Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

+4
Snake
Darth Saúl
snitch
Uchihaluis
8 participantes

Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Uchihaluis Lun Ago 04, 2008 11:03 am

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Ffxiii190608acd


Desde que en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles se anunciara oficialmente que ‘Final Fantasy XIII’ recalará también en Xbox 360, además de en la ya consabida PlayStation 3, los rumores no han hecho más que inundar la Red.

Por un lado, se hablaba insistentemente de que el juego iba a aparecer también en PCs con Windows, cosa que finalmente se ha desmentido oficialmente por Square-Enix. Por otro, las habladurías decían que esto de que ‘FF XIII’ llegue a X360 es la antesala a la llegada de ‘Final Fantasy Versus XIII’ a la consola de Microsoft.

Para quien ande un poco perdido, recordemos que la historia completa de la ‘Fabula Nova Cristalis’ la componen tres juegos episódicos: ‘Final Fantasy XIII’ (Xbox 360, PlayStation 3), ‘Final Fantasy Versus XIII’ (PlayStation 3) y ‘Final Fantasy Agito XIII’ (PSP).

Una vez ubicados, retomemos el tema. Los rumores decían que ya que ‘FF XIII’ salía para 360, ‘FF Versus XIII’ también lo haría. Sin embargo el otro día se celebró el evento DKS3713 en Tokyo, donde se mostró un nuevo trailer del juego (el cual no aparece por ningún lado) en el que al final del vídeo se podía ver bien grande “PlayStation 3 only worldwide”.

Así pues, queda corroborado una vez más que la experiencia de juego completa sólo podrán tenerla los jugadores que tengan en posesión la PlayStation 3 y la PSP, pues será en la sobremesa de Sony donde aparezcan dos de los tres que componen la fábula, siendo el tercero de ellos (‘FF Agito XIII’) exclusivo de PSP.

Fuentes: Vida Extra | PS3 Fanboy
No se ustedes pero a mi me alegra la noticia, después de que le quitaron la exclusividad del FFXIII a Sony pensé que iba a pasar lo mismo con el Versus pero por dicha no fue así.
Opiniones? xD
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 34
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por snitch Lun Ago 04, 2008 1:18 pm

opino que quiero que me preste su play 3 eso opino!!!! :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed:
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Darth Saúl Lun Ago 04, 2008 1:30 pm

Uchihaluis escribió:
'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Ffxiii190608acd


Desde que en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles se anunciara oficialmente que ‘Final Fantasy XIII’ recalará también en Xbox 360, además de en la ya consabida PlayStation 3, los rumores no han hecho más que inundar la Red.

Por un lado, se hablaba insistentemente de que el juego iba a aparecer también en PCs con Windows, cosa que finalmente se ha desmentido oficialmente por Square-Enix. Por otro, las habladurías decían que esto de que ‘FF XIII’ llegue a X360 es la antesala a la llegada de ‘Final Fantasy Versus XIII’ a la consola de Microsoft.

Para quien ande un poco perdido, recordemos que la historia completa de la ‘Fabula Nova Cristalis’ la componen tres juegos episódicos: ‘Final Fantasy XIII’ (Xbox 360, PlayStation 3), ‘Final Fantasy Versus XIII’ (PlayStation 3) y ‘Final Fantasy Agito XIII’ (PSP).

Una vez ubicados, retomemos el tema. Los rumores decían que ya que ‘FF XIII’ salía para 360, ‘FF Versus XIII’ también lo haría. Sin embargo el otro día se celebró el evento DKS3713 en Tokyo, donde se mostró un nuevo trailer del juego (el cual no aparece por ningún lado) en el que al final del vídeo se podía ver bien grande “PlayStation 3 only worldwide”.

Así pues, queda corroborado una vez más que la experiencia de juego completa sólo podrán tenerla los jugadores que tengan en posesión la PlayStation 3 y la PSP, pues será en la sobremesa de Sony donde aparezcan dos de los tres que componen la fábula, siendo el tercero de ellos (‘FF Agito XIII’) exclusivo de PSP.

Fuentes: Vida Extra | PS3 Fanboy
No se ustedes pero a mi me alegra la noticia, después de que le quitaron la exclusividad del FFXIII a Sony pensé que iba a pasar lo mismo con el Versus pero por dicha no fue así.
Opiniones? xD

Eso es egoismo...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Snake Lun Ago 04, 2008 3:24 pm

Buenisimo, a mi tambien me alegra bastante que se mantega Versus como exclusiva de la PS3, "Al Cesar lo que es del Cesar" (Aun no me explico como dejaron ir FFXIII).
Snake
Snake
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Fabianmo Miér Ago 13, 2008 10:32 pm

Bueno, tenian que dejar juegos buenos solo para la PS3, porque si no se va a terminar de hundir mas rapido que el Titanic XD
Aunque igual, todas las consolas andan mal =_=
Fabianmo
Fabianmo
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Tibas
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://fabianmohentai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por kei Jue Ago 14, 2008 1:29 am

a mi la exclusividad me vale, mas bien seria bueno en varias consolas para tener mas opcion de jugarlo
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : Montes de Oca y San Ramon
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Hayd Sáb Ago 30, 2008 4:01 pm

es sierto a quein le importa la exclusividad grr sino podemos jugarlo los demas die
ahhh bueno que se le va a hacer habra que esperar :cry3: pereza
Hayd
Hayd
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 270
Edad : 33
Localización : en la parte mas oscura de tu armario XD
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Zero Vie Sep 05, 2008 8:37 pm

FF XIII :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed: :babas: :babas: KIERO JUGARLO YA!!!!!!!!!!!!!! puteado
Zero
Zero
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : San Juan,San Ramón
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3 Empty Re: 'Final Fantasy Versus XIII' sigue siendo exclusivo de PlayStation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.