[Recomendación] Kampfer
5 participantes
Página 1 de 1.
[Recomendación] Kampfer
Título: Kampfer
Título Alternativo: けんぷファー - Kenpufā
Genero: Acción, Comedia, Romance, Colegialas, Ecchi
Tipo: Serie TV
Estudio: Nomad
Año: 2009
Episodios: ¿?
Audio: Japonés
Hace unos días me puse a buscar anime nuevo en Mcanime y me encontre este divertido anime, sinceramente el dibujo es genial, casi tan bien definido como Bible Black, ademas de un divertido ecchi y Yuri.
Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica que ahora él debe luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer (Los Kampfer sólo tienen que ser chicas, por eso Natsuru se transforma).
Título Alternativo: けんぷファー - Kenpufā
Genero: Acción, Comedia, Romance, Colegialas, Ecchi
Tipo: Serie TV
Estudio: Nomad
Año: 2009
Episodios: ¿?
Audio: Japonés
Hace unos días me puse a buscar anime nuevo en Mcanime y me encontre este divertido anime, sinceramente el dibujo es genial, casi tan bien definido como Bible Black, ademas de un divertido ecchi y Yuri.
Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica que ahora él debe luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer (Los Kampfer sólo tienen que ser chicas, por eso Natsuru se transforma).
Re: [Recomendación] Kampfer
ya la vi y la tengo, me encanta en los primeros capis mencionan a todas las seiyus que salen jejeje tuanis el detalle, estan solas las guilitas :evil
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
exacatamente ay la tengo en la compu pero no la e visto tendre q verla aver q
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Q exelente la tengo que ver gracias por la recomendacion
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
Me gusta mucho el diseño de personajes y los uniformes pero me aweba q sea otro ecchi romántico colegial...
Ya aburre q hayan demasiaadas historias así
Sin ofender...
Ya aburre q hayan demasiaadas historias así
Sin ofender...
Invitado- Invitado
ya lo vi, que puedo decir, harem ftw (mucho seitokai no ichizon?, naa ) y los peluches estan en todas tambien
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
tambien la vi y me gusto mucho los peliches quiero 1 *-* espero ver la segunda temporada
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Página 1 de 1.