2007 - MAESTRO MAGICO
+3
Chibi-Queso
kaguyamarco
Shiroi
7 participantes
Página 1 de 1.
2007 - MAESTRO MAGICO
Bueno gente, ¿qué puedo decir?, abro este tema mientras me acomodo con Snos Legends - 3 temporada. Aquí´, si quieren, pueden echarle un vistazo a esta otra historia mía, es la segunda que invento y es del 2007.
1 - Aquí les va una pequeña reseña historica:
Ahora sí, les dejo la introducción de la historia, son tres preámbulos, para que se ambienten en lo que va a ser esta historia.
Preambulo 1
Preambulo 2
Preambulo 3
Espero que les guste, y no se aburran mientras llega la tecera temporada de Snos Legends...
1 - Aquí les va una pequeña reseña historica:
- Spoiler:
- La idea del Maestro Mágico empezó en el 2007, año en que ingresé a la Universidad de Costa Rica, además de afiliarme al equipo de trabajo de la revista INDIE Anime de San Ramón, que habla de temas relacionados a esta nueva expresión grafica de nuestra era, el Anime. Y por ello, al igual que mi anterior entrega, esta historia cuenta con mucha influencia japonesa, pero tratando de ver las cosas desde un punto de vista occidental.
El Maestro Mágico nació como un manga para esa revista, pero a finales del 2008, se comenzó a escribir una versión novela, o eso creo, de esa historia que ha sido adaptada del manga o la historia original. Y por fin, para finales del 2009, el primer libro de esta historia concluyó satisfactoriamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
- En Tierra Mágica, existen ocho libros mágicos que poseen selladas en su interior las ocho esencias del planeta. Estas son: Lluvia, Brisa, Frío, Calor, Día, Noche, Vida y Muerte. Estos libros se mantienen protegidos por las ocho academias de especialistas a lo largo del Lado Claro. Esta es la historia de esos valientes especialistas, que se enfrentarán a las fuerzas del Lado Oscuro, para poder defender los libros de no caer en las manos de los avatarianos y por ende, del Señor Infierno.
Ahora sí, les dejo la introducción de la historia, son tres preámbulos, para que se ambienten en lo que va a ser esta historia.
Preambulo 1
- Spoiler:
- Preámbulo 01: “Historia de Tierra Mágica”
Hace mucho tiempo, Tierra Mágica era un hermoso mundo lleno de prosperidad y reinado por los seres humanos, pero los pobladores del planeta cometieron grandes estupideces y debido a ello, condenaron al mundo y a sí mismos… Fue así como del cielo bajaron unos seres celestiales, los cuales con sus grandes poderes, pusieron orden al caos que había y por ende, le regresaron a este planeta, contaminado por las acciones humanas, sus ocho esencias, restableciendo el equilibro que se había perdido.
De este modo, crearon ocho libros selladores, donde fueron selladas las esencias y luego de esto, crearon una nueva raza, que tenía la misión de proteger a los libros originales y mantener el equilibrio entre ellos. Así los seres celestiales, viendo terminada su labor, decidieron regresar de donde vinieron y desde ese entonces, no se les ha vuelto a ver... Pero la nueva raza creada: los avatarianos, desobedecieron las razones por las cuales fueron creados y fue así como esclavizaron a las demás razas con el poder que obtenían de los ocho libros.
Pero los humanos, con su conocimiento sobre las esencias, crearon los libros artificiales, los cuales tienen el poder de captar la energía de los libros originales y por ende, les permitió usar magia. Así se libraron grandes batallas en Tierra Mágica y al final, luego de varios sacrificios de incontables vidas humanas y la gran habilidad de ocho generales, la nueva raza pereció debido a su egoísmo y rivalidad mutua, de manera que al ser derrotada la nueva amenaza, los ocho libros cayeron en control de los humanos y para procurar que permanecieran seguros y fuera del alcance de manos egoístas y ambiciosas, esos ocho generales fundaron las academias, las cuales tienen tres misiones; entrenar nuevos usuarios de libros y proyecciones, defenderse de los ataques de las criaturas del Lado Oscuro y por ende, proteger a los ocho libros originales…
Esa es la historia de cómo el hombre obtuvo otra oportunidad y de cómo, gracias a la lucha en hermandad, los avatarianos fueron derrotados y enviados al otro lado del Gran Muro, donde pertenecen y el nombre de esos ocho valientes especialistas, ahora son enaltecidos por cada academia de este planeta y así fue como nacieron, los especialistas...
-¿y bien? ¿Qué les pareció la historia? – preguntó un joven cerrando un libro que decía; Historia de Tierra Mágica, no se notaba su rostro, frente a él, sobre una cama estaban dos niños de nueve años cada uno.
-muy interesante – dijo una niña de cabello negro con dos colitas de cerdo, sus ojos eran del mismo color y usaba una blusa blanca con una enagua roja, medias altas y zapatos negros.
-¡más que interesante, es genial!, ahora más que nunca quiero ser un especialista cuando crezca –dijo un extraño niño de cabello corto negro y ojos verdes, portaba una camisa de rayas rojas y blancas y una pantaloneta negra, usaba medias blancas y zapatos negros –y así proteger a la gente de este planeta, como lo haces tú, hermano –el joven rió.
-y lo serás algún día, lo único que tienes que hacer es estudiar y entrenar muy duro –dijo el joven.
-yo también quiero ser una gran especialista cuando sea grande – dijo la niña.
-y ambos podrán lograrlo, el mundo necesita de gente que desee encomendarse a la especialización y por ende, formar parte de las academias, ¿qué sería del mundo sin los especialistas? Y espero, que algún día, ambos, lleguen a ser grandes especialistas y que protejan este mundo tan hermoso que tenemos y no hagan lo que nuestros antepasados hicieron, el futuro depende de ustedes... Bien, ahora les dejo, porque tengo que seguir elaborando mi tesis –así el joven se marchó.
-y ¿qué tipo de especialista te gustaría ser en el futuro?, yo quisiera ser un impetrador – le dijo el niño a la niña.
-aún no lo sé, tal vez… quisiera ser...
Preambulo 2
- Spoiler:
- Preámbulo 02: “Los Especialistas”
Los especialistas, o domadores de proyecciones, son usuarios de esencias los cuales gracias al poder de sus libros artificiales son capaces de captar el poder de los originales, que mantienen sellados los atributos del ambiente y por ende, poder utilizarlos en combate. Hay seis estilos diferentes de especialistas y estos determinan sus capacidades, habilidades y en que situaciones, estos pueden ser utilizados, y estos son...
Artificie: se especializan en el uso de conjuros mágicos ofensivos, pueden luchar a mediana y larga distancia.
Indirecto: utilizan principalmente maldiciones que dañan los estatus y la vida, además del uso de peligrosos contraataques. Además, son luchadores de media distancia.
Ilusionista: son excelentes para elaborar trampas y por ende, crear espejismos donde pueden llevar a cabo batallas de gran dificultad. Son luchadores de larga distancia.
Manipulador: mantienen batallas cuerpo a cuerpo con los oponentes, por lo cual entrenan a sus proyecciones para batallas directas, en donde mezclan golpes normales con técnicas de golpe. Son luchadores de corta distancia.
Armero: Se encargan de luchar usando artefactos, los cuales cuentan con habilidades especiales y los mezclan con el poder de las técnicas de objeto. Son luchadores de corta y mediana distancia.
Impetrador: son los de mayor clase, son capaces de convertir a sus proyecciones en criaturas con el nombre de compañeros, los cuales dependen de la personalidad del invocador. Su rango de batalla depende del tipo de invocación realizada.
Estos son los seis estilos de batalla... y tú, ¿qué estilo deseas dominar?...
Preambulo 3
- Spoiler:
- Preámbulo 03: “Apertura al Maestro Mágico”
Este capítulo especial ha sido desarrollado completamente fuera de la trama, simplemente para ambientarlos en lo que va a ser el Maestro Mágico antes de que la historia comience. En este capítulo, con la ayuda de varios personajes principales de la historia, se pretenderá explicar algunos conceptos que se repetirán durante todo el libro, cómo se realizan los combates, como se pueden usar las esencias y por ende, como manejar las proyecciones.
En Tierra Mágica, específicamente en el lado claro, existen ocho academias y en ellas, estudiantes de varias partes cercanas al reino estudian, para poder convertirse algún día en un Especialista. Los especialistas son personas graduadas de las academias, que poseen un gran nivel en el control de sus proyecciones y que son contratadas para realizar misiones de erradicación, para poder eliminar a las bestias que pasan el Muro, que defiende el Lado claro del Lado oscuro.
El lado claro de Tierra Mágica está compuesto por varios reinos, uno de estos reinos es conocido con el nombre de Parta. Este reino cuenta con un gran prestigio, el cual logra mantener gracias a la excelencia de los estudiantes graduados de su academia. En ese sitio, hay una gran cantidad de estudiantes matriculados, provenientes de varios lugares aledaños al reino, en donde realizan sus estudios y se gradúan como especialistas de alta calidad.
Dependiendo de las habilidades de los estudiantes y el tipo de proyección, estos pueden optar por un tipo de especialización, el cual se les denomina Estilos. Los estilos determinan la especialidad del aprendiz, los tipos de movimientos mágicos y por ende, determinarán al final, en qué tipo de misiones este puede ser utilizado. A saber, estos son los estilos para convertirse en especialista, artífice, indirecto, ilusionista, manipulador, armero e impetrador.
El estudio de los estilos se inicia en la facultad de enseñanza de las generalidades mágicas de la escuela general, en donde los niños son instruidos en el arte de poder domar proyecciones, las esencias y las generalidades acerca de estas. Después pasan a ser parte de la academia en sí, en donde deben elegir un estilo a especializarse y de ahí, estudiarán tres años hasta obtener la graduación. El nivel de un estudiante lo determina el año que cursa.
Y por último, el término de especialista se aplica solo a estudiantes de cuarto nivel, o sea, graduados de las academias, mientras que los demás tienen el título de aprendices. De este modo, acompañen a Hendrick, un estudiante de segundo año de la academia de Parta, para que él les explique las generalidades acerca del uso de la magia en las especializaciones y lo que esto conlleva…
En las afueras de la academia de Parta, un sitio compuesto por varios pabellones diferentes, donde estudiantes de primer, segundo y tercer año estudian por aparte, se encuentra Hendrick, para darles la bienvenida. Hendrick es un chico de cabello amarillo y ojos verdes, es de baja estatura, es un poco extrovertido, pervertido y le gusta burlarse de vez en cuando de sus amigos. Usa un gorro sobre su cabeza del mismo color que el distintivo de batalla de Parta, o sea caquis. Pantalones negros, medias altas caquis y zapatos negros, que distinguen a un estudiante de segundo.
-hola, ¿cómo están? Escuché que son nuevos por aquí y que pronto serán estudiantes de nuevo ingreso, mi nombre es Hendrick Anderson, tengo dieciséis años, mi nivel es intermedio, o sea, este año estaré en segundo y mi especialidad es del tipo artífice… Las autoridades superiores me han elegido por mis grandes habilidades para ser su guía durante el proceso de admisión y les mostraré que es lo que deben de saber antes de tomar el examen de admisión, así que empecemos por lo básico, describiendo el ciclo mágico, que es el proceso que todo aprendiz o especialista debe seguir…
Primero que todo, tienen que saber que el ser humano NO PUEDE usar magia, solo las bestias o los avatarianos pueden hacerlo; es por ello que el hombre con su tecnología inventó los libros de magia artificiales, basados en los libros originales, representantes de las ocho esencias. Así que todos ustedes necesitan de un libro artificial, el cual tiene una gran cantidad de funciones, pero entre las más importantes están; contener los movimientos de batalla, captar el poder de las esencias contenidas en los libros originales y controlar los movimientos de la proyección. Luego tenemos el lazo mental, el cual permite realizar todo el proceso, es por ello que no se pueden realizar movimientos usando el libro de otra persona, a menos que este sea un libro de tercera categoría, o sea, una copia de una copia del original, los cuales se usan en las escuelas de magia para que los estudiantes se familiaricen con un libro. El lazo mental definitivo, se obtiene por primera vez en la inauguración, cuando se entra en la academia.
Ahora te preguntarás, ¿se puede luchar con eso?, pues sí y la otra pregunta podría ser, ¿cualquier persona con un libro puede usar magia? Y la respuesta para esta es no, porque para ello se debe hacer un pacto con la esencia a seguir, lo cual se hace en la inauguración para los nuevos y no hay que olvidarse del guante de manipulación. Este es un guante especial el cual actúa como emisor mágico, en vez de una varita mágica, las cuales están pasadas de moda y envía a la proyección de sombra, las órdenes que se desea que realice.
Ahora, una proyección de sombra es muy importante, sin ella, tampoco se puede usar magia ni luchar, es indispensable, la proyección es una copia casi exacta del usuario que el libro artificial crea o materializa, es como una especie de invocación y esta será la que luche y reciba los ataques en vez de ti, o sea, es muy práctica. Por último tenemos los movimientos de batalla, los cuales varían de especialista a especialista y de esencia a esencia, estos son contenidos en el libro y son realizados por las proyecciones de sombra.
Cabe decir que ningún humano puede omitir uno de los pasos o elementos del ciclo mágico o por ende, no podrá usar magia.
Existen dos tipos de modalidades de batalla; el modo de práctica, que le otorga una cantidad determinada de vidas a una proyección. Por lo general, los estudiantes de primer ingreso tienen dos, los de segundo tres y los de tercero cinco. El otro es el modo de batalla real, el cual libera la verdadera vitalidad de la proyección mediante una barra de HP (Hit points), la cual decrece según el daño del ataque. El modo de batalla real solo puede ser activado previo autorización del centro de investigación.
-ahora, voy a invocar a mi proyección, lo cual se hace mediante un comando sencillo y es este... ¡Proyección de sombra! ¡Libérate!
De este modo, delante de Hendrick se creó un círculo de hechizos, del cual salió una persona en escala de grises similar a él, pero sus ojos eran negros por completo y no tenía boca.
-esta es una proyección, como podrán ver, es idéntica a mí, se podría decir que es como mi hermano gemelo el cual no tengo, las proyecciones son copias de la persona que utiliza el libro y están coloreadas a escala de grises debido a que son imperfectas. Ahora sí, lo que todos ustedes quieren conocer, una demostración de una batalla, por lo cual iremos al campo de batallas de la academia, para buscar a algún rival…
Fue así como Hendrick se dirigió al campo de entrenamiento de Parta, un amplio terreno plano donde los estudiantes tenían batallas entre ellos o se realizaban las prácticas. En ese sitio, estaba un extraño chico de traje largo blanco, que tenía cabello negro parado y caminaba con los ojos cerrados.
-ese chico que viene ahí es Lucas, es un armero, pero más que eso, es un experto en caminar con los ojos cerrados, una vez yo lo intenté pero golpeé contra árbol, él siempre está enojado y no se sabe porque, fue mi compañero el año pasado pero se quedó en primero, por lo cual, puede que sea tu compañero, es muy fuerte y la verdad no sé cómo es que perdió el año. Le preguntaré si quiere luchar contra mí… ¡hola Lucas!, ¿cómo estás?, ¡te reto a una batalla!
-no molestes enano o ¡te mataré a la salida...! –le dijo de mal modo.
Lucas Ayala es un chico de dieciséis años, es un poco extraño y su comportamiento es muy serio, tanto que más bien parece que está enojado todo el tiempo. Él odia a Hendrick debido a que este pasaba molestándolo todo el tiempo y siempre está con los ojos cerrados.
-supongo que no... Parece que hoy está de mal humor de nuevo, entonces, ¿a quién podré retar?...
En eso apareció una chica que traía ropa particular.
-Hendrick ¿Qué haces con toda esa gente? –le preguntó extrañada.
(Pero si es la linda Lina, le retaré a una batalla, será como una cita)
-¡Hola Lina!, ellos son estudiantes que tomarán el examen de admisión, ¿podrías darles alguna estrategia o truco de cómo poder pasar ese examen?
-bueno, ¿qué les puedo decir?, estudien
-muy ingenioso, ¿qué se podría esperar de la chica con la nota más alta en el examen de admisión?, por ahora, ¿porqué quién sabe?, puede que alguien de este grupo saque una mayor nota
-les deseo mucha suerte y sobre todo, dejen los nervios atrás
-por cierto Lina, te reto a un encuentro
-¿pelear contigo? ¡Debes estar bromeando! ¿He?, ni loca aceptaría pelear contra ti, además, me das miedo
Lina Salazar es una chica de quince años, de cabello negro y ojos del mismo color, al igual que Hendrick ella usa un gorro, pero café, usa una blusa blanca, pantalón azul y zapatos negros. Esta chica fue admirada en la institución de generalidades, debido a su gran inteligencia, pero no tanto por la potencia de sus movimientos, aunque ella guarda una habilidad única.
-no puede ser, le doy miedo –así comenzó a alejarse –bueno, ella será compañera de ustedes, puesto que este año ingresará a la academia, por cierto, su nota aún es la más alta en el examen de admisión, por lo cual, ustedes deberán esforzarse mucho si desean superarle. La especialidad de Lina no la tengo clara aún, pero si se que le gustan mucho los helados de chocolate y que es muy bonita, quiero que ella sea mi novia, es una suerte que solo le doy miedo, espero que nunca me odie
-ese tonto de Hendrick, ¡como le odio! –decía Lina desde largo. Así el mundo de Hendrick se cayó a pedazos.
(El desprecio... como pesa...)
Así en su decepción apareció un extraño chico…
-Hendrick, ¿estás bien? –le preguntó.
-se deben estar preguntando quién es este chico, pues su nombre es Steven
-hola, ¿cómo están? –Saludó el chico –me alegra ver gente de buena calidad como ustedes tratar de pasar el examen de admisión, veo fuertes caballeros, hermosas señoritas, en fin, den su mayor esfuerzo, espero encontrármelos por los pasillos de la academia, así podremos hablar de tantas cosas, pero ahora ando corto de tiempo, así que nos vemos luego, adiós…
Steven es un chico de quince años, de cabello negro y ojos verdes, usa el uniforme de Parta, el cual es una camisa de manga larga negra con una corbata roja. Porta pantalones azules y zapatos entre negro y blancos. Es muy respetado en la academia, cursa el tercer año y su especialidad es la impetración. Se le apoda como el “caballero de Parta” y es muy popular entre la gente. El año pasado ganó el inter académico sin ningún problema en la modalidad de segundo año. Es tan diestro en la magia que de vez en cuando trabaja como profesor e incluso es llevado a misiones de rango cuatro, las que solo especialistas de nivel cuatro pueden acudir, es un prodigio de Parta.
-bueno Steven, nos vemos luego... ¡adiós! –el chico se alejó –amigos principiantes, que las apariencias no les engañen. Steven es demasiado fuerte a pesar de su dulce apariencia, así que les daré un consejo, nunca reten a un aprendiz de un nivel superior al suyo, puesto que dan grandes palizas, lo digo por experiencia. ¡Bueno!, se me acaban las posibilidades, pero no me voy a desesperar –cinco segundos después – ¿a quién quiero engañar?, ¿Dónde puedo encontrar a alguien? ¡Qué migraña!
Entonces la tierra comenzó a temblar y una extraña figura comenzó a acercarse levantando el polvo y gritando batalla como loco.
-¡batalla!, ¡batalla! –Ha llegado otro extraño – ¿acaso dijiste batalla?
-él es Brad, es un aprendiz de mi mismo nivel, es un loco que siempre que escucha la palabra batalla, se vuelve loco
-me estas creando falsas nuevas impresiones a los nuevos
Brad es un joven de veinte años, piel morena, cabello y ojos negro, presenta una gran musculatura, fuerza y altura. Al igual que Lucas, su especialidad es armero. Es un estudiante regular, pero su mayor característica es que siempre acepta los retos, no importa quién los haga.
-bueno total, dije migraña no batalla, pero como ya estás aquí, ¡te reto a una batalla!
-¡acepto! –dijo emocionado y de inmediato.
-bien, quiero que todos pongan atención, porque esto será lo que harán todas sus vidas una vez que entren a la academia, así que, se abre el libro, se crea la proyección y se lucha…
-no voy a perder contra ti, menos frente a todos estos novatos –dio el joven.
-di eso una vez que me hayas ganado Brad…
La batalla es muy sencilla, empieza el que tenga mayor nivel, esto se sabe porque el libro tiene un comando de organización de turnos, que se mostrará en su pantalla táctil, ahí se puede ver quién empieza y quién le seguirá…
-muy bien, según el orden, yo empiezo, primero selecciono un ataque del libro, la información será transmitida a la proyección mediante el guante y así, esta lo realiza... ¡Hechizo de la bola perseguidora!
De este modo la proyección activó el movimiento y así salió una piedra rodante hacia Brad.
-¡no tan rápido! ¡Técnica de la selección de Armas!, ¡Mazo de acero! –Dijo Brad – ahora, ¡Técnica de la Muralla de acero!
La proyección de Brad tocó el suelo con su mazo, de este modo, de la tierra se levantó un gran muro de acero sólido que detuvo el ataque de Hendrick.
-Brad es conocido por sus buenas defensas, por ello tiene el apodo de la “muralla de acero”... Hay varios tipos de movimientos, están los ofensivos, como el mío, indirectos, doble efecto, bloqueo, como el de Brad, contraataques, esenciales e invocaciones… hay otros más, pero por ahora no hace falta que los sepan, al menos hasta que todos ustedes ya sean especialistas… Los armeros tienen la habilidad de invocar artefactos de pelea, los cuales, siempre tienen habilidades especiales, como lo es la de convertir cosas en acero del mazo de acero de Brad
-lamentarás haberme retado, ¡Técnica del camino de dolor!
Así la proyección de Brad golpeó el suelo con su mazo y de este modo, se levantaron varios picos de acero, los cuales impactaron a la proyección de sombra de Hendrick.
-¡oh! ¡ya morí!... pues los que piensan que una proyección de sombra solo servía para utilizar movimientos, están equivocados, las proyecciones también sirven para recibir los ataques del enemigo, ya sea en batallas reales contra monstruos o en prácticas, estas nos defienden de los ataques y también determinan en batallas entre especialistas, quién gana una batalla… Qué suerte que solo era una proyección, si ese hubiera sido yo, de seguro hubiera muerto... El ataque de Brad es una ataque de nivel uno, al igual que el mío, y sí, los ataques también tienen su nivel, por lo cual pierdo una vida, eso me deja con dos...
Los movimientos cuentan con un nombre, un tipo, un nivel, el cual determina el poder que tienen, entre más alto el nivel, más fuerte y hace más daño, hasta llegar al nivel cuatro, o nivel prohibido. Cabe decir que hay excepciones, de movimientos con alto nivel, pero solo hacen poco daño… Luego tenemos la descripción del movimiento, la afinidad, que describe que tipo de especialistas pueden usar ese movimiento y bajo que esencias pueden ser utilizados y por último el nombre del creador…
-golpear a Brad es difícil debido a sus buenas defensas, pero yo me tengo un movimiento de alto nivel el cual le ganará de un solo golpe y ese es... ¡la sorpresa oscura!
-apuesto a que es otra tonta técnica tuya –dijo Brad – siente el camino de dolor de nuevo
-eso te deja con una sola vida y en el próximo turno, serás derrotado – dijo Brad.
-las batallas entre especialistas son por turnos, pero las reales dependen de la velocidad, bien, se ha acabado el tiempo de espera, he completado mi mejor movimiento, ¡La Sorpresa Oscura!
De este modo la proyección de Hendrick realizó el movimiento, fue así como luego de cinco segundos, del suelo se levantó una mano de roca.
-¿Qué es esa mano? –preguntó Brad extrañado. Esta se llevó la proyección bajo tierra.
-¡Hechizo de la explosión bajo tierra! –Así se dio una explosión –sí, ¡he ganado!, Brad, has perdido...
-no seas tonto, ¡no ves que aún me quedan! –el joven miró su libro y en la pantalla decía:
“Total de vidas: 3, estado: perdedor”…
-en estos momentos mi libro pone en la pantalla: “ganador”, supongo que el tuyo debe decir… “perdedor”
-en efecto, pero no entiendo, ¿por qué perdí si aún tengo tres vidas?
-solo mira las condiciones de tu derrota –así el joven miró la pantalla de su libro.
-“condición de la derrota: Proyección desaparecida”, pero, ¿cómo?
-mi movimiento no ataca las vidas del oponente, pero disuelve el lazo mental con el libro por algún tiempo, de este modo, sin lazo mental, el libro no puede mantener la forma de la proyección y por ende, esta desaparece… aunque tengas todas las vidas del mundo, no puedes luchar y por ende… ¡pierdes!
-ya veo, muy ingenioso
-cuando la vida de una proyección llega a cero, esta desaparece y hay que esperar un tiempo para que se recargue, pero si en una batalla, se pierde el lazo mental con el libro, la proyección desaparece de igual modo… Mi movimiento secreto es de lo mejor, pero no sirve en oponentes de mayor nivel… Por último, una vez que termine un combate, el perdedor debe entregarle al ganador uno de sus movimientos, el que el ganador elija, pero como este era solo un combate de demostración, no le quitaré nada a Brad… Bueno amigos principiantes, si piensan entrar, les recomiendo que defiendan sus vidas y sus lazos mentales, o yo les ganaré... Esta es el final de esta lección, espero que les haya gustado y les espero en el primer episodio del Maestro Mágico, les deseo suerte en el examen de admisión y espero verlos el día de la inauguración... ¡Adiós y que la magia guié sus corazones...!
De este modo se acaba el capítulo introductorio al Maestro Mágico y al igual que Hendrick, espero que ahora si tengan una idea de lo que van a ver en este libro y espero que les guste…
Ahora, unas preguntas:
1- ¿Pueden reconocer a que esencia le rinde tributo Hendrick y Brad?
2- ¿Hay alguna forma de determinar el estilo de un oponente antes de que el ataque se libere?
3- ¿Quién creen ustedes que sea el personaje principal de esta historia?
Espero que les guste, y no se aburran mientras llega la tecera temporada de Snos Legends...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
Mmm que interesante Ya lo habia escuchado hablar de la historia, aunque era la que me faltaba por leer (aparte del Legends y los cuentos legendarios)
Ya lo lei y si esta muy interesante la trama, lo de las 8 esencias no lo sabia xDD
Lo unico que tengo que decir es que la parte de la batalla no se... Se parece como a Yugi o algo asi
Ponga mas capitulos para ver como empieza la historia, y siga asi mae
Ya lo lei y si esta muy interesante la trama, lo de las 8 esencias no lo sabia xDD
Lo unico que tengo que decir es que la parte de la batalla no se... Se parece como a Yugi o algo asi
Ponga mas capitulos para ver como empieza la historia, y siga asi mae
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Edad : 35
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
jajajajajajaja xd. LOL, que bueno eso de lo de yugi, es la primera vez que me dicen algo así, pero los HP, es una vara universal, que se usa para todo. (Hit points) se le conoce como la barra de vida, LOL, gracias por la observacion
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
yo tambien conosco a HP con un significado diferente y que yo sepa la barra de vida es VTShiroi Senshi escribió:jajajajajajaja xd. LOL, que bueno eso de lo de yugi, es la primera vez que me dicen algo así, pero los HP, es una vara universal, que se usa para todo. (Hit points) se le conoce como la barra de vida, LOL, gracias por la observacion
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
pues quien sabe q juega ud, en todos los juegos q yo he visto en mi vida la vida siempre son hit points o HP
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Edad : 33
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
Jajajaja si de hecho, es algo comun que se le llame Hit Points o HP xDD
Yo lo que apuntaba es que lo primero que pense al leer eso fue Yugi LOL
Por cierto Shiroi, cuando va a subir el capitulo 1???
Yo lo que apuntaba es que lo primero que pense al leer eso fue Yugi LOL
Por cierto Shiroi, cuando va a subir el capitulo 1???
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Edad : 35
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
Hasta q al fin pude leer este tema De esto me acuerdo bien porq leí este y otros dos cap en mi desaparecida revista
Hendrick me hace gracia
PD: yo lo leí con y ilustraciones y todo
Hendrick me hace gracia
PD: yo lo leí con y ilustraciones y todo
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Edad : 36
Localización : en la concha de la lora...
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
:XD: jajaja esta creativo, :XD: no son varas esta bacilona, hay un mae me me recuerda a Kiba
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : Tres Marías 2, San Ramon, Alajuela
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
ta divertido, a ver como sale el primer capitulo
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Edad : 33
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
Aquí les dejo el primer capítulo, está por partes para que no les de pereza, así se pueden leer uno un día y otro en otro esta técnica la aprendí por hay
Capítulo 1: "La chica del extraño juego"
Parte 1:
Parte 2:
y Parte 3: XD
Por cierto, Kiba es toda (Si es el de Naruto XD)
Espero que les guste, aquí se resuelve quién es el personaje principal
Capítulo 1: "La chica del extraño juego"
Parte 1:
- Spoiler:
- Parte 1
Una niña de diez años, de cabello negro, arreglado en dos colitas de cerdo, ojos negros y vestido blanco estaba frente a un chico de cabello negro, alrededor de unos dieciocho años, este usaba una camisa de manga larga negra, corbata roja, pantalón café y zapatos negros.
-pero vas a regresar, ¿Cierto? –Preguntó ella un tanto triste.
-por supuesto, sin embargo, tardaré mucho tiempo en hacerlo
-no importa cuánto te tome, solo regresa, ¿sí?, te estaré esperando
-gracias –le dijo el chico que no se veía su rostro, pero si su sonrisa. Así este comenzó a irse.
-y tú… ¿me podrías esperar a que yo crezca? –así él se detuvo y se dio la vuelta extrañado.
-¿esperarte?, no entiendo, ¿por qué me preguntas eso?
-es que, yo, tú… tú eres el chico del que estaba hablando –dijo sonrojada.
-no puede ser que tú –dijo el chico.
-perdona, que tonta soy, ¿por qué habrías de esperar a que una niña fea como yo crezca para estar con ella?, eres muy gentil y apuesto, muchas chicas hermosas deben de quererte, más maduras, de tu tipo, yo solo soy una tonta niña soñadora –así este se acercó a la niña.
-no digas eso, mira –así este le mostró su dedo meñique.
-¿qué es eso? –preguntó esta extrañada.
-una antigua práctica de la era olvidada, es una especie de pacto, se dice que si una de las personas rompe ese pacto, le caerán mil maldiciones, el grado de que se cumplirá esa promesa, es de un noventa y nueve porciento
-¿de veras?
-así es, anda, hagamos una promesa, tú y yo –así ambos estrecharon sus dedos meñiques –Lina, yo te prometo que te esperaré, pero tú, prométeme que estudiarás duro y llegarás a ser una especialista excelente, que defenderá este mundo, ¿entendido? –preguntó el chico.
-¡sí! –Dijo ella entusiasmada – ¡estudiaré hasta quedar exhausta, solo le dedicaré tiempo a ello!
-ja, ja, pero no olvides sonreír, para que cuando regrese, me recibas, con tu hermosa sonrisa
-¡sí! –Afirmó ella.
-ahora, quiero regalarte esto – este comenzó a quitarse un collar y así, se lo colocó a la niña, este tenía una rosa de adorno.
-¿qué haces? Este collar es muy preciado para ti
-por eso te lo regalo, así una parte mía, protegerá a una persona preciada para mí –la niña se sonrojó.
-yo, yo… ¡regresa por mí! Por favor –así esta abrazó al chico.
-lo haré, pequeña Lina –decía sonriendo –tú sonrisa es la razón suficiente para regresar, te prometo, no importa cómo, que cumpliré mi promesa, regresaré por ti y estaré a tu lado, algún día…
-gracias –dijo ella, esta le abrazaba fuertemente y tenía lágrimas en sus ojos –gracias…
Cinco años después, una chica de quince años caminaba tranquila por las calles del reino de Parta, su cabello era negro y lo tenía recogido por una cola baja, sus ojos eran del mismo color, usaba un gorro café y el uniforme de Parta de estudio, camisa negra de manga larga de botones y una corbata roja. Además portaba un bolso café.
(Mi nombre es Lina Salazar y tengo dieciséis años, realicé el examen de admisión de la academia de Parta y por fin logré entrar ahí, el sitio en donde empezaré a cumplir mi sueño… Convertirme en una especialista excelente en el futuro y por ende, cumplir una promesa que le hice… a una persona muy especial…) –esta tenía en sus manos el mismo dije de rosa.
En eso escuchó la voz de alguien tras ella, de este modo, lo metió de nuevo en su camisa y miró atrás, la voz pertenecía a una chica de cabello negro, ojos del mismo color, pecas bajo sus mejillas y usaba lentes, al igual que el uniforme de Parta.
-¡Lina! ¡Lina! ¡Espérame!
-Macy, eres tú –así la chica de nombre Lina se detuvo esperando a la otra chica.
-Lina, estoy muy emocionada, luego de varios años, por fin ha llegado este día, podremos estudiar en la academia de Parta, espero que seamos compañeras de nuevo –dijo sonriendo.
(Macy es mi mejor amiga, tiene quince años y es una chica muy tímida, la conocí en la escuela de generalidades y desde eso, somos grandes amigas…)
-digo lo mismo –dijo la chica sonriendo. Así comenzaron a caminar de nuevo.
-pero para ello, tendremos que tener la misma especialidad, Lina, ¿Ya decidiste cuál será tu especialidad?
-tú ya lo sabes Macy
-entonces, aún sigues con la misma idea
-y tú Macy, ¿optarás por la impetración después de todo?
-no, no tengo habilidad para eso, creo que lo mío es ser del tipo indirecto
-ya veo, puede que no nos veamos en los cursos de carrera, pero si en los de generalidades académicas
-eso espero, me harías mucha falta… por cierto, ¿qué vas a hacer con respecto a aquello? –preguntó Macy.
Fue así como hubo un silencio…
-¿hablas del juego? –preguntó Lina sin mirarle.
-ahora que estás en la academia, lo verás a él aún más y te seguirá molestando
-pues no puedo hacer nada, tú también conoces muy bien las reglas del juego Macy
-ese Steven, ¿cómo se atrevió a hacerle eso a su amiga?
-no culpes a Steven, él lo hizo porque se preocupa por mí
-¿dices que se preocupa por ti?, entonces ¿por qué él no participa del juego?
-porque Steven no está enamorado de mi, ni yo de él, solo se preocupa por mí
-ustedes dos son grandes amigos de la infancia, ¿cómo no van a sentir algo entre ustedes aún?
-le quiero, pero no le amo, en mi vida… solo he amado a una persona con todo mi corazón
-Lina, ¿no estarás hablando de?
-¿quién más podría ser? –preguntó la chica.
-Lina, debes olvidarlo, alguien como ese tipo no merece tu amor
-pero mi corazón nunca estará tranquilo hasta que cumpla mi parte de nuestra promesa
-bueno, no se mucho de estas cosas del amor, pero pienso que debes dejar ese fantasma, mírate, eres muy popular, muchos chicos desearían ser tu novio, solo tienes que arreglarte más como una chica
-pero ninguno podría ganarle a mi novio actual, además, nunca más me arreglaré para nadie
-no pierdas las esperanzas Lina, algún día aparecerá un chico, el cual derrotará a ese tonto y te enamorarás de él de verdad, así le mostrarás tu belleza
-¿tú crees?
-claro, hasta yo tengo las esperanzas y eso que no soy tan popular e inteligente como tú
-no digas eso Macy, tú también tienes tus fuertes, tal vez este año alguien sepa apreciarlos
-gracias Lina
-¿para qué son las amigas? –le dijo sonriendo.
-muy bien –dijo Macy –ya hemos llegado a los muros de la academia, ¿Dónde será la inauguración?
-será en el campo de batallas de la academia, luego de eso habrá un combate de demostración para los nuevos, entre estudiantes de segundo y tercer año…
Es así como las chicas entraron a la academia de Parta, por el puesto de recepción, sortearon los pabellones y así, llegaron al lugar indicado, una zona un tanto alejada de la academia, pero dentro de los muros, donde los estudiantes podían entrenar o pelear. En ese sitio había una gran cantidad de gente reunida, entre estudiantes y profesores. En un extremo estaba una gran tarima y sobre esta una larga mesa.
-mira, hay muchos estudiantes reunidos
-este año han entrado más –dijo Lina –la calidad debe de ser muy buena
-puede ser cierto –dijo un chico de baja estatura, cabello amarillo y ojos verdes.
-Hendrick –dijo Lina no muy contenta, este portaba el uniforme de Parta.
-hola Lina, te ves genial con el uniforme de Parta, me han entrado más ganas de pelear por ti –dijo el chico. Este portaba el uniforme de batalla de Parta.
-no gracias –dijo Lina no muy contenta –sería una pesadilla
-yo diría que un sueño –dijo Hendrick.
-Hendrick, ¿qué haces aquí?, se supone que solo los de primer ingreso están aquí
-lo que pasa es que me invitaron, estoy a cargo de una actividad para los nuevos
-Lina, ¿quién es él? –le preguntó Macy al oído.
-oh es verdad, ustedes dos no se conocen, Macy, él es Hendrick, le conozco desde que era niña
-mucho gusto –dijo la chica.
-es un placer –dijo el chico sonriendo.
-por cierto, si tú estás aquí, eso significa que él también está aquí
-de hecho, después de todo forma parte del consejo, bueno Lina, Macy, nos vemos, que la pasen bien
Así Hendrick se fue.
-Lina, ¿por qué no me lo habías presentado antes?
-créeme, por unas muy buenas razones que ahora no vienen al caso, vamos a
-hola Lina, te ves hermosa con el uniforme de Parta, al fin, podremos pasar más tiempo juntos
-Hola Hanks –dijo la chica no muy contenta.
(Ese chico es Hanks, tiene dieciséis años, cursa el segundo año en la academia actual, es muy arrogante y en teoría, es mi novio actual, pero yo no le quiero…)
-te felicito, escuché que obtuviste la mejor nota de este año, un noventa y seis, desde hace once años no ha habido otra nota igual en esta academia
-Hanks, ¿vas a luchar? –le preguntó Macy.
-que sorpresa, no esperaba verte aquí, ¿cuál era tu nombre de nuevo?
-su nombre es Macy –dijo Lina un tanto enojada.
-como sea, ¿Cuánto obtuviste de nota?
-yo, la verdad es que –fue interrumpida.
-no tienes porque decírselo Macy, Hanks, ¿no tienes que hacer algo mejor que burlarte de la gente?
-lo lamento, pero mi familia es descendiente del legendario Jhon Parta, el fundador de esta academia y por mi apellido, me tengo que cerciorar de probar a todos los nuevos estudiantes, Parta tiene un prestigio y debe mantenerse, no queremos hacer el ridículo teniendo estudiantes de mala calidad
-pues si Macy está hoy aquí, es porque logró pasar el examen, ¿qué no es suficiente eso?
-lo lamento, solo le daba un consejo, para evitarle perder un año en vano, la gente con notas bajas, son las primeras en perder los años –dijo Hanks cuando fue interrumpido.
-lo cual no es cierto –dijo un extraño chico de cabello negro y ojos verdes, usaba el uniforme de estudio, o sea, el mismo que portaba Lina, Macy y Hendrick.
-Steven –dijo Lina.
-¿qué haces aquí? –preguntó Hanks.
-viendo como le bajas la moral a los nuevos estudiantes, ¿acaso este tonto te dijo algo malo pequeña?
-no, no, no se preocupe –dijo la chica sonrojada.
-Hanks dice que los estudiantes con bajas notas tienden a perder los cursos y por ende, se salen de la academia, pero él se equivoca, cuando yo entré, obtuve un setenta y dos
-¿solo dos puntos por encima de la nota mínima? –preguntó Macy.
-así es
-pero Steven es el aprendiz de tercer año más fuerte, de hecho, de toda la academia –dijo Lina.
-tengo que serlo –dijo el chico –después de todo, soy el único que cree en la memoria del innombrable
-no eres el único Steven, yo también creo en él
-¿siguen de nuevo con eso?
-¡así es! –Dijo Lina un tanto enojada – ¿algún problema?
-que estupidez, ¿por qué habría de recordar a un sucio y maldito traidor?
-¡no digas eso! –dijo Lina furiosa, esta trató de abofetearlo, pero Steven le detuvo el brazo.
-no lo hagas Lina
-pero –él le negó con su cabeza.
-Macy, la nota no importa, no es ella la que lucha en una batalla después de todo, si están aquí, ambas, es por algo, ya tendrás tiempo de mejorar tu nota –dijo Steven.
-gracias –dijo la chica. Así el chico le sonrió.
-¡no seas tan flexible! –le dijo Hanks. En eso, Steven colocó su mano en el hombro del chico.
Parte 2:
- Spoiler:
- Parte 2
-muy bien Hanks, nos necesitan… Chicas, den su mayor esfuerzo y sobre todo, que nadie les diga que no son capaces, eso solo ustedes mismas lo pueden demostrar
-Lina, espero que vengas a verme –dijo Hanks y así se marcharon.
-en verdad que hace mérito a su apodo –dijo Macy –el “caballero de Parta”, si Steven fuese mi novio, sería la chica más feliz del reino
-Steven es una gran persona, amable y siempre sonriente, a diferencia de Hanks, un completo cretino y amargado
-pero no entiendo –dijo Macy – ¿por qué no dejó que golpearás a Hanks?, hubiera sido divertido
-supongo que por respeto a la memoria del hermano de Hanks
-oh, es cierto, lo había olvidado, el conflicto de hace cinco años
-al igual que Steven, Hanks lleva un dolor adentro, a veces siento mucha pena por él, puede que incluso esa sea una razón por la cual no abandono el tonto juego
-cierto –dijo Macy –Steven y Hanks portan un dolor muy fuerte, Hanks perdió a su hermano mayor, al que tanto quería y admiraba
-mientras que Steven, ha cargado con el dolor de ser… el hermano del innombrable, el traidor de Parta, provocando que mucha gente le odiara desde niño por eso…
-pero ahora Steven ha cambiado mucho y se ha ganado el respeto de todos –dijo Macy.
-así es –ellas miraban a ambos alejarse entre la gente, hablando entre ellos –y su mayor deseo es, reivindicar el nombre de su hermano, y el mío, ayudarle...
En eso se escucharon unas explosiones en el cielo, las cuales anunciaban que la ceremonia de apertura estaba por empezar. Un evento especial de bienvenida a los nuevos estudiantes que han pasado el examen de admisión. Además de la ceremonia de entrega del libro artificial, el guante, la creación del lazo mental y el contrato.
-queridos estudiantes de primer ingreso, yo soy el director Hagen y les doy la bienvenida a la academia de Parta, he visto sus notas y para mi es todo un honor contar con tan buenos estudiantes, espero mucho de ustedes y quiero que todos den su mayor esfuerzo. Yo me encargaré de hacerlos estudiantes oficiales, dándoles el guante de manipulación, con el cual quedarán sellados bajo una de las ocho esencias, mediante el contrato que harán, ahora las personas que están a mi lado se presentarán una a una y les dirán que recibirán de ellas
-el director parece ser una persona muy amigable –dijo Macy.
-así parece –dijo Lina.
-me nombro a mi mismo como Christopher, soy el librotecario y yo me encomendaré de hacerles transmisión de los libros artificiales –todo el mundo se quedó extrañado.
-lo que Christopher quiere decir –dijo el director –es que él les dará los libros
-ha, eso es diferente –dijo Macy –no le entendí mucho
-mi turno… yo soy el jefe de los profesores y mi nombre es Auzen, yo les ayudaré a crear el lazo mental con su libro y para ello, daremos veinte vueltas alrededor de esta cancha –así hubo un silencio a lo que este le rompió –es broma
Fue así todos comenzaron a reír. Auzen era un hombre de estatura alta, cabello amarillo y ojo verde, porque tenía puesto un parche negro.
-espero que nos hagamos todos grandes amigos y podamos disfrutar bastante –dijo sonriendo.
-ese profesor es extraño –dijo Lina.
-yo diría que es muy gracioso –dijo Macy.
-ahora quiero presentarles al consejo de estudiantes, el cual es conformado por un estudiante de cada nivel, ellos se encargan de resolver los problemas de estudiantes y les representan en las reuniones de consejo, además, les harán entrega de los uniformes de batalla de Parta… un fuerte aplauso a ellos –así los tres subieron a la tarima entre aplausos –de primer año, Lucas Ayala, especialidad armero
-bienvenidos –dijo nada más, con los ojos cerrados.
-de segundo año, Hanks, especialidad artífice
-espero probarlos a todos, a ver si merecen estar aquí
-y por último, el líder del grupo, Steven Crowel, especialidad impetración
-hola a todos, les doy la bienvenida, recuerden que si tienen algún problema pueden hablar conmigo o mis compañeros, haremos lo posible para resolver sus problemas, espero conocerlos a todos y que nos hagamos amigos ¿sí? –dijo el chico y así sonrió.
La mayoría de las chicas de primer ingreso colocaron sus ojos y corazones en este chico. Entre los estudiantes, había dos chicas reunidas.
-mira ese chico, es demasiado atractivo –decía una de las chicas –esos hermosos ojos, ese sedoso cabello agitado por la brisa, ese varonil cuerpo y esos labios carnosos… es como un príncipe
-en verdad es muy guapo y dulce
-ya lo he decidido, ese chico, tiene que ser mi novio, después de todo, el chico más apuesto de la academia, tiene que ser pareja de la chica más apuesta, tiene lógica, ja, ja, ja –reía la extraña.
-muy bien, cada estudiante pasará aquí y le haremos entrega de las cosas, en el siguiente orden, primero el guante, segundo el traje, tercero el libro y por último el lazo mental con el mismo, ahora, antes de empezar por apellido, quiero llamar a una persona entre ustedes en especial, una chica que hizo el examen de admisión y obtuvo la nota más alta, con un noventa y seis…
Entre los estudiantes, otro extraño chico de cabello negro y ojos azules, apuesto, se molestó al oír esto.
-no puede ser –dijo Lina.
-Lina, está hablando de ti
-puede que sea alguien más
-no seas modesta, me enteré que el segundo promedio era un noventa, tu noventa y seis es el único
-algo que desde hace once años no ha sucedido, démosle un fuerte aplauso a, la señorita Lina Salazar
Así la gente comenzó a aplaudirle a la chica y esta estaba sonrojada.
-¿la señorita Salazar? ¿Y esa quién es? –preguntó la extraña.
-parece ser la más inteligente
-con que la más inteligente, ¿y eso que tiene de importante?, es mejor la belleza y la fuerza
-vamos Lina, ve –decía Macy obligándole, de este modo, la chica avergonzada subió a la tarima.
-ahora, el líder de la asociación de aprendices te hará entrega de un reconocimiento especial y un regalo para ti
-¿ella es la más inteligente?, solo mírala, no es nada femenina, parece un chico
-parece que Steven se acerca a ella
-tonta, seguro está muy ilusionada por ello, pero se equivoca, un príncipe tan apuesto como Steven jamás le gustaría a un espanta pájaros desnutrido como ella… seguro se burlará de ella, por lo fea que es
-Lina, te felicito, estoy muy orgulloso de ti –dijo el chico, este le dio un uniforme de Parta.
-gracias Steven –dijo la chica, las demás estaban celosas.
-ahora, te daré entrega de estos pendientes
-yo no uso aretes, ni siquiera tengo perforadas las orejas –dijo la chica.
-no importa, solo consérvalos, te pueden ser de utilidad –la chica recibió la caja y por ende, la abrió.
-son muy lindos –estos tenían un círculo de hechizos colgando.
-es de parte de los profesores y el director, tienen la habilidad de disminuir la velocidad en la que realizas tus ataques -estoy muy agradecida
-y esto, es de mi parte –así el chico besó Lina en la mejilla, de manera que esta se sonrojó.
-¡oh!, le ha besado –decía Macy –que envidia –y no era la única que sintió envidia.
-¡le ha besado! –dijo María.
-no puede ser cierto –decía la otra petrificada – ¿cómo se atreve esa cualquiera a recibir un beso de mi príncipe?, ¡yo debo ser la única que él bese!, su beso no puede tocar una piel seca como esa, sino la piel perfumada y humectada de una princesa como yo… esa tonta, ¡me las va a pagar! –dijo furiosa.
-Steven –dijo Lina – ¿qué-qué significa esto? –le preguntó sonrojada.
-es un antiguo saludo de la era olvidada, Lina, los estudiantes de la asociación te tenemos una propuesta, queremos que formes parte de la asociación de aprendices, quiero que lo pienses y al final del día, nos des una respuesta, ¿sí?
-lo pensaré –dijo la chica.
-muy bien, luego de que entreguen todos los artefactos mágicos, habrán unas batallas de demostración, mi regalo para ti será, una victoria dedicada a ti
-gracias –dijo la chica.
-muy bien, ahora, haremos entrega de los artefactos mágicos de la señorita Salazar, uno por uno, le daremos las cosas –así se acercó el director –Lina, extiende tu brazo elaborador de movimientos –así la chica extendió su mano izquierda –muy bien, ahora, te colocaré el guante de manipulación
De esta manera, el director sacó un guante negro, el cual tenía una joya en la palma y se lo colocó a Lina.
-ahora señorita Salazar, ¿a cuál esencia le rendirás tributo?
-elijo a la Vida
(Con que la Vida…) –pensó el director.
-en ese entonces, quedarás sellada bajo la protección de la Vida –así la joya brilló en verde.
-este será tu libro, tu colega, defiéndelo, porque una vez que formes el lazo con él, serán inseparables
-lo haré –dijo la chica al joven de gafas. Así Lina recibió un libro coloreado en escalas de grises.
-ahora pon el libro en tu mano derecha y ábrelo, que haré posible el lazo mental –dijo Auzen.
Y así, la frente de Lina brilló y el libro también, de manera que ambos estaban conectados mentalmente.
-muy bien, ahora señorita Salazar –dijo el director –eres una estudiante oficial de la academia de Parta, espero mucho de ti y me encantaría que formases parte de la asociación de aprendices
-vaya, vaya, puede que esta vez, tenga una posibilidad –dijo otro chico de ojos pequeños y cabello negro.
-es todo un honor –dijo la chica.
-otro fuerte aplauso y que empiece la iniciación para todos los estudiantes, los cuales pasarán por la mesa y recibirán lo que necesitan, una vez que todo termine, pasaremos a las actividades de bienvenida, que algunos estudiantes de segundo y tercer año les han preparado…
Así despidieron a Lina bajo otro caluroso aplauso y esta llegó donde Macy de nuevo.
-que avergonzada me siento
-Lina, y tú dices que Steven no te quiere, acaba de besarte en público, ¡qué envidia! –dijo la chica.
-él dijo que solo era un saludo de la antigua era, lo pudo haber hecho con cualquiera
-será eso o solo lo dijo para disimular su amor hacia ti
-Macy, ¡no digas eso! –la chica se sonrojó.
-sea como sea, te has ganado muchas enemigas y rivales, ese Steven ha sacado decenas de suspiros, por cierto, ¿aceptarás la propuesta?
-no tengo otra opción
-es cierto que ahí está Steven, que envidia, pero también Hanks, ¿podrás soportarlo?
-es algo que tengo que soportar, ellos y el director, confían en mí, es lo menos que puedo hacer
-bien, te felicito –le dijo la chica –mírate, ya tienes un libro propio, que solo podrá ser usado por ti
-sí, ya no necesitaré este otro viejo libro
-ahora, esperemos a ver los combates, que emocionante –dijo Macy.
De este modo, todos los nuevos estudiantes recibieron su guante, libro, distintivo y lazo mental con su libro, de manera que las actividades empezaron. Fue así como Lina y Macy fueron detenidas en el camino por las dos extrañas.
-¡tú, cualquiera, como te atreves! –dijo la extraña.
-¿quién eres tú? –preguntó Lina.
y Parte 3: XD
- Spoiler:
- Parte 3
-¿cómo te atreves a recibir un beso de Steven?
-¿algún problema con eso? –preguntó Lina.
-no me importa que seas la más inteligente, pero no dejaré que te acerques a Steven
-oh, parece ser una enemiga –dijo Macy riendo –Lina, te lo dije
-escucha, Steven y yo solo somos amigos
-¿ah sí?, solo amigos, acaba de besarte y eso es imperdonable, esos labios solo pueden besar a alguien y esa soy yo, solo yo estoy a su calibre en toda esta academia… Y por ello, te reto a una batalla
-Lina, te está retando, ¿qué vas a hacer? –le preguntó Macy.
-no pienso empezar mi primer día en la academia inmiscuida en una batalla, por un asunto de chicos
-ah, entiendo, tienes miedo… apuesto que ese noventa y seis que obtuviste solo fue suerte, o incluso, tú nota pudo haber sido alterada
-¿qué has dicho? ¡Yo obtuve esa nota con mi propio esfuerzo!
-en ese entonces, ¡pruébalo!, ¡lucha contra mí y derrótame!
-como quieras, debo defender mi honor
-si me ganas, te permitiré estar con Steven y aceptaré que esa nota, si te pertenece, pero si pierdes, Steven es mío
-no deberías en una apuesta, apostar una persona, mucho menos sin su consentimiento, Steven no es un objeto
-pero será mío, una vez que gane este combate, niña fea
-comencemos esto de una vez –dijo Lina.
-¡proyección de sombra! ¡Libérate! –dijeron ambas.
-muy bien, mi libro ha brillado de primero, por lo cual, yo empezaré la batalla, hermosa proyección, acércate a la proyección de Lina y muéstrale tu grandiosa patada
-con que una manipuladora, esto será interesante para ser mi primer combate en la academia –dijo Lina.
Por su lado, Macy y la otra miraban a ambas luchar.
-esa Carmen, ha empezado una nueva batalla, lo lamento
-no te preocupes, no está mal luchar de vez en cuando, por cierto, mi nombre es Macy Reynolds
-y yo soy María Rivera mucho gusto, soy de primer ingreso
-¿también?, que coincidencia
-bueno, se supone que hoy solo hay estudiantes de primer ingreso
-oh, es cierto, que tonta soy –dijo Macy riendo.
Mientras tanto, la proyección de Carmen trató de golpear a la de Lina.
-no lo creo, activaste mi defensa, ¡la defensa de rosas!
-¿defensa de rosas? ¿Qué es eso?
Fue así como del suelo se levantaron varias rosas, las cuales detuvieron la patada de Carmen y por ende, comenzaron a liberar su aroma.
-increíble, ha detenido mi poderosa patada con unas simples rosas
-no solo son rosas Carmen, ellas no solo me defienden, también tienen otro propósito
-no si me alejo, proyección, regresa –así la proyección se soltó y se acercó a Carmen –pero, ¿qué es esto?, ¿por qué mi proyección se mueve de una manera tan lenta?
-mi defensa de rosas es de doble efecto, además de detener ataques físicos, libera un aroma que adormece a los oponentes, partiendo su velocidad a la mitad
-no me esperaba esto, pero no importa, yo también se usar una esencia, arena recuperación
-¿arena recuperación? –Del suelo se levantó una cortina de arena que giró alrededor de la proyección de Carmen y por ende, volvió a caer –ya veo, es un movimiento esencial para liberarte de alteraciones a status
-muy perspicaz
-ahora es mi turno… ¡Danza de los pétalos de rosa!
-¿pétalos de rosa? –así la proyección de Lina levantó sus manos y de estas, salieron varios pétalos de rosa, los cuales bailaron alrededor de la proyección de Carmen, pero no le provocaron ningún daño.
-tú turno rosa
-¿qué ha sido eso? No me hizo nada… no importa, seguro era un movimiento esencial para aumentar sus estatus, si es lo normal, ahora es mi turno…
La mano de la proyección de Carmen se convirtió en roca y por ende trató de golpear de nuevo. Pero en ese instante, fue detenida por una gran enredadera.
-¿qué es esto? ¿Cómo detuviste mi ataque?, acaso usaste… ¿un contraataque?
-¡ahora! ¡Ofensiva de espinas!
Del suelo se levantó una raíz y por ende, impactó a la proyección de Carmen, quitándole una vida.
-¡me ha quitado una vida! ¡Imposible!... ¡no puedo dejar que me gane! ¡Doble rompe rocas!
Así los dos puños de la proyección de Carmen se convirtieron en roca y golpeó a la proyección de Lina, pero en ese instante, esta se dispersó en pétalos de rosa.
-no entiendo ¿Qué está pasando? ¿Cómo ha hecho esto?... ¡no puede ser! ¿Acaso ella es…?
En eso, varias raíces con espinas se levantaron y por ende, traspasaron la proyección de Carmen, provocando que esta se desvaneciera.
-Lina, ¡lo lograste! –le dijo Macy acercándose a ella.
-Carmen, ¿estás bien? –le preguntó María. Esta no hablaba.
-peleaste bien Carmen, pero tal parece que yo soy la ganadora
-y ahora, según las reglas, debes entregarle a la ganadora uno de tus movimientos, el que Lina quiera –dijo Macy.
(Pobre Carmen, acaba de ser derrotada, seguro se encuentra muy impactada por ello…) –pensaba María.
-ja, ja, ja –rió la chica al fin –me has ganado, interesante –dijo la chica.
-¿qué tiene eso de gracioso? –preguntó Macy.
-Lina, veo que esa nota que tienes no es por nada, en verdad eres muy habilidosa, es una pena que me diera cuenta de tu estrategia muy tarde, de haberlo sabido antes, esto no hubiera pasado… Pero la próxima vez, ¡no me ganarás! ¡Y Steven será mío!
-¡hey! –Le dijo Macy –perdiste la apuesta, por ello, debes olvidarte de Steven y darle un movimiento a Lina
-te equivocas cuatro-ojos –le dijo Carmen –yo dije que Lina podría estar con Steven, pero nunca dije que si perdía, yo sería la que debería olvidarle
-¡eres una tramposa! –dijo Macy furiosa, en eso Lina le detuvo.
-calma Macy, al menos, he probado mi honor
-confórmate con eso por ahora, porque Steven será mío, ya lo verás, vámonos María… Ah, y no creas que tus trampas volverán a funcionar en mi, ahora que se cuál es tu estilo, me prepararé mejor para nuestro próximo combate
De este modo, Carmen y María se fueron del sitio, quedando Macy y Lina a solas.
-¡hey! ¿Y el movimiento? –Se han ido –esa Carmen es una tramposa
-no importa, además, aunque ella use mi misma esencia, sus movimientos de manipulación no me sirven
-pero los puedes cambiar a otro estudiante
-será lo próxima entonces
-bueno, total, Lina, ella ya lo sabe
-no te preocupes Macy, la gente tarde o temprano lo notarán, que yo soy… una ilusionista
Mientras tanto, tras un árbol, estaba el extraño chico de cabello negro y ojos azules.
-así que una ella es una ilusionista, ¿quién lo iba a imaginar? Desde hace cinco años, esta academia no veía a un ilusionista…
Las chicas llegaron al campo de batalla de Parta, en donde se estaban realizando varias batallas entre estudiantes del mismo nivel, de este modo, vemos como Hanks derrotó a su adversario, quién era Brad.
-el ganador es Hanks –dijo Hendrick.
-ese chico es muy fuerte –decía un novato.
-no me gustaría luchar contra él –dijo otro.
-mira Lina, Hanks está luchando y parece que ha ganado
-eso parece
-Hanks es el estudiante más habilidoso de segundo año –dijo Steven.
-¡Steven! –Dijo Macy asustada –no me di cuenta en qué momento llegaste al lado de nosotras dos
-Lina, me di cuenta que peleaste contra otra estudiante hoy
-¿en serio?, no recuerdo haberte visto por ahí
-tengo mis vigilantes –dijo el chico sonriendo –por ello, debo decirte algo con respecto a las reglas de la academia
-¿reglas?
-así es, si algún día pretendes formar parte de la asociación de estudiantes, es bueno que comiences a leer el reglamento interno para empezar, así, te darías cuenta que
-está prohibido luchar en la academia, solo se puede hacer en el campo de batalla y sobre todo, bajo la supervisión de al menos, un estudiante de nivel superior
-veo que sabes bien las reglas, entonces, ¿por qué lo hiciste?
-porque esa chica se burló de mi orgullo
-ya veo… bien, no le diré a nadie, pero por favor, trata de no repetirlo, podrías ser expulsada y no sería bueno para la estudiante con la mejor nota
-lo tendré en mente Steven, gracias por la advertencia –le dijo sonriendo.
-tú sabes que me preocupo mucho por ti, bien, disfruten los combates, pronto empezarán los de tercer año y por ende, yo pelearé también, me gustaría que ambas estén aquí cuando eso, porque quiero darte mi regalo Lina
-aquí estaré –así el chico se marchó.
-al menos no nos acusó –dijo Macy –sería una pena si te expulsan de la academia, Steven es el mejor
-de hecho –dijo el extraño de ojos azules y cabello negro.
-¿y tú quién eres? –le preguntó Lina.
-me alegra que una chica tan inteligente como tú, me pregunte sobre mi nombre, yo soy Felipe Wildheart y me gustaría hablar contigo sobre algo
-¿conmigo? ¿Por qué?
-pero para ello, quiero invitarte a una cita, ¿vendrías conmigo?
-no gracias
-pero Lina, ¿por qué lo rechazas tan rápido? –preguntó Macy.
-si tienes algo que decirme, es mejor que me lo digas ahora mismo, ya que mi tiempo libre, lo uso para entrenar y estudiar
-oh, con razón obtuviste la mejor nota, debes esforzarte mucho, te felicito, pero en verdad, me gustaría saber más sobre ti –en eso Hanks miró esto.
-ya te dije que no acepto citas
-en ese entonces, tendré que usar mis sucios métodos, después de todo, sería una pena que la mejor nota de la academia, sea expulsada de la misma, el primer día por infringir a las reglas
-tú, ¿acaso tú…? ¿Nos viste? –le preguntó Lina.
-en verdad que le pateaste el trasero a la hermosa Carmen, tienes agallas
-¿qué es lo que quieres? –le preguntó Lina.
-ya te lo dije, acepta mi invitación, de lo contrario… bueno, tú sabes las consecuencias mejor que nadie, después de todo, rompiste las reglas a pesar de estar consciente de ellas
-tú, eres un –en eso llegó Hanks.
-¡hey tú!, ¡ella es mi novia!, escucha esto novato y cualquier otro que desee estar con Lina, la única forma en la que alguien puede hacerse novio de ella, es derrotando al novio actual y ¡ese soy yo!
-Hanks, no empieces con eso –le dijo Lina.
-¿de qué rayos hablas? ¿Qué es ese tonto juego? –preguntó el chico.
-no es un juego, es algo que lleva su tiempo acordado y si quieres ser su novio, tendrás que derrotarme
-¡entonces te derrotaré! –dijo el extraño de nombre Felipe.
-tienes agallas novato, retar a un estudiante de segundo
-te derrotaré y así, haré Lina mía
-¡ella es mía! –dijo Hanks. En eso llegó Hendrick.
-oye jefe ¿puedo luchar contra ti para ganarme a Lina?
-¡no puedo creer que aún sigan con esto! –dijo Lina furiosa, la cual explotó al fin.
-Lina –dijo Macy.
-primero en la escuela de generalidades y ¿ahora aquí también?, ¡no quiero ser vista como un objeto!
Así la chica se levantó y se fue corriendo del lugar…
-Lina, espera –dijo Macy tratando de detenerla.
-se ha ido –dijo Hanks –creo que voy a buscarla, pero necesito ayuda, Hendrick
-lo haré con gusto
-Lina, no te alejarás de mí ni del juego tan fácil, a menos que alguien me derrote, ¿escuchaste eso novato? ¿Y cualquiera que pretenda acercarse a Lina?, ¡tendrán que vérselas conmigo!
(Lina… que he hecho) –pensó Steven quién estaba por ahí…
Por cierto, Kiba es toda (Si es el de Naruto XD)
Espero que les guste, aquí se resuelve quién es el personaje principal
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
Ah mae hasta ahora pude terminar de leer el primer cap...esta muuy buena la historia Espero q suba mas caps pronto mae
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Edad : 36
Localización : en la concha de la lora...
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
Shiroi, soy tu fan
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Edad : 32
Localización : Cobano rulez!!!
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Re: 2007 - MAESTRO MAGICO
lol bueno, aqui subo el cap 2, se llama "prisioneros de nuestra propia realidad, aparece un extraño" y también está dividido XD
Parte 1:
Parte 2
Parte 3
espero que les guste, se reciben comentarios y críticas XD
Parte 1:
- Spoiler:
- Capítulo 2: “Prisioneros de nuestra realidad, un extraño aparece”
Una niña se mantenía mirando a un joven que escribía algo. Así este notó la presencia de la niña y por ende, dejó de hacer lo que estaba haciendo.
-hola Lina, ¿te pasa algo?
-yo solo… este, no es necesario, el trabajo que estás haciendo es muy importante, necesitas mucho tiempo para terminarlo
-para todo hay tiempo en esta vida pequeña Lina, solo es necesario encontrarlo
-entonces, ¿puedo hablar contigo?
-por supuesto –le dijo este sonriendo.
-hoy tuve una pelea en la escuela, porque unos chicos comenzaron a pelearse entre ellos
-¿en serio? ¿Y por qué lo hicieron?
-bueno –esta se sonrojó –se estaban peleando por mí –así el chico se le quedó mirando.
-ja, ja, ja –comenzó a reír.
-¿por qué te ríes?, ¡no es gracioso!, me sentí como si fuera un objeto –dijo sonrojada.
-Lina, eso es normal en cualquier especie, los machos tratan de imponerse y pelearse por lo que quieren o por su territorio, es parte de su naturaleza
-entonces, ¿quieres decirme que debo dejarme ser utilizada de ese modo? ¿Qué no debí golpearles?, ahora me dirás lo que mi maestra me dijo; “las niñas no deberían pelear, siempre tienen que ser dulces, sumisas y verse bonitas”
-no pequeña, no me refería a eso, solo te dije que es parte de nuestra naturaleza masculina
-entonces, ¿qué debí haber hecho?
-lo que has hecho, Lina, has hecho bien, si no te agradan como son las cosas, no debes limitarte a lo que la sociedad busca de ti, que no te encasillen por el hecho de ser mujer u hombre, debes aprender a ser libre, debes aprender a respetarte a ti misma, lo que eres y a hacer valer tus derechos. Tú no eres objeto de nadie, solo serás objeto si piensas que lo eres, es cierto que no puedes cambiar la naturaleza masculina, pero puedes valorarte. Podría decirte que deberías ignorarlos, pero si hago eso, estaría limitándote a hacer lo que otro te dice que haga, por ello, la mejor forma de enfrentarlo, es como tú lo has hecho, sin esperar las palabras de nadie, actuaste, como tu corazón te lo dijo, hiciste valer tus propios derechos, de lo que tú consideraste que era lo correcto
-entiendo –así la niña sonrió –gracias
-y Lina, la imagen de mujer de esta sociedad es obsoleta, de alguna manera ha sobrevivido, pero no es determinante, porque para mí, la verdadera naturaleza de una mujer, no es la que una sociedad machista dice, sino, lo que ustedes mismas piensan, la naturaleza de un hombre es luchar por lo suyo, pero la de una mujer es, proteger lo suyo, ¿me comprendes?
-sí, lo comprendo, debo proteger lo mío, mi opinión, mis palabras y mis derechos
-eres muy inteligente Lina, me siento muy orgulloso de ti, ahora, ¿no quieres jugar?
-pero, ¿qué hay de tu tesis?
-puede esperar –dijo sonriendo.
Cuanto me gustaría que aún estuvieras aquí, así, podría hablar contigo sobre muchas cosas, podría contarte incluso mis más íntimos secretos, porque eres la persona en la que más confío. Y podría hablarte de mis problemas, porque sé que me darías tu sabio consejo… Pero eso ya no es posible…
Mientras tanto, en la oficina del director, llegó el jefe de los profesores ante el mismo y así, comenzaron a hablar sobre asuntos administrativos.
-parece ser que este año han ingresado buenos estudiantes, principalmente, la señorita Salazar
-sería muy bueno si ella se une a la asociación de estudiantes
-bueno, solo eso nos faltaba, una más en la asociación, que continúe la memoria del traidor de Parta, por cierto profesor Auzen, ¿lo han encontrado?
-no, algunos estudiantes de tercero en secreto, incluso para la asociación, le están buscando, pero no hay rastros de él, además, varios profesores están vigilando los muros, por si intenta salir de la academia
-dime, ¿deberíamos cancelar las actividades?
-los estudiantes de primer ingreso no tienen la culpa de que el sistema de seguridad subterráneo haya fallado y de qué él haya escapado, pero no hay de qué preocuparse, recuerde que sus poderes fueron sellados, es incapaz de usar sus movimientos ahora
-¿y si le quita su libro a algún estudiante?
-no puede hacer eso, no solo llamaría la atención, sino que le sería inútil –dijo Auzen.
-muy bien, entonces que prosigan las actividades, si cancelamos ahora, eso asustaría o extrañaría a los estudiantes, es mejor tratar este tema en secreto, como el área de investigación lo ha estado haciendo durante un año
-entonces me retiro, veré si lo encuentro –así este desapareció.
-espero que no le haga daño a nadie, primero esto y segundo esa carta desde la academia de Ilmar…
Lina estaba cerca de una fuente, en lo que era el parque de la academia, una zona verde muy hermosa, llena de árboles y flores. La chica estaba llorando.
(¿Acaso van a seguir molestándome con eso?, yo quiero ser libre de escoger a quién me guste, no que un tonto juego de hace dos años lo haga por mí, me siento prisionera, quiero ser libre, libre…)
En eso, un extraño chico corría entre las flores cuando notó la presencia de la chica y así se detuvo.
-niña, ¿qué te sucede? –le preguntó.
-no te preocupes por mí, no me pasa nada
-pero estás llorando, la gente llora cuando están tristes… mira, toma esto
De este modo, el extraño sacó un pañuelo blanco con bordes dorados, estos tenían las letras A.C, así lo acercó a la chica. Esta levantó su rostro un poco, de manera que solo miró el pañuelo.
-gracias –dijo ella.
Esta lo tomó, se limpió las lágrimas y así, miró al chico. Fue así como sus miradas se entrecruzaron. Este era un chico de mediana estatura, cabello corto negro, sus ojos eran del mismo color. Portaba el uniforme de Parta, pero sin la corbata. Unos momentos después, ambos estaban sentados frente a la fuente.
-no recuerdo haberte visto en la inauguración, ¿acaso llegaste tarde?
-algo por el estilo –le dijo este.
-¿Cuándo entraste?
-¿entrar?
-sí, tú sabes, estudiante de esta academia
-no, te equivocas, yo no soy estudiante de esta academia, al menos no aún
-¿de qué parte de Parta eres?
-en realidad no soy ni siquiera de este reino, vengo desde Ergadia
-Ergadia –dijo la chica un tanto consternada.
-¿qué sucede? ¿Conoces ese lugar?
-no, es solo que una persona muy importante para mí, perdió su vida hace cinco años en ese sitio
-oh, lo lamento –dijo el chico – Ergadia al estar muy cerca de la frontera ocurre eso todo el tiempo, muchos especialistas son derrotados por las bestias que hay del otro lado del muro, la academia de Ergadia no sabe qué hacer con tanto peligro
-¿y no te da miedo? –le preguntó esta.
-sí y por eso estoy aquí, Parta tiene un muy buen prestigio, por eso, quiero estudiar aquí y convertirme en un especialista excelente, el cual pueda defender a la gente de mi reino –dijo el chico muy seguro.
-ya veo, tienes un ideal muy noble
-pero soy muy débil –dijo colocando su mano sobre su cabeza – incluso ni tengo un libro, sabes, quiero hacer el examen de admisión de esta academia, pero no tengo dinero para comprar un libro de práctica, además, hasta que no sea un estudiante, no podré pedir uno en la libroteca
-tienes razón
-quiero tener un libro, ya que con él, podré entrenar y así poder pasar la prueba práctica
-eso es un problema, ¿por qué no hablas con la asociación de aprendices?, estoy segura que ellos podrían ayudarte
-lo haría, pero soy muy tímido, además, no los conozco
-te entiendo, además, en esa organización hay un cretino que me hace enojar, de seguro que no te acepta, entonces, ¿Dónde podrías conseguir un libro? –así la chica comenzó a pensar –oh, es cierto, yo tengo un libro artificial conmigo, lo había comprado hace tiempo, si quieres, yo te lo puedo prestar
-¿en serio harías eso por mí? no sabría como pagártelo
-no te preocupes, aquí está –así la chica abrió su bolso y le entregó al chico el libro –y este es el guante que reacciona con este libro, tómalo prestado y cuando te den el propio, me devuelves este
-lo haré
-en él hay dos de mis conjuros, no podrás usarlos, pero así podrás guiarte a la hora de elaborar los tuyos
-lo tendré en mente, cielos, has hecho mucho por mí, ¿cómo podría pagártelo?
-no te preocupes por eso, entrena bastante, conviértete en un gran especialista y ayuda a tu pueblo
-gracias, por cierto, ¿qué hacías en este lugar tan solitario?, además, ¿por qué llorabas?
-no te preocupes por eso
-no, tengo curiosidad, anda, dime, tal vez yo pueda hacer algo por ti –la chica le miró por unos momentos.
-bueno, lo que pasa es que soy víctima de un tonto juego
-¿un juego?
-así es y por causa de ese juego, yo no tengo derecho de elegir a la persona que a mí me gusta, sino solo aquella que le gane a mi novio actual
-qué extraño
-y la única forma en la que yo puedo liberarme de él, es si alguien de un grado inferior a mi novio actual le derrote en una batalla y que este rompa el juego, solo así podré ser libre, libre de escoger a quién me guste
(Libertad…) –pensó el chico.
-pero eso es imposible, un novato jamás podrá ganarle a un aprendiz de segundo nivel como Hanks, bueno, ya sabes por qué estaba llorando, lo que pasa es que ese juego me hace sentir como si fuera
-un objeto –dijo el chico de inmediato.
-si –dijo la chica.
-sabes –el chico miró al cielo –tú y yo nos parecemos, ambos deseamos ser libres y nuestros opresores no nos dejan, pero lo importante es no rendirse, algún día, seremos liberados por alguien y si ese alguien no llega, no queda de otra que tratar de escapar por nosotros mismos, en tu caso, debes elegir la persona que a ti te gusta, no que nadie se imponga a la fuerza, ¿lo comprendes?
En eso Lina al escuchar esas palabras, tuvo un recuerdo, de cuando era niña. Ella caminaba al lado de otro niño, de cabello negro y ojos verdes.
-por cierto Lina, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-claro –dijo ella.
-me he estado preguntando y bueno, este, ¿cómo te gustan los chicos? –preguntó sonrojado.
-¿los chicos?, bueno, no tengo que pensar mucho en esa respuesta… me gusta la gente que se preocupa por los demás, que conozcan el poder de una sonrisa y hagan a la gente sonreír en vez de herirla, que escuchen los problemas de los demás, que sean, que sean como tu hermano
-¿cómo mi hermano? –la imagen del joven que apareció en el recuerdo anterior apareció tras el niño…
Parte 2
- Spoiler:
- Regreso a la realidad…
-ahora, debo irme, pero estoy seguro que alguien te sacará de ese martirio, solo es cuestión de esperar por el indicado
-gracias –así la chica sonrió. Y este se sorprendió de ver su hermosa sonrisa –mi nombre es Lina
-y el mío es Hoshi, muchas gracias, si yo fuera lo suficientemente fuerte, te ayudaría
-gracias, adiós Hoshi, ¡y espero que te sirva el libro! –el chico se alejaba.
(Ja, ja, ja, que tonta eres, no sabes lo que has hecho al darme este libro, una vez que salga de aquí te prometo que no solo te ayudaré niña y derrotaré a tu captor, sino también a todos los aprendices de esta academia y así, la destruiré por completo, por haberme retenido todo un año… Ahora hay otras cosas más importantes que hacer, como planear la venganza contra el culpable de que yo estuviera preso por todo un año…)
Así se marchó de ahí, pero al rato fue detenido por dos alumnos.
-¡tú!, detente –dijo Hanks.
(Oh no, no puede ser, ¿acaso me han descubierto? Imposible…)
Mientras tanto, la chica que estaba sentada en la fuente, pensaba en sus adentros.
(Hoshi tiene razón, si nadie me libera de mi aprensión, no queda de otra más que salir por mí misma, he estado escapando de la realidad, que tonta soy, incluso he olvidado las enseñanzas del hermano de Steven, yo debo seguir mi naturaleza, debo proteger mis derechos y por ello, creo que es hora de enfrentarme a Hanks… oh, es cierto –así ella miró el pañuelo –se me olvidó devolvérselo, voy a ver si lo encuentro) –así se levantó y comenzó a alejarse de la fuente. Tras un árbol, estaba Steven observando.
-Lina, no sabía que sufrieras tanto, ¿qué he hecho?, pero es la única forma, la única forma de que alguien de verdad, te cuide –volviendo con el extraño y Hanks.
-¿qué quieres?
-el único que hace preguntas aquí es el jefe –dijo Hendrick.
-oye novato, ¿A dónde crees que vas? –le preguntó Hanks.
-me voy, no me molestes
-¿qué hacías con mi novia? –le preguntó Hanks molesto.
(Con que este es el captor de esa chica…) –pensó Hoshi. En eso apareció Lina.
-no puede ser, ese Hanks –así esta se acercó – ¡Hanks!, ¿qué haces aquí? ¡Déjalo!
-¿así que me quieres traicionar con un novato?
-¿de qué hablas? –preguntó la chica.
-que tonta eres, ¿acaso no te das cuenta que es imposible que un novato me gane?
(Este tipo me enferma) –pensó el chico. Así Hanks le tomó del cuello.
-y tú idiota, ¡no eres nadie para que estés coqueteando con mi novia!, ¿has entendido?
-y tú no eres nadie para estar sujetándome del cuello
Fue así como Hanks se enojó y le golpeó en el estómago. Provocando que el chico cayera al suelo.
-¿estás bien? –le preguntó Lina, la cual se acercó.
-esto no se quedará así –dijo el chico en el suelo.
-hey viejo, ¿quieres pelea? –Le preguntó Hendrick –te aconsejo que desistas de enfrentarte a mi jefe, el peor error que se puede cometer en la academia es enfrentarse a alguien de un nivel superior
-no me interesa, Hanks o como te llames, ¡te reto, en una batalla! –le dijo señalándole.
-¡acepto! –dijo el chico de cabello café.
-espera, ¿qué haces?, no puedes hacerlo –le decía Lina.
-haré que este tipo se coma sus palabras, sin el mayor esfuerzo
-pero no podemos pelear dentro de la academia, es una regla, además, él es de segundo nivel, no podrás ganarle, ni siquiera posees movimientos propios, las ilusiones de ese libro no te servirán ¿cómo se supone que le ganarás?
Ambos se miraban fijamente, Hanks y el extraño de nombre Hoshi.
-las reglas no me afectan aún, después de todo, aún no soy un estudiante… además, hay varias formas de ganar sin la necesidad de usar movimientos y voy a luchar, por lo que es mío
(Luchar… por lo que es tuyo, defender, lo que es tuyo… la naturaleza del hombre y la mujer) –pensó Lina.
-¡pues muéstramelas todas! –Dijo Hanks enojado – ¡proyección de sombra! ¡Libérate!
Frente a Hanks se creó un círculo de hechizos, del cual salió una copia similar a él.
-Hanks, no podemos pelear en este sitio, recuerda las reglas –le recordaba Hendrick.
-no me importan las reglas ahora, este idiota se ha atrevido a retarme, lo voy a aplastar como a un insecto
-¡dame tu mejor golpe! –El chico extendió sus brazos – ¡Les evadiré todos!
-y… ¿tu proyección? –le preguntó Hanks.
-mi, ¿proyección?
-no me digas que nunca has hecho una proyección –dijo Hanks.
(Diantres, es cierto, los humanos solo pueden usar movimientos de batalla mediante tontas proyecciones y libros como este... Pero nosotros no tenemos, ¿qué hago?)
-que inútil, ¿cómo que no puedes hacer una proyección? –decía Hendrick.
-es suficiente –dijo Lina parándose en medio de ambos –Hanks, regresa tu proyección y tú, ¿no tenías algo que hacer?, no pierdas tu tiempo retando a Hanks, no podrás ganarle
-no puedo detenerme ahora, esto, se ha hecho personal
-bueno, si no puedes hacer una proyección, no hay batalla, así que yo gano
-muy bien, te lo has buscado, en ese entonces, tendré que mostrarte el poder de mi proyección, ¡proyección de sombra! ¡Libérate!
