Recolección de fondos
+10
Kyuuzo
-Lee-
Uchihaluis
Hatenkou
Snake
Murakami
Fenix1181
Muchas letras
JuanPillin
snitch
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿COLABORARAS CON LA RECAUDACIÓN DE FONDOS?
Re: Recolección de fondos
pido no más comentarios que incomoden a mi amigo fabricio porque lo considerare como insulto, gracias (ne serio en el foro no lo molesten OK)Diclonius escribió:Mae en SnoS no le damos a nadie por la jupa,Ixidor escribió:esta tuanis la idea... en lo que necesiten yo ayudo, siempre y cuando no me den por la jupa... jojojo
salvo a que se llame
- Spoiler:
fabr**** y haga cosplay emo
snitch escribió:pido no más comentarios que incomoden a mi amigo fabricio porque lo considerare como insulto, gracias (ne serio en el foro no lo molesten OK)Diclonius escribió:Mae en SnoS no le damos a nadie por la jupa,Ixidor escribió:esta tuanis la idea... en lo que necesiten yo ayudo, siempre y cuando no me den por la jupa... jojojo
salvo a que se llame
- Spoiler:
fabr**** y haga cosplay emo
si eso del "Ijime" (molestar) no me parece a mí tampoco. Estamos en una comunidad de amantes de la cultura japonesa, no de incivilizados que no pueden reservarse los malos comentarios.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:si eso del "Ijime" (molestar) no me parece a mí tampoco. Estamos en una comunidad de amantes de la cultura japonesa, no de incivilizados que no pueden reservarse los malos comentarios.
Esa vara no es molestar, es apenas un chascarrillo,
fijo lo moleste mucho peor en rasengan… A a a los viejos tiempos XDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Mae eso de fijo, pero no lo haga en este foro... Esta bueno q se recojan fondos para las actividades de SnoS, pero q sea un compromiso de todos para q sea equitativo...Diclonius escribió:Esa vara no es molestar, es apenas un chascarrillo,
Saludos!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Mae eso de fijo, pero no lo haga en este foro... Esta bueno q se recojan fondos para las actividades de SnoS, pero q sea un compromiso de todos para q sea equitativo...Diclonius escribió:Esa vara no es molestar, es apenas un chascarrillo,
Saludos!!
si no, eso es de fijo!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Bueno esto ya se decicio me parec que este tema ya se puede cerrar por eso procedo a hacerlo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.