[Spoiler] One Piece: Discusión semanal del manga
+6
Otcho
kaguyamarco
Uchihaluis
Kyuuzo
Chrno
-Lee-
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Spoiler] One Piece: Discusión semanal del manga
Mae si el 541 era el cap de este viernes??
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Mae si el 541 era el cap de este viernes??
aparentemente salio ayer en español pero no se ni porque seguro para no atrasar
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Pero entonces este viernes no hay, xq era el 541... Es asi?
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Pero entonces este viernes no hay, xq era el 541... Es asi?
ojala que si porque sino....
Chrno- Sake Fan
que exito los ultimos que no habia tenido tiempo de verlos por la U, ese momento donde Teach le dice a Luffy que lo va a matar, y luffy le responde : " Porque no lo intentas" es totalmente EPICO!!!!!! :nosebleed:
Adema que satanico ese mae que estaba encerrado!!!!!! mata a todo mundo no importa si es bueno o malo
Adema que satanico ese mae que estaba encerrado!!!!!! mata a todo mundo no importa si es bueno o malo
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
A ese mae Shiryu no se lo q le pasa, como q no esta con ningun lado.
Lo unico q le interesa a ese mae es matar
Ah mae y en cuanto a Teach, q varas cuando llega y le dice a Luffy q Ace esta atrapado por querer detenerlo y q evitar q fuera a matarlo; lastima q no pelearon ahi de una vez Se imaginan q pichudo
Lo unico q le interesa a ese mae es matar
Ah mae y en cuanto a Teach, q varas cuando llega y le dice a Luffy q Ace esta atrapado por querer detenerlo y q evitar q fuera a matarlo; lastima q no pelearon ahi de una vez Se imaginan q pichudo
kaguyamarco- Moderador
Pichudo sí, solamente que en este momento Luffy es muy débil en comparación con Teach y si hubieran peleado en serio está claro como hubiera terminado eso.kaguyamarco escribió:Ah mae y en cuanto a Teach, q varas cuando llega y le dice a Luffy q Ace esta atrapado por querer detenerlo y q evitar q fuera a matarlo; lastima q no pelearon ahi de una vez Se imaginan q pichudo
Lo que me tiene picado ahora es qué estará pensando hacer Teach, por el momento no le veo mucho sentido a haber conseguido el título de shichibukai como para que se lo quiten de una vez por traición con el desmadre que está haciendo en Impel Down.
Ya quiero ver que pasó con los demás mugiwaras y tengo bastante curiosidad de saber como se van a reencontrar, estoy algo impaciente con ver eso.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
- Spoiler:
- Uchihaluis escribió:
Pichudo sí, solamente que en este momento Luffy es muy débil en comparación con Teach y si hubieran peleado en serio está claro como hubiera terminado eso.kaguyamarco escribió:Ah mae y en cuanto a Teach, q varas cuando llega y le dice a Luffy q Ace esta atrapado por querer detenerlo y q evitar q fuera a matarlo; lastima q no pelearon ahi de una vez Se imaginan q pichudo
Lo que me tiene picado ahora es qué estará pensando hacer Teach, por el momento no le veo mucho sentido a haber conseguido el título de shichibukai como para que se lo quiten de una vez por traición con el desmadre que está haciendo en Impel Down.
Ya quiero ver que pasó con los demás mugiwaras y tengo bastante curiosidad de saber como se van a reencontrar, estoy algo impaciente con ver eso.
Yai kike nada que hacer mae Oda es Oda que genial el decenlase que se esta haciendo me gusto mucho el encuentro de Teach y Luffy y es verdad lastima que luffy no esta en condicciones de pelear pero admitamolo el pichaso que le metio a teach estuvo Sugoi!!!!! algo asi como el que le mete a bellamy :nosebleed: pero lo que si me aguevo fue cuando Magellan se topa a Teach y le tira veneno y los deja atras si ese mae no se para y se agarra con Magellan o algo va a ser demasiado sin gracias.
En fin One Piece the best anime of the world!!!!
Chrno- Sake Fan
Por fin... ya me puse al dia con One Piece. Acabo de leer el 546, q bueno q esta!!, me sorprendio Mr. 3 q se quedara para retrasar a Magellan, por lo menos para algo sirvió, y el traje q le hizo a Luffy para q pudiera tocarlo estuvo genial, nada mas le faltó el Afro. Por cierto ya nos dimos cuenta del verdadero poder de Jimbei ahora q esta en el agua, aunque todavia queda por ver la razon de q Barbanegra este en Impel Down
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Gente demasiado bueno!!! Que genial esta Jinbei nadando y vamos a ver como van a ahcer a los marinos de ese barco para vaciarlo!! no comentarios
Chrno- Sake Fan
lo que me cuadro mas de este semanal fue la minihistoria de robin
mae usted es toda para leer mangas.
OTCHO escribió:Por fin... ya me puse al dia con One Piece. Acabo de leer el 546, q bueno q esta!!, me sorprendio Mr. 3 q se quedara para retrasar a Magellan, por lo menos para algo sirvió, y el traje q le hizo a Luffy para q pudiera tocarlo estuvo genial, nada mas le faltó el Afro. Por cierto ya nos dimos cuenta del verdadero poder de Jimbei ahora q esta en el agua, aunque todavia queda por ver la razon de q Barbanegra este en Impel Down
mae usted es toda para leer mangas.
Mae si q barbaro, me convence!
