accesorios a Figuras y Manga, revistas, discos, series, etc.
6 – ¿Ha asistido usted a algún evento de Anime? ¿Qué es lo que más le gusta de ellos?
Si, a varios. El despi@%#, antes me cuadraba comprar como locoEncuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Th_108_, y andar con los compas.
7 - ¿Qué piensa usted sobre los cosplay? ¿Usaría uno si tuviera la oportunidad?
Es bastante vacilón, jajaja. Si, ya lo he hecho 2 ó 3 veces mas o menos
8 – ¿Por qué cree usted que el Anime es tan popular en estos tiempos?
Xq el mundo se ha acortado con la Internet, La industria del anime se ha consolidado tras la depresion de los 90s y xq es una "animación" que va dirigida a un publico mas joven q infantil.
9 – ¿Alguna vez ha hecho algún dibujo, comido en un sitio, cantar una canción o usado frases relacionadas con Japón? ¿Usted cree que el Anime haya influido en ello?
Si, es parte de mi vida cotidiana hacer alguna referencia al anime con los amigos, hablo japones (pokito) y me gusta cantar, estoy ahorita con unas compas tokando musica de animes. Obvio el anime me ha influenciado
10 – ¿Cómo cree usted que ha repercutido el Animé en su vida, en sus relaciones con sus amigos o novios (as), familia, estudio?
Es dificil de explicar, pero en lo referente a lo social no me ha afecrado en nada.
11 – ¿Cual es su opinión personal con respecto al Animé?
Es algo increible, un arte, una industria, una forma de vida xp
Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente 053 En todas
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Shiroi Dom Jul 11, 2010 4:48 pm

OK gente, les agradesco la ayuda brindada. He podido realizar el trabajo. Tienen mi eterno agradecimiento... XD arigatou!!!!!!!!!!!!

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente Empty Re: Encuesta sobre la influencia del Anime en la región de Occidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.