Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

+9
Necromancer
Kyuuzo
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
kaguyamarco
marito1333
Lucian
Chibi-Queso
Khryzt!am
13 participantes

Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Khryzt!am Miér Feb 17, 2010 8:16 pm

AVATAR
The Last Airbender
LIVE ACTION


AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) The_last_airbender

Spoiler:

The Last Airbender (también conocida como El último maestro del aire en Hispanoamérica y Airbender: El último guerrero en España), es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película fue anunciada (...) por Paramount Pictures la cual encargó a M. Night Shyamalan de escribir, dirigir y producir una trilogía de películas de acción en vivo sobre la serie.

Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar para recuperar su honor.
Fuente: Wikipedia

La película se estrena el 2 de Julio de 2010 en los Estados Unidos


Aquí les dejo los Trailer más recientes...


Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559
Edad : 35
Localización : en la concha de la lora...
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Kyuuzo Jue Feb 18, 2010 11:01 pm

yo nunca he visto AVATAR :?: , ojala que la pelicula este bien contanda para los que nunca hemos visto un capitulo cuando lo daban en Nickelodeon... xD

PD: yo crei que AVATAR pero la de los bichos azules stress
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Khryzt!am Jue Feb 18, 2010 11:47 pm

Que buena la entrevista Tavo En todas se nota que el mae se tomó el tiempo para hacer las cosas bien y que quiere hacer una buena adaptación, no como otros tipo Dragon Ball jajajaja... y yo también soy de los que no vieron bien Avatar, no pasé de los primeros capítulos por tiempo y luego solo veía capítulos sueltos, pero si me gustaba mucho, de las pocas series gringas de este tipo tuanis, así que espero que esté bien hecha para al menos ver la vara en live action jajajaja...


PD: que madre aunque todos conocimos este Avatar primero, ahora todo mundo piensa en avatar como los bichos azules jajajaja...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Necromancer Mar Mar 02, 2010 12:46 am

Yo tambies espero mucho de la cinta, se ve que se apega a la serie original, la cual es todo un deleite.

Solo que tengo dos detallitos ahi:(tienen que ver con la trama, ojo con el spoiler)
Spoiler:

Tengo muchas ganas de ir a verla al cine shiny
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : En la Villa Oculta de Turrialba
Fecha de inscripción : 21/12/2009

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Nekomalia Mar Mar 02, 2010 6:42 pm

de acuerdo con los trailers parece que la película fijo va a serla trilogía con los libros bien divididos (It makes me really happy ;P), porque se ven hechos muy detallados del primer libro (como el hecho de que sale Tsuki =P) Así que habrá que ver =P Para las otras quiero una toph bien chuza x3

Y Iroh no me gustó T___T no tiene la apariencia de viejillo vacilón :(
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Dusty Moncho
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Okami_Ichiro Miér Mar 17, 2010 6:32 pm

Que exito AVATAR man, ver a An q pichu--- uy ya quiero verla OJALA y no la Cagen como todas las Live Action hechas x los Gringos dunno
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Señor Cthulhu Dom Mayo 02, 2010 8:34 pm

Es una lastima que el satrapa de Cameron usara el nombre de Avatar, para hacer esa version de pitufos adictos a los esteroides. De hecho si se fijan el nombre de avatar se adecua mas al maestro del aire que a esos pitufos gigantes. Un avatar es una especie de mesias o elegido, como Krishnamurti, Neo o Jesus.
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por kirasama89 Dom Mayo 02, 2010 10:27 pm

que buena se ve esa pelicula
tengo desde el año pasado esperandola
kirasama89
kirasama89
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Okami_Ichiro Miér Mayo 19, 2010 1:06 am

Señor Cthulhu escribió:Es una lastima que el satrapa de Cameron usara el nombre de Avatar, para hacer esa version de pitufos adictos a los esteroides. De hecho si se fijan el nombre de avatar se adecua mas al maestro del aire que a esos pitufos gigantes. Un avatar es una especie de mesias o elegido, como Krishnamurti, Neo o Jesus.

Esta buena esa En todas
Si el trailer se ve en realidad muy bueno, pero siempre la cagan, yo tengo la fe de ver un LA gringo bueno, y la historia es buena, asi paso con Dragon Ball Evo-mierd*@< y se atrevieron a imsultar a Goku, y todavia quiren sacar otra... dame-da
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Necromancer Miér Jun 30, 2010 6:16 pm

Hola Saker@s! Que se sabe del estreno de esta pelicula? Acá en Tiquicia va a ser el mismo dia que en USA (4 de julio)?
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : En la Villa Oculta de Turrialba
Fecha de inscripción : 21/12/2009

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Nekomalia Sáb Jul 10, 2010 6:53 pm

hmm por lo visto no xD


Pero yo ya me awebé :( En rotten tomatoes le dieron un 6 de 100 xP
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 135
Edad : 33
Localización : Dusty Moncho
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances) Empty Re: AVATAR "The Last Airbender" Live Action (+Avances)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.