Maes, sin palabras por el cap, sinceramente solo bueno! :nosebleed:
Maes, sin palabras por el cap, sinceramente solo bueno! :nosebleed:
kaguyamarco- Moderador
Estuvo demasiado tuanis el 548, demasiado emotivo, bueno por lo menos parece q ya termino la saga de Impel Down, ahora lo q queda por ver es q va a hacer el gobierno al respecto despues de semejante verguenza, una cosa si es cierta, la recompensa de Luffy, Crocodile, jinbei etc. ahora va a estar por las nubes. Otra cosa es q la saga q viene promete bastante.
PD: BOOOOOOOOOON-CHAAAAAAAAAAAAN
PD: BOOOOOOOOOON-CHAAAAAAAAAAAAN
Otcho- Sake Fan
OTCHO escribió:PD: BOOOOOOOOOON-CHAAAAAAAAAAAAN
maeeeeeeeeeee
dure casi toda esta semana superando eso y usted me lo recuerda
en fin, termina saga-comienza saga aun mejor que esta.
Ranzerot escribió:OTCHO escribió:PD: BOOOOOOOOOON-CHAAAAAAAAAAAAN
maeeeeeeeeeee
dure casi toda esta semana superando eso y usted me lo recuerda
en fin, termina saga-comienza saga aun mejor que esta.
Maes pero puede q no muera...! Con Oda todo es posible
Ese capitulo fue digno para bon-chan, la verdad me asombro como oda hizo ese capitulo fue de mucha calidad...! otra escena emo-tiva para la coleccion!!
Y solo queda esperar la proxima saga... -> :nosebleed: :nosebleed: :nosebleed:
kaguyamarco- Moderador
Qué chanchada ! Ese mae Shiryuu se unió a Black Beard
Me gustó la hablada que se pegó la marina, de que Buggy mantenía un perfil bajo . Fue demasiado cómico.
También la portada estuvo buena, Franky está frente a la casa del Dr. Vegapunk y quién sabe que se va a encontrar por ahí.
Este mes ha estado buenísimo el manga, ahora esperar qué hacen los fugitivos para salir de esa corriente y dirigirse hacia el cuartel de la marina.
Me gustó la hablada que se pegó la marina, de que Buggy mantenía un perfil bajo . Fue demasiado cómico.
También la portada estuvo buena, Franky está frente a la casa del Dr. Vegapunk y quién sabe que se va a encontrar por ahí.
Este mes ha estado buenísimo el manga, ahora esperar qué hacen los fugitivos para salir de esa corriente y dirigirse hacia el cuartel de la marina.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
demasiado bueno bon - chan, yo se que en OP nadie muere, pero es que ese mae solo contra Magellan T.T
Me cuadro demasiado esa vara de buggy, todo mundo sorprendido que haya sido parte de la tripulacion de Gold D Roger!!!
Me cuadro demasiado esa vara de buggy, todo mundo sorprendido que haya sido parte de la tripulacion de Gold D Roger!!!
Kyuuzo- Moderador
Lo peor es que el mae se la creyó y empezó a jugar de vivoKyuuzo escribió:Me cuadro demasiado esa vara de buggy, todo mundo sorprendido que haya sido parte de la tripulacion de Gold D Roger!!!
Uchihaluis- Admin.
Otra vara q me dejo pensando es q parece q Jinbei tiene algo contra Luffy por haber derrotado a Arlong, a lo mejor mas adelante terminan peleando.
Lástima q esta semana q viene no hay capitulo
Lástima q esta semana q viene no hay capitulo
Otcho- Sake Fan
Kyuuzo escribió:yo se que en OP nadie muere
entonces gold d roger no esta muerto
pd: no piensen que soy estupido nada mas es para aclarar que si a muerto gente
en fin el proximo va a estar muchomejor ya que Ace ya esta en las ultimas
nakamas vieron el semanal!!!
va a ser increible ver la reaccion de Luffy cuando se de cuenta de la noticia, todo lo que tuvo que pasar en IMPEL DOWN para que al final.....
que giro mas increible el de ODA
va a ser increible ver la reaccion de Luffy cuando se de cuenta de la noticia, todo lo que tuvo que pasar en IMPEL DOWN para que al final.....
que giro mas increible el de ODA
Kyuuzo- Moderador
OMG !!
Ace es hijo de Gold Roger
Esa vara si que no me lo esperaba, de hecho nadie . Otra vez Odawned
Por cierto Kyuuzo, esa vara no creo que le importe a Luffy, aunque no sean hermanos de sangre siempre lo va a considerar como un hermano.
Por cierto Kyuuzo, esa vara no creo que le importe a Luffy, aunque no sean hermanos de sangre siempre lo va a considerar como un hermano.
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
-Lee- escribió:OMG !!
si yo se pero pero ...
Kyuuzo- Moderador
A la p***!!! , ahora si se puso bueno el asunto, esa vara si q nunca me la espere, ademas coincido en q Lufy no le va aprestar atencion a ese "pequeño" detalle.
A esperar a la otra semana como un loco
A esperar a la otra semana como un loco
Otcho- Sake Fan
Lo que más me sorprendió es que en teoría esta semana no había manga de One Piece
Increíble el Odaowned la verdad, estoy seguro que muchos pensábamos al principio que Luffy era el hijo de Roger hasta que nos salió Oda con que era Dragon y por eso jamás imaginé que Ace pudