Felicitaciones
+2
Uchihaluis
Hatenkou
6 participantes
Página 1 de 1.
Felicitaciones
Quiero felicitar a los administradores por mantener en orden el foro y porsupuesto felicitar a uchijaluis sino me equivoco que es el que le dio vida a este foro si me equivoco en esto ultimo por favor corrijanme.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
Re: Felicitaciones
Pues se agradece, esto no lo hice yo sino en conjunto con todos ustedes, la verdad nada de esto existiría si no fuera por ustedes y el anterior foro, así que la mayoría de créditos se los lleva snitch y los demás usuarios n_n
Saludos.
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
yeah si hasta ahora el foro esta bien cool porque todo esta en orden pero me gustaria decir q bueno no dejen hacer tanto spam y eso me incluye el foro se trata de hablar de temas no dever quien tiene mas rango que otro
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
felicidades a los aministradores por todo
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Muchas gracias pero sin ustedes y la inspiración de los colochos de uchihaluis no existiría nada. :nosebleed: No ya en serio todos son igual de importantes ya que para que administradores sin personas en el foro , yo los I LOVE YOU y se los agradesco a todos.
P.P.: uchihaluis no sea modesto sin sus banner el otro foro hubiera estado horribe
P.P.: uchihaluis no sea modesto sin sus banner el otro foro hubiera estado horribe
y mi apoyo para q el otro foro no fuera rosado fosforescente? jaja no enserio gracias a los dos por todo el trabajo y espero q esto siga asi x mucho tiempo xq aqui conoci gente muy importante para misnitch escribió:Muchas gracias pero sin ustedes y la inspiración de los colochos de uchihaluis no existiría nada. :nosebleed: No ya en serio todos son igual de importantes ya que para que administradores sin personas en el foro , yo los I LOVE YOU y se los agradesco a todos.
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 1 de 1.