Hoy en la mañana murio Rasengan
+14
Akari
JuanPillin
hikaru
Chrno
kaguyamarco
Muchas letras
Lucian
lelena
Diclonius
Uchihaluis
Kyuuzo
-Lee-
Hatenkou
snitch
18 participantes
Página 1 de 1.
Hoy en la mañana murio Rasengan
Ya asesine el anterior foro hoy en la mañana.... me gustaría que me coloquen abajo que fue lo que más les gusto de los meses que permanecimos en el antiguo dominio que era bien rarito
Buena ahora si oficialmente ha muerto rasengan, pero como el ave fenix (no rigo la bara no es con usted) resurgio en este hermoso proyecto de Sake no Sekai, tenemos que sentirnos orgullosos.
Lo que más me gusto del antiguo foro fue todos los amigos que hice por ejemplo: vivo a 75 mts de uchiha luis y ¡nunca le había hablado haste fundar el antiguo foro!. Espero hacer muchos amigos más en este nuevo foro!!!!
Y para que los recuerden: los trabajos como diseñador grafico de uchihaluis que ya evoluciono como pokemon: " friki - diseñador grafico - diseñador web"
Buena ahora si oficialmente ha muerto rasengan, pero como el ave fenix (no rigo la bara no es con usted) resurgio en este hermoso proyecto de Sake no Sekai, tenemos que sentirnos orgullosos.
Lo que más me gusto del antiguo foro fue todos los amigos que hice por ejemplo: vivo a 75 mts de uchiha luis y ¡nunca le había hablado haste fundar el antiguo foro!. Espero hacer muchos amigos más en este nuevo foro!!!!
Y para que los recuerden: los trabajos como diseñador grafico de uchihaluis que ya evoluciono como pokemon: " friki - diseñador grafico - diseñador web"
- Spoiler:
Re: Hoy en la mañana murio Rasengan
A mi tambien me gusto el hecho de que hice amigos por medio de el foro viejo y porsupuesto por el medio del cual conoci a muchos de los integrantes en persona por la reunion que se hizo en mi casa. Pero bueno a celebrar aqui esta el nuevo foro que viva Sake no sekai
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
Al igual que todos por medio de la página conocí a mis compas de moncho,que son de lo mas tuanis todos
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
para mi lo mejor fue hacer nuevos amigos, gente muy tuanis todos , asi como asistir a los eventos como Kamen o Matsuri,las veces que hemos ido en pelota se disfruta mucho
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Pues si esta comunidad me ha ayudado a conocer a mucha gente nueva y muy pura vida
De verdad que Rasengan fue genial, bueno ahora estamos con SnoS y creo que vamos muy bien!
Saludos.
De verdad que Rasengan fue genial, bueno ahora estamos con SnoS y creo que vamos muy bien!
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
rasengan que es eso... XDDD
no ya enserio gracias a Rasengan la comunidad creció mucho, esperemos que SnoS ayude a q crezca mas y mas
no ya enserio gracias a Rasengan la comunidad creció mucho, esperemos que SnoS ayude a q crezca mas y mas
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
el tiempo que se paso en rasengan fue dema lindo, deberas que no sabia que moncho tenia tantos frikis T3T y yo sintiendome sola en el cole lol
pero espero q ahora en SnoS pueda conocer mas gente bella como la que conoci en resengan y que la comunidad siga creciendo XD
pero espero q ahora en SnoS pueda conocer mas gente bella como la que conoci en resengan y que la comunidad siga creciendo XD
yo todavia no conozco a nadie tons no puedo decir eso, pero igual es divertido tener un lugar donde postear y saber q es gente d la misma ciudad, ahi algun dia los conozco
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Hay mucho q decir pero lo voy a resumir... Conocí a mucha gente tuanis. Me dí cuenta que tengo una hermana menor que toca guitarra ( = pista), que es hermana de Mayi. Por lo tanto que somos una gran familia jeje.
Me dí cuenta q hay mucho friki x esta zona.
Fue el inicio de algo que nos va a hacer más grandes y unidos con el tiempo.
Las imágenes q puso Mayi...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Bueno, solo queda decir adios...
Se gozo bastante con rasengan, pro solo queda seguir adelante y progresar como Sake no Sekai...
Puta, ya estoy sentimental
Saludos!!
Se gozo bastante con rasengan, pro solo queda seguir adelante y progresar como Sake no Sekai...
Puta, ya estoy sentimental
Saludos!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
gracias a ese foro conoci a gente nueva en "en paz descanse" T_T bueno recuerdo que habia mucho spam y habian temas casi como cucarachas en un basurero pero se disfruto
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Si somos familia usted es mi hermanillo menor y yo soy su ane-samaMuchas letras escribió:Hay mucho q decir pero lo voy a resumir... Conocí a mucha gente tuanis. Me dí cuenta que tengo una hermana menor que toca guitarra ( = pista), que es hermana de Mayi. Por lo tanto que somos una gran familia jeje.
Cierto, onesama!
ne-sama y ni-san si q bonito el antiguo foro.... esto digosnitch escribió:Si somos familia usted es mi hermanillo menor y yo soy su ane-samaMuchas letras escribió:Hay mucho q decir pero lo voy a resumir... Conocí a mucha gente tuanis. Me dí cuenta que tengo una hermana menor que toca guitarra ( = pista), que es hermana de Mayi. Por lo tanto que somos una gran familia jeje.
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Uchihaluis escribió:Pues si esta comunidad me ha ayudado a conocer a mucha gente nueva y muy pura vida
Saludos.
que Ahora somos Shakugan no Shana Yeahh!!!!
viva la memoria de Rasengan, ahi fue donde conoci a mis compas otakus.
a mi me gustaba el nombre Rasengan xD y ahi conoci a toda esta gente friki, pero bueno sake no sekai tambien esta tuanis
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Rasengan fue un comienzo, ahora Sake no Sekai es el camino a seguir.
En Rasengan todo fue genial y aqui lo va a seguir siendo por eso no extraño el nuevo foro porque todo esta aqui
En Rasengan todo fue genial y aqui lo va a seguir siendo por eso no extraño el nuevo foro porque todo esta aqui
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Yo no extraño nada porque todo es lo mismo solo que con otro nombre y otra cara XD... y lo bueno de rasengan para mi fue.................... redoble de tambores .................... dejar de pensar que era un friki solitario en moncho y poder conocer tantos de mi especie aquí................. que respuesta más original
rasengan fue el primer grupo al que me integre un poco mas... (si... soy un poco antisocial...) asi que estaba tuanis, pero el nombre no me gustaba... jojojo. SnoS me cuadra mas
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Fenix1181 escribió:Rasengan fue un comienzo, ahora Sake no Sekai es el camino a seguir.
Bueno para mi el Sake no sekai es la nueva generacion!
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Rasengan fue el primer paso para conocer gente que realmente vale la pena..!!
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Murakami escribió:Rasengan fue el primer paso para conocer gente que realmente vale la pena..!!
Te apoyo!!!
Que lindos gracias son un solMuchas letras escribió:Murakami escribió:Rasengan fue el primer paso para conocer gente que realmente vale la pena..!!
Te apoyo!!!
Página 1 de 1.