Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

+7
Okami_Ichiro
Darth Saúl
Muchas letras
Lulhokad
snitch
Chibi-Queso
Kosmosalfa
11 participantes

Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Kosmosalfa Miér Feb 24, 2010 9:11 pm

Recuerdo el dia de un festival anime en un colegio de heredia, no me acuerdo su nombre muy claro (suave aun estoy joven para estar senil OK :nani: ) pero queda para el este del hiper de heredia, ese dia lleve a mi hermano a ver el tal festival (muy desordenado por cierto) hay me habia quedado ver con mao-chan (melissa) ella es amiga mia de hace mucho rato ya, dias antes mao me habia dicho que si no queria meterme en una pagina llamada Sake no sekai(que vacilon jojojo ) ok me meti, y me logee en ella; me encontre con mao en ese sitio, y ella me presento a sus amigos, los chicos de sake, lo mas gracioso fue ver la reaccion en sus rostros...me decia a mi mismo...y estos que estaran pensando de mi; unos reaccionaron con sorpresa, pero se recuperaron en un instante y saludaron "normalmente" como para salir de la bronca, otros reaccionaron como el tipico personaje de anime que dice: "UBICATE ANCIANO, ESTO NO ES PARA TI", fue muuuy gracioso ver esa expresion en el rostro de uno de ellos (creo que era el de cabello largo, si estoy equivocado perdon de antemano, no lo haga con malas intenciones), me senti aludido en ese momento, hasta vi un poco incomoda a Mao en ese momento, soy algo perseptivo, asi que puede notar su leve cambio de humor, pobre tuvo que vivir un momento incomodo (algo normal cuando los "jovenes" creen que los mayores se meten en sus mundos), pero voy a decirles algo...soy del tipo de persona, que le vale lo que los demas piensan, cuando le afectan en sus gustos y aficiones, vulgarmente hablando...los mando al carajo, cuando sus opiniones chocan con las cosas que me gustan, porque creen que soy un inmaduro, pero que es ser maduro?....los que saben dicen que ser maduros, es el hecho de dejar los momentos de niñez e inmadures psicologica para tomar un rumbo de responsabilidad acorde con la edad; pero ser maduro es dejar botado lo que te gusta?...yo diria mas bien que eso es ser estupido, pero bueno, cada quien es un mundo, y por lo tanto, ¿porque la sociedad define para todos un rumbo a seguir?, si como dice la frase "cada cabeza es un mundo", entonces las reglas de la sociedad son impuestas al individuo?, porque no todos somos iguales, no?; por eso ese dia me senti como dije aludido, pero me recupere casi de manera instantanea, los muchachos me veian raro (ojo no son todos los que estaban alli, otros fueron muy tuanis, por lo cual no les digo nada), tengo 31 años, y yo les pregunto, ¿por tener esta edad, no puedo jugar juegos de video, ver anime, escribir historias en la compu, chatear, coleccionar figuras de personajes femeninos de anime y juegos, coleccionar carritos de juguete, dibujar anime, o hacer wallpapers que muchos opinan que son buenos, aunque son algo simples?; ¿acaso no tengo derecho de tener mis aficiones?, con mi edad mi mama me dice cada que compro una figura de anime o algo referente al tema (si mi mama a la que adoro con mi corazon QUE ES NO TIENEN MAMA? AHAHHHH?) "ya compro otra cochinada?...no le da cosa gastar plata en eso?... sea mas maduro para su edad David, ya usted no es un chiquito... y cosas por el estilo, pero porque tiene que ser joven para tener esos gustos?, si cuando mas joven aun asi le reclamaban hmph?, red bueno...se que estoy hablando mucho pero era algo que me gustaria a ustedes expresarles ya que los mayores hacemos, aluciones a cerca de los jovenes, pero lo mismo hacen ustedes, hacia los mayores, asi que estamos a mano, recuerden si una persona tiene gustos parecidos a los suyos, no es que se esten metiendo en lo que no deben, no sino es que les gusta aun en contra de sus opiniones, hay un video que vi una vez en tu tubo (youtube por si no captaron el sarcasmo jojojo ) en donde un señor de 65 años practicaba el skate, y hacia piruetas que hasta tony hawn (no se como se escribe el apellido de ese mae ok moco )se las ubiera deseado hacer, recuerden que ese tal tony tiene 45 años ok, no es un jovencito y aun a su edad hace skate porque le gusta, entonces pueden ustedes juzgar a tony?, o una viejita de 89 años haciendo paracaidismo :nani: , GENIAL, pero los mas jovenes siempre critican, y subestiman a los mas viejos, porque?, algun dia van a ser viejos tambien les gustaria el mismo trato? malo , entonces se me puede acusar de inmaduro?...yo soy responsable, pago mis deudas a tiempo, soy responsable en el hogar (en lo que puedo por supuesto), trato de no faltar a mi trabajo a menos que sea demasiado necesario(como hace unos dias me quitaron una uña del dedo gordo del pie y me dejaron fuera durante 5 dias), trato de no llegar tarde a mi trabajo (recuerden que a veces no todo sale como uno quiere, ya que los contratiempos no son calculables, ni perseptibles); entonces eso no es ser responsable y maduro, las aficiones o pasatiempos no pueden tomarse dentro de esto ya que solo aplica a mi parecer al diario vivir dentro de la sociedad, no en su tiempo libre, ok.
Por eso y para terminar, aunque tenga 1000 años voy a seguir amando el anime, el manga, dibujar anime, coleccionar figuras de anime (femeninas sobre todo evil si pudieran ver la CC de code geass que tengo, vieras que cachodera), seguire escribiendo mis historias un dia les subo alguna, para que me digan como las ven, seguire coleccionando carros de coleccion, viendo hentai evil , adorando a KOS-MOS (la androide de Xenosaga I LOVE YOU BABY!!!) y ahora adorando a mi otro amor Miku Hatsune de vocaloid (no te pongas celosa KOS-MOS, tu eres toa shiny MAMI)
Concluyendo, nadie en este mundo cambiara mi forma de pensar, lo mismo debe ser para ustedes no dejen que NADIE cambie su forma de pensar, pero eso no significa que deban subestimar a los mayores que ustedes.
Gracias.
Atentamente: Kosmosalfa....David segura
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Chibi-Queso Miér Feb 24, 2010 9:19 pm

ok estoy deacuerdo con su punto de vista y lo apoyo...pero cual es el objetivo de este tema?? no se esque pareciera como que alguien del foro le dijo algo que a ud le molestó y por eso puso esto, o es solo por ponerlo?? XDDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Kosmosalfa Miér Feb 24, 2010 9:24 pm

No solo es mi punto de vista hermano en realidad no conozco a nadie del foro (solo a mao-chan) eso es todo, solo un punto de vista, nothing more nothing less
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por snitch Miér Feb 24, 2010 9:30 pm

Usted cree mayor para ver anime? Ud esta creando la distinción porque mi mamá ve anime y es mayor que usted y corrige a cualquier alumno de ella que le diga que Naruto es Kage... además ve Bleach (y como treinta animes más) y hace origami, a muchos en el foro les consta que cuando hablan de un anime que ella conoce entra en la conversación opinando como cualquiera, actua conforme a su edad y hay muchas cosas que nosotros hacemos y ella no, pero es por gusto no porque nadie le diga que debe dejar de hacerlo.
Si se sintio incomodo todos nos sentimos así cuando conocemos a alguien nuevo, mi mejor amigo no me dirigio la palabra los primeros días de conocerlo y ahora no se calla (T;T). La edad se lleva, pero siempre somos la misma persona por dentro, así que sigue adelante y no te sientas mal, por cierto ¿Cuando me enseña las figuras?
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Chibi-Queso Miér Feb 24, 2010 9:49 pm

mi opinion es esta: a mi no me importa lo que digan los demás, no voy a seguir a las masas solo porque son mayoría y esas bobadas, yo hago lo que me da la gana y nadie a mi me puede decir que hacer o que no [ obveamente respetando a la autoridad, papa, director....] (conste que ESTOY hablando relacionado con actividades como anime manga y esas cosas, tampoco soy uno de esos de la anarquía ni nada...XDDDD) pongo un ejemplo por si no entieron mi punto: si digamos la moda es andar con tubos, solo porque todos lo hacen yo no lo voy a hacer solo para seguir la corriente y eso, si yo quiero ando con los campanas más exajerados del mundo y a mi nadie que ande los pantalones tubo me va a hacer cambiar mi opinion respecto a los campana (EJEMPLO)... bueno yo con 60, 70s hago lo que quiero, y lo que está a mi alcanse (notese que son cosas relacionadas con el anime y eso, no otras) XDDD bueno espero que me hayan entendido XDDDDD osea lo que quiero decir es que uo es el que se pone límites de que hacer y que no, y no hay que dejarse influenciar por otras personas.."hay no andar los pantalones anchos es feísimo, hagaselos tubo.. yo hago con mis pantalones lo que me da la gana, así respondería yo si me dijeran eso XD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Kosmosalfa Jue Feb 25, 2010 12:43 am

Para los que quieran ver mis figuritas les voy a subir unas fotitas de ellas, "MY PRECIOUS" (NO SE SI ME LA PELE CON EL INGLISH jojojo ) y por como han opinado de este tema GRACIAS En todas
Por eso al que escribio sobre la mama que ve anime digale que esta en toas mi seño, y la felicito
"VIVA EL ANIME CABRONES"rudo
En todas guay jojojo happy hipnosis ok
Aqui les pongo las figuras
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 417osghdt6laa280
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 5863550xbomexeno
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 3486820764eb85ce16c5
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 4116waveluckystarfront
y por esta voy en estos dias
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Kosmosemagicouk2
esta es mi aficion espero que les guste

En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por snitch Jue Feb 25, 2010 10:41 am

Kosmosalfa escribió:Para los que quieran ver mis figuritas les voy a subir unas fotitas de ellas, "MY PRECIOUS" (NO SE SI ME LA PELE CON EL INGLISH jojojo ) y por como han opinado de este tema GRACIAS En todas
Por eso al que escribio sobre la mama que ve anime digale que esta en toas mi seño, y la felicito
"VIVA EL ANIME CABRONES"rudo
En todas guay jojojo happy hipnosis ok
Aqui les pongo las figuras
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 417osghdt6laa280
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 5863550xbomexeno
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 3486820764eb85ce16c5
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? 4116waveluckystarfront
y por esta voy en estos dias
Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Kosmosemagicouk2
esta es mi aficion espero que les guste

En todas
Estan muy bonitas me gustan las de lucky star
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Lulhokad Jue Feb 25, 2010 3:39 pm

snitch escribió:Usted cree mayor para ver anime? Ud esta creando la distinción porque mi mamá ve anime y es mayor que usted y corrige a cualquier alumno de ella que le diga que Naruto es Kage... además ve Bleach (y como treinta animes más) y hace origami, a muchos en el foro les consta que cuando hablan de un anime que ella conoce entra en la conversación opinando como cualquiera, actua conforme a su edad y hay muchas cosas que nosotros hacemos y ella no, pero es por gusto no porque nadie le diga que debe dejar de hacerlo.
Si se sintio incomodo todos nos sentimos así cuando conocemos a alguien nuevo, mi mejor amigo no me dirigio la palabra los primeros días de conocerlo y ahora no se calla (T;T). La edad se lleva, pero siempre somos la misma persona por dentro, así que sigue adelante y no te sientas mal, por cierto ¿Cuando me enseña las figuras?


Eso es muy cierto...para el animé y el monton de cosas mas no hay edad... ni si es maduro o no. Lo que pasa es que muchas personas piensan que es una pérdida de tiempo... o lo llaman vaganbunderia, pero dejeme decirle q asi como a todos nosotros nos gusta el animé, muchas personas tienen otras cosas como pasatiempos. Como por ejemplo mi esposo: Que le encanta jugar en la computadora o play station. Y mucha gente opina que es un inmaduro...pero HEY! A quien no le gusta los video juegos??? Que tiene de malo tener suficiente edad para jugar videos o ver anime? Esas cosas nunca pasaran de moda...o acaso no se cansan de ver siempre las mismas series de tv como Dragon Ball Z y el montón mas que dan en el 4... Todos en la vida llegaremos a esa etapa... asi que NUNCA hay que juzgar a nadie por estar suficientemente grandecito para tener figuritas y coleccionar posters... Asi es como la gente crea sus colecciones...algunas invaluables. En todas
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Muchas letras Jue Feb 25, 2010 8:30 pm

Q' buenas las figs!!
No sé estrese x lo que le digan. Mientras ud se sienta bien con lo que hace nada más importa.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Darth Saúl Jue Feb 25, 2010 11:33 pm

Hola!!! Decidí volver a postear porque ya hay temas interesantes en los cuales comentar...

Di que puedo decir de esto... La madurez no existe, la gente se la inventa, lo que pasa es que no a todo el mundo la vida los trata igual, pero al fin y al cabo la gente liga la madurez con el conocimiento que la sociedad valora y después juzga...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Muchas letras Vie Feb 26, 2010 12:09 am

Darth Saúl escribió:Hola!!! Decidí volver a postear porque ya hay temas interesantes en los cuales comentar...

Di que puedo decir de esto... La madurez no existe, la gente se la inventa, lo que pasa es que no a todo el mundo la vida los trata igual, pero al fin y al cabo la gente liga la madurez con el conocimiento que la sociedad valora y después juzga...

Comparto su punto de vista en el contexto sociocultural que vivimos. Las personas "maduras" hasta cierto punto se pueden definir como todos aquellos que se adapten a las reglas y prácticas que la sociedad impone, o al menos esa es la madurez a la que las personas que nos critican de infantiles por ver anime se refieren (Los dibujos animados son para niños). Qué me dicen de los Simpson, Padre de Familia, muchísimos anime como Evangelion, Ergo Proxy, Death Note, etc.

Desde mi propia definición, ser maduro es simplemente es ser responsable y respetuoso en la mayor medida de las propias acciones. Eso no quiere decir que ver anime sea un acto de inmaduréz, no está siendo irresponsable ni está ofendiendo a nadie cierto? (Tal vez a su mamá porque no comprende que el hecho de que sean dibujos animados y figuritas, no los hace necesariamente para niños).
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 35
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Kosmosalfa Sáb Feb 27, 2010 1:43 am

Exacto eso es a lo que yo me refiero Muchas letras, la madures es algo que nos IMPONE la propia sociedad, metiendonos en un standar que quien sabe quien invento, no digo que no vayamos en anarquia o libertinaje, sino que si nos gusta algo, pues orale como dicen, hazlo y ya, y los que les gusta hablar que se vayan pal carajo, porque a mi nadie me va a decir que deje de gustame el anime, las figuras u otras cosas porque ya, es como mi hermana, ella ya es mama, tiene dos hijos (mis bebes jejeje, como adoro a eso carajillos)y ella ama a hello kitty es una otaku de ella, tambien sailor moon, sakura cc, y otras que yo le paso, y ademas ya es nivel 70 con 4 rank en world of warcraft con una elfo bruja, ustedes me diran jojojo, por eso NUNCA DEJEN LO QUE LES GUSTA, PORQUE CUANDO ESO PASE ENTONCES YA NO SERAN MAS QUE UN MONTON DE AMARGADOS, PORQUE ESO ES LO QUE LE PASA A LA GENTE CUANDO DEJA LO QUE LE GUSTA, PARA HACER ESO QUE LE LLAMAN "MADURAR". En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Okami_Ichiro Sáb Feb 27, 2010 5:47 pm

Sugoi! es muy interesante xq mucha gente lo ve a uno raro cuando uno dice q le cuadra el anime, debido a factores q he discutido con mi primo de la mala "culturización"(x decirlo de algun modo), de la gente en este país y x lo q ha hecho en parte la TV de CR, q por el hecho de q uno vea "fabulitas", no ha madurado en lo absoluto o xq te guste coleccionar "figuritas", la verdad eso no tiene q ver nada con ser o no Maduro (ni te lo impide o permite), estoy MUY DEACUERDO contigo y me parece q es un tema muy amplio para discutirlo... smoker xD
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty chucha!!!! ya vine a joder un ratin lol i am pro ne lol bromas XD!!!

Mensaje por Orochimaru-Sama Miér Mar 03, 2010 1:55 pm

hey!! ya vine lei todo lo que han dicho yo creo que el ser maduro no justifica que tengamos que ser amargados o si ? jejeje no la madurez solo implica lo que uno ah crecido como persona en sus años de vida ya que muchos han pasado por muchos problemas en ella la madurez no tiene nada que ver con los hobbies de una persona ya que cuando tenemos tiempo libre hacemos cosas que nos divierten y nos confortan....juzgar a alguien sin conocerlo es inmadurez hacia su propia persona porque no conoce ni sabe como es la persona que estan juzgando a mi parecer es bueno jugar video juegos, ver Anime, coleccionar figuras etc.... ya que eso es algo que nos gusta hacer como hoobie yo juego Yu-Gi juego video juegos porque son hobbies y es algo que me gusta al igual que el Anime y Manga y como muchos dijeron creo que uno demuestra la madurez con la responsabilidad ya que cada quien se hace responsable de sus acciones y desiciones que toma en su vida ya sea bien o para mal pero demuestra responsabilidad en sus acciones y actos y eso los hace ser maduros con las cosas....

PD: those who hate others because of envy themselves do not accept the reality as, noob's all ways fall... no one is perfect for most who want to will always be imperfect ...
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Shiroi Miér Mar 10, 2010 9:19 am

mae, que nadie le diga que está muy viejo para ver anime, el anime es para todos, no hay monopolio, ya que hay series para todos los gustos XD yo pensaba lo mismo que usted hace tiempo y me incomodaba la idea de estar en un grupo con varios "jovenes" XD pero luego conoci gente como usted, como Rocke y otros más que me hicieron reaccionar y pensar... ¿y que importa cuantos años tengo?, lo único que importa es lo de adentro y mientras la mente siga abierta y joven, lo demás que se vaya al carajo XD lo apoyo 100%... Por cierto, esa figura de CC está... ejem, ejem... genial inlove1

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Señor Cthulhu Mar Mar 16, 2010 12:25 am

Oigan chicos, yo tengo 31 y no soy viejo.
berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche
Y si, se nescesita corazon de niño para apreciar el anime y ser un buen otaku.
Y se nescesita madurez para reconocerlo.

Los unicos "Ancianos aburridos" son los autodenominados "otakus moderados".

Para quien se sienta viejo, recuerde que quienes fuimos niños entre el 80 y el 90, pudimos disfrutar de la edad de oro del anime por tv (gigi, marco, heidi,maziner z, candy candy, dragon ball (zero y el dragon), robotech, gobots, sankukai, ultraman, tundercats, ingihumanoids, voltron (saga espacial y la de los leones), He-man, ulises XXXI, Raymar, Sailor Moon, la princesa de los mil años, etc.) y no el desastre actual, donde la unica opcion es DBZ, Saint Seya y Naruto.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 6:01 pm

Antes de dar mi opinión... Señor Cuchulo perdón q lo porfie pero los thundercats son gringos... maloso

Yo creo q para ser "maduro" es suficiente con distingir lo correcto de lo incorrecto de manera prudente...
A final de cuentas nada es perfecto... seguro si lo fuera alguien estaria incómodo, lo q para alguien es bueno para puede ser tonto... y la gente tiende a ser egoista y pensar q lo q sienten es lo único q importa, incluso detrás de una buena intención en algunos casos (sometimes)... alone...

Tener un pasatiempo q a la gente no le gusta no importa... jusgando no van a ser mejores toc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Chibi-Queso Mar Mar 16, 2010 6:12 pm

y como vamos a definir perfecto, si cada persona hace lo que le parece correcto, para ellos eso está bien, por lo tanto piensan que están haciendo es perfecto, a menos que halla una ley que explique que requisitos se necesitan para ser perfecto, y sabemos que no la hay, entonces perfecto para muchos pueden significar cosas distintas *-*
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Shiroi Miér Abr 21, 2010 12:58 pm

~Francita la Ebria~ escribió:Antes de dar mi opinión... Señor Cuchulo perdón q lo porfie pero los thundercats son gringos... maloso

Yo creo q para ser "maduro" es suficiente con distingir lo correcto de lo incorrecto de manera prudente...
A final de cuentas nada es perfecto... seguro si lo fuera alguien estaria incómodo, lo q para alguien es bueno para puede ser tonto... y la gente tiende a ser egoista y pensar q lo q sienten es lo único q importa, incluso detrás de una buena intención en algunos casos (sometimes)... alone...

Tener un pasatiempo q a la gente no le gusta no importa... jusgando no van a ser mejores toc

De hecho nada es perfecto, pero... el ser maduro en verdad no lo determina la edad, en eso concuerdo, hay algunas culturas que se supone que una persona llega a ser madura a los doce, o incluso a los veinte, todo depende de las necesidades de esa cultura y sociedad. Por ello es dificil describirlo, pero si hablamos "mentalmente" el ser maduro no lo delimita una edad, caro esta que entre mas edad mas experiencia, pero eso tambien lleva un montón de factores psicologicos en juego. En otras palabras, todo depende del desarrollo cerebral, la capicidad de razonamiento y como esa capacidad u cerebro fueron moldeados o acondicionados por diversos factores durante el crecimiento... no se si me explique bien, pero ese es mi punto de vista xD

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por zergued Miér Abr 21, 2010 1:40 pm

~Francita la Ebria~ escribió:Yo creo q para ser "maduro" es suficiente con distingir lo correcto de lo incorrecto de manera prudente...
+1 claro que le agrego que si se decide hacer lo incorrecto hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias, andar x ahi sin pensar asi definitivamente es ser inmaduro...

lo de la edad para hacer cosas no tiene nada que ver. Pero tener cierta edad y por estar jugando con cartas ( para mi los yugi amigos y los que juegan magic son lo mismo), pegados a video juegos, viendo anime, entre otros... en lugar de cumplir con sus deberes... es algo PATETICO...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 37
Localización : En las ruinas de Ostia
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Señor Cthulhu Miér Abr 21, 2010 2:56 pm

zergued escribió:
~Francita la Ebria~ escribió:Yo creo q para ser "maduro" es suficiente con distingir lo correcto de lo incorrecto de manera prudente...
+1 claro que le agrego que si se decide hacer lo incorrecto hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias, andar x ahi sin pensar asi definitivamente es ser inmaduro...

lo de la edad para hacer cosas no tiene nada que ver. Pero tener cierta edad y por estar jugando con cartas ( para mi los yugi amigos y los que juegan magic son lo mismo), pegados a video juegos, viendo anime, entre otros... en lugar de cumplir con sus deberes... es algo PATETICO...

Creo que diste en el clavo. Ser maduro es cumplir con tus responsabilidades, punto. Lo que hagas en tu tiempo libre para divertiete es muy asunto tuyo. No es inmaduro el que ve Heidi, es inmaduro el que se dedica a ver anime la noche antes de un examen, o el que se gasta la plata de la matricula o el alquiler en figuras o cartas. Por eso aunque soy un otaku empedernido no puedo ir al cosplay party debido a mi trabajo.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:44 pm

zergued escribió:
claro que le agrego que si se decide hacer lo incorrecto hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias, andar x ahi sin pensar asi definitivamente es ser inmaduro...
Jajaja... porque lo dice?? maloso
malo malo malo malo malo malo malo
No pero si hay que tener mucho cuidado... miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Cojalo papa!!!

Mensaje por Orochimaru-Sama Jue Abr 22, 2010 2:57 pm

zergued escribió:
~Francita la Ebria~ escribió:Yo creo q para ser "maduro" es suficiente con distingir lo correcto de lo incorrecto de manera prudente...
+1 claro que le agrego que si se decide hacer lo incorrecto hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias, andar x ahi sin pensar asi definitivamente es ser inmaduro...

lo de la edad para hacer cosas no tiene nada que ver. Pero tener cierta edad y por estar jugando con cartas ( para mi los yugi amigos y los que juegan magic son lo mismo), pegados a video juegos, viendo anime, entre otros... en lugar de cumplir con sus deberes... es algo PATETICO...

Bueno la verdad aca dicen cosas que realmente es criticar que tiene si uno juega Yu-gi-oh o Magic la verdad yo juego Yu-gi-oh y acaso soy imnaduro por jugar cartas? es un simple hobbie como lo habia mensionado antes por otro lado todos aca ven anime y juegan video juegos dices que es patetico entonces tu acaso no juegas video juegos? porque es patetico jugar o hacer algo en tus ratos libres? quien dice que por estar jugando video juegos y traiding card game es inmadurez?? es un simple hoobie el cual uno tiene en sus ratos libres para relajar y tener tranquilidad entonces tu eres tan maduro que nisiquiera tocas un control de ps2 pero si eres inmaduro para entrar y estar en la pc hablando por msn con personas? a eso le llamo inmadurez pero llamar inmaduro a una persona por jugar video juegos y traiding card game es criticar y juzgar......O simplemente estas picado por el echo de que ellos pueden hacer cosas que tu no has podido hacer y deseas hacer jejejeje....yo me ocupo de mis deveres y tengo mis hobbies y por eso soy inmaduro? jejeje que ironia....
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Kosmosalfa Miér Mayo 19, 2010 9:45 am

Eso lo que han dicho todos en este post es a falta de otra palabra, la verdad, y es que ultimamente me he dedicado a practicar mucho el dibujo y todos los dias hago uno, lo hago inclusive en mi trabajo y ya me conocen porque dibujo, no soy la gran cosa, pero hago lo que los grandes dibujantes dicen todo el tiempo (y muchos otros en muchas areas) "la practica hace al maistro.....he digo al maestro....jejeje", asi que eso trato de hacer practicar, saco mi tiempito en mi brete para hacer practica, pero no descuido mi labor, la hago completa, y tengo mucho rato de hacer eso, vivir sin un tapon de escape en este mundo globalizado, consumista y economicamente inestable, ese como ponerse una escopeta en la cien, por eso ESO es para mi salida de la realidad, y mi propio mundo, Bueno no? tears En todas
Kosmosalfa
Kosmosalfa
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 45
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Orochimaru-Sama Vie Mayo 21, 2010 9:29 am

jejejeje de echo cada quien en su mundo.....Toda la metamorphosis, venga brother, no pues que le puedo decir, son geniales los cambios para bien O para mal, pero al final de cuentas uno descide lo que hace, espero las cosas continuen salgan bien, suerte en todo, y recuerde muchos cambios vienen en el futuro pero de usted depende cual tomar O cual, en todo caso cuidese y andece genial, cada quien en su mundo yo en el mio tu en el tuyo y ellos en el suyo....
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro? Empty Re: Debes ser JOVEN para amar el anime, que es ser maduro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.