Fate/Stay Night - Unlimited Blade Works (pelicula)
+5
marito1333
Lucian
Khryzt!am
Un Tal Sake no Salvaje
Otcho
9 participantes
Página 1 de 1.
Fate/Stay Night - Unlimited Blade Works (pelicula)
Bueno, para los q no sabian, y los q ya sabian tambien, viene.....
En mi opinion, como fan de la serie y de la Novela Visual , si se apegan a lo q realmente es la segunda ruta de la novela, la pelicula promete bastante, eso si, no crean q lo q van a ver es una secuela del anime, si no mas bien una segunda historia q difiere de la anterior en varios aspectos, no es q esta no sea la original, en si, hay 3 rutas distintas en la novela (igual de buenas las 3), cada una con una protagonista distinta (Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel), el anime esta basado en Fate, por lo q esta viene siendo de la segunda ruta con Rin como protagonista (en la primera era Saber), en teoria, esta pelicula vendria a aclarar bastantes dudas q quedaron del anime, asi q reitero, la verdad promete un monton, aunque habra q esperar hasta q saquen la version en DVD...
Aqui les dejo el trailer oficial:
Fate/Stay Night Unlimited Blade Works - The Movie
Geneon Universal y TYPE-MOON se unen de nuevo para traer una nueva adaptación animada de Fate/stay night, esta vez en formato cinematográfico y centrado en la trama de la ruta Unlimited Blade Works del juego (Rin Tohsaka como chica principal).
Se repite el mismo staff de la serie de TV: mismo director, seiyuus, y la animación queda a cargo nuevamente a manos de Studio DEEN (y sólo podemos cruzar los dedos a que la calidad de animación dé la talla).
El estreno en cines nipones será el 23 de enero de 2010.
Al revelarse esta noticia, una serie de rumores sobre que la ruta de Heaven’s Feel (Sakura como chica principal) podría recibir una adaptación en este estilo, de tener éxito esta película.
En mi opinion, como fan de la serie y de la Novela Visual , si se apegan a lo q realmente es la segunda ruta de la novela, la pelicula promete bastante, eso si, no crean q lo q van a ver es una secuela del anime, si no mas bien una segunda historia q difiere de la anterior en varios aspectos, no es q esta no sea la original, en si, hay 3 rutas distintas en la novela (igual de buenas las 3), cada una con una protagonista distinta (Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel), el anime esta basado en Fate, por lo q esta viene siendo de la segunda ruta con Rin como protagonista (en la primera era Saber), en teoria, esta pelicula vendria a aclarar bastantes dudas q quedaron del anime, asi q reitero, la verdad promete un monton, aunque habra q esperar hasta q saquen la version en DVD...
Aqui les dejo el trailer oficial:
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Re: Fate/Stay Night - Unlimited Blade Works (pelicula)
Mae, exelente tema, a mi también me cuadro mucho el anime de fate y si el staff es el mismo promete demasiado. Voy a darle prioridad a la novela para leerla ojala antes de ver la película.
Esta en todas
Esta en todas
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Bueno a mi me gustó Fate/Stay Night, pero si se me hizo algo aburrida, no se no me enganchó del todo, espero no caer mal XD pero bueno solo he visto el animé y parece que hay mucho más como dice Otcho. Como esta película trata sobre otra "ruta" y se ve obviamente, que tendrá buena animación, espero verla parece que promete
siempre me cayó mejor archer q saber , yo estoy esperando con ansias esta peli
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
a mae si archer y lancer eran mis favoritos, ya quiero verla pelicula se ve prometedora
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Yo una vez el año pasado pense eso porque no habran echo una peliculita de FSN .....
Ahoa que hablan de eso una ez vi en un foro una saber como tipo clon me parecio extraño tmb vi otros maestros q me parecio raro ver
Ahoa que hablan de eso una ez vi en un foro una saber como tipo clon me parecio extraño tmb vi otros maestros q me parecio raro ver
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
yo vi al anime y si em gusto bastante .... no me he leido al novela visual .... pero igual esa pelicula se ve q promete
Invitado- Invitado
Que buena nota man, esa serie se me cuadro y más los juegos, Saber es toda, ojala q en la movie salgan los personajes q hicieron falta, pero de q la noticia es buena es BUENA, además esa gente de la DEEN trabaja muy buenas varasojala salga rápido.
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fate stay night
A mi encanto fate stay night, saber es mi preferida, (sobre todo en el capi en que la agarran entrando en la ducha)
espero que la peli este tan buena como la serie
espero que la peli este tan buena como la serie
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
LOL, que genial mae, esa serie es buena, a excepción de algo
- Spoiler:
- el final es una SHIT completa y quedé bateado, mis respestos a los que le gustó, i respect, i dont share...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927