Es así como se creó un círculo de hechizos, de manera que la proyección del chico salió, pero al hacerlo, mucho humo salió disparado y este no permitía ver la proyección, además de algunas descargas eléctricas que se neutralizaban en el suelo.
(Me descubrirán, pero no importa, derrotaré a este idiota y huiré usando mi magia oscura en los hechizos que esa tonta me dio, prepárate para conocer tu fin, con el grandioso poder de mi sirviente)
-¿qué es esto? –preguntó Hanks cubriéndose.
-no estuvo mal esa entrada –dijo Hendrick –casi tan genial como las mías
De este modo, el humo comenzó a disiparse y al hacerlo, se notó por fin la figura.
-un momento, hay algo mal en esa proyección –dijo Hendrick.
-su tamaño, es diferente –dijo Lina sorprendida.
Así se descubrió la proyección, era igual al chico, pero más bajo. A lo que todos se sorprendieron.
-¿qué sucede?, creí que las proyecciones eran del mismo tamaño que sus invocadores –preguntó Lina.
-jefe, no me gusta esto, ¿qué significa? –y luego de un silencio.
-eso se debe… porque es defectuosa –dijo Hanks al fin.
-¿defectuosa? –preguntó Hendrick.
-sí, solo mírala, es más enana, no puede ser una proyección perfecta –así la proyección reaccionó –se parece a su dueño, es inútil, ¡enano e inútil! –de manera que la proyección se molestó y comenzó a gritar.
-¿A quién diantres le dices enano e inútil? –gritó a la sorpresa de los tres.
-¡es imposible, ha hablado! –dijo Lina sorprendida.
-no te enojes –le dijo el chico, así el pequeño le observó.
-¿Hoshi?... ¿qué es este lugar? Y ¿Quiénes son estas personas? –preguntó la proyección extrañado.
(Ha salido con una forma diferente, ese libro suprimió muchas de mis habilidades y ha dejado a mi ayudante así)
-escucha Alex, necesito tu ayuda
-¿mi ayuda? –Así el pequeño observó que tenía un libro –ha, ya comprendo
-muy bien, estamos listos
-ya era hora que terminarás tu tonto show de ventrílocuo
-¿ventrílocuo? –preguntó Lina. Esta se había acercado a Hendrick.
-Hanks le encuentra la respuesta a todo, por eso es mi jefe
-entonces, ¡yo empezaré!, ¡hechizo del movimiento colapso! –dijo Hanks.
Así la proyección de Hanks se agachó y tocando el suelo con una mano, creó un círculo de hechizos, pero no sucedió nada.
-¿Qué sucede?, ¿no ha salido ningún ataque? –se preguntaba el extraño de nombre aparente Hoshi.
-¡es un movimiento del tipo esencial paralizante! –le advirtió Lina. Así el chico se percató.
(Mocosa, Pero no importa, su nivel no le permitirá esquivarlos) –Pensaba Hanks.
-¡esquiva las ondas! –ordenó Hoshi.
-que tonto eres, eso es imposible –dijo Hanks.
Pero la extraña proyección esquivó todas las ondas que trataban de darle para paralizarle.
-ha esquivado las ondas del jefe, no lo puedo creer –decía Hendrick.
-increíble, hasta ahora ninguna de nuestras proyecciones ha logrado esquivar sus ataques
-¡ahora es mi turno! –Dijo el chico –sirviente, ¡batalla cuerpo a cuerpo!
-ya veo –dijo Lina, Hendrick le miró –él es un manipulador, por eso logró moverse tan bien
(Así que tratará de atacarme cuerpo a cuerpo, que tonto, si hace eso, solo se suicidará)
-¡dale tus mejores patadas! –le dijo el chico.
-¡no tan rápido!, ¡hechizo del bloqueo de rocas!
-¡oh no! –dijo Lina.
Así se levantaron varias rocas para defender a la proyección, pero Alex saltó y de una patada destruyó los picos, sin embargo, otra sucesión apareció inmediatamente.
-ya veo, una defensa –dijo Hoshi.
-las defensas son difíciles de usar porque no se sabe si el oponente va a atacar en ese momento, pero contigo es fácil de predecir, eres un manipulador y no tienes movimientos no ofensivos, por ello solo te queda atacar directamente
-pero gracias a ese movimiento –dijo Hendrick –armeros y manipuladores de menor nivel no pueden acercarse
(En verdad que ese libro debilitó a mí sirviente, si no fuera por eso, hubiera destrozado esas estalagmitas)
-muy bien, parece que yo gano, tu nivel no es lo suficiente para derribar esta defensa
-aún no he terminado, aún puedo usar los movimientos del libro
-¿un manipulador puede usar ilusiones también? –Se preguntó Hendrick –no lo sabía
-es imposible, se puede decir que solo unos cuantos privilegiados –decía Lina sorprendida.
-entonces solo fanfarronea –dijo Hendrick, Lina miraba la batalla extrañada.
(A pesar de no contar con un libro propio está luchando a un nivel semejante al de Hanks, ¿será posible que este chico le pueda ganar a Hanks?) –pensaba la chica.
(Muy bien, lo que tengo que hacer es mezclar los movimientos de esa tonta con mi esencia de la Noche, así crearé nuevos ataques, veamos los movimientos… defensa de rosas y ofensiva de espinas, pero ¿qué son estos movimientos?, si no me equivoco son ilusiones, no funcionarán con todo su poder sin un espejismo… ¿qué es esta bazofia de ataques?) –se preguntó decepcionado.
-ordena un ataque, ¿qué esperas? –preguntó la pequeña proyección.
-bueno, no pierdo nada con intentarlo, ¡ilusión de la ofensiva de espinas!
Así todos se sorprendieron y Hendrick reaccionó.
-ese ataque es tuyo –dijo el chico de cabello amarillo.
-¿qué haces? ¡No funcionará! –le advirtió Lina.
(Pues se van a sorprender)
Parte 3
- Spoiler:
- De esta forma, Alex realizó un ataque, pero del suelo solo se levantó una pequeña raíz con espinas.
(¿No funcionó?) –se preguntó Hoshi.
-que tonto, supongo que Lina te prestó ese ataque, por ello es imposible que puedas hacerlo, además, ese ataque es ilusión, si no se hace dentro de un espejismo, es inútil, además, un manipulador como tú solo podrá hacer ataques de cuerpo a cuerpo o técnicas de golpe
(No entiendo, aunque ese fuese el caso, debió haber funcionado, use mi magia de sombra)
Alex estaba en el suelo avergonzado.
-supongo que no podré atacar
-perdedor, eso te pasa por retarme, ahora es mi turno, ¡hechizo de la sinfonía de rocas!
-¡Hanks saca su mejor carta!, ¡la sinfonía de rocas!, en verdad desea terminar esto –dijo Hendrick.
De este modo, el conjuro fue hecho y la proyección, una vez realizados los movimientos correspondientes, provocó que varias rocas se levantaran y se mantuvieran suspendidas. Para que luego se dirigieran a atacar a la proyección del chico.
-¡Has algo! –advirtió la proyección.
(Tal vez la defensa sirva)
De manera que realizó la ilusión de la defensa de rosas, pero por desgracia, tampoco funcionó, solo se levantó del suelo un rosa y por ende, la proyección fue impactada.
-¡ah! –gritó la proyección y fue impactado por todas las rocas, las cuales le aplastaron.
-eso debe de doler –dijo Hendrick –ese es el mejor ataque de Hanks, parece que eso fue todo
Sobre el montículo de rocas, se elevaba la rosa.
-¿ya viste Lina?, ningún novato puede derrotar a un aprendiz de segundo nivel –dijo Hanks.
Así comenzó a reír, al igual que Hendrick.
-bien, has perdido, lárgate de mi vista y no te atrevas a acercarte a Lina nunca más
-esto no ha terminado
-¿qué has dicho? –Preguntó Hanks – ¡mi ataque acaba de aplastar a tu proyección!
-¿estás seguro de ello? –Preguntó Hoshi – ¿qué diantres haces?, ¡levántate! –le dijo al montículo.
-ese tipo está loco, continúa hablándole a su proyección –dijo Hendrick.
-no aprendes ¿verdad?, ¡ya perdiste!
-¡un momento! –Dijo Lina – ¡las piedras se mueven!
Y así, se levantó la figura del pequeño, el cual se tenía la cabeza y tenía una gran chichota. Todos se sorprendieron al ver esto.
-eso dolió –decía el chico.
-pero es imposible, se supone que un novato solo tiene dos vidas, ¿cómo ha soportado ese ataque?
-increíble –dijo Hendrick –la sinfonía baja dos vidas, ¿será posible que tenga más vidas?
-Hoshi –dijo la chica.
-¿cómo me veo? –le preguntó la proyección.
-aparte de la gran chichota en la cabeza, uno que otro moretón
-no puedo creer que aún sigan en pie –dijo Hanks.
-creo que no son unos inútiles después de todo –dijo Hendrick.
(Eso ha sido un milagro, un novato no puede soportar mi ataque, es un insulto a la memoria de mi hermano y el apellido de mi familia, descendientes del gran Jhon Parta, no debo perder la calma)
-parece ser que no podemos usar magia y tus patadas y golpes no son muy buenos, en ese entonces, tendremos que usar ese método –dijo Hoshi.
-¿estás seguro que quieres liberar mi transformación? ¿Y si no funciona?
-como no tengo magia, solo podría activarla con la ayuda de un libro, era el plan de escape, si no funciona, significará no solo la derrota aquí, sino la posibilidad de poder escapar
-¡estoy esperando ventrílocuo de segunda! –le decía Hanks.
-Hoshi, ¿qué vas a hacer ahora? –se preguntaba Lina.
-¡Alex!, ¡libera tu transformación!
-¿transformación? –se preguntó Hendrick.
-¿Qué va a hacer? –se preguntó Hanks.
Así la proyección comenzó a concentrar energía, pero en ese instante, el jefe de los profesores llegó y colocó su mano sobre el hombro de Hoshi, el cual le observó.
-profesor Auzen –dijo Lina.
-ambos, regresen sus proyecciones –así Hanks recuperó su proyección y Alex, quién miraba extrañado a Auzen, decidió disiparse también.
-eres muy malo Hoshi, ¿por qué te saliste?, vamos, tenemos que hablar –dijo sonriendo.
-como sea –dijo el chico.
-todos, perdonen los problemas que este chico produjo, ahora, haré como que no he visto esto y pueden regresar a las actividades
-espera profesor, ¿a dónde llevas a Hoshi? –preguntó Lina.
-él tiene unas cosas por hacer, por lo cual tiene que venir conmigo, ¿verdad? –le preguntó sonriendo.
-así es
-muy bien, nos vamos
-oye, espera, ¡debo devolverte esto! –dijo acercándose. Así se lo dio.
-gracias, es muy importante para mí y niña –dijo Hoshi –te salvaré, te lo prometo –así esta le miró – ¡y le patearé el trasero a Hanks! –dijo mirando al chico.
-en tus sueños, novato –dijo Hanks.
De este modo el profesor miró a Hoshi extrañado y luego de eso, ambos desaparecieron en una explosión de humo. Fue así como los otros tres regresaron a la actividad, donde Steven luchó contra otro aprendiz de tercer nivel y este, ganó, para luego dedicarle la victoria a Lina. La chica estaba feliz por ello, pero algo en su corazón le hacía estar más feliz, puesto que había conocido a un extraño chico con grandes habilidades y este le había prometido que le salvaría, del tonto juego…
espero que les guste, se reciben comentarios y críticas XD
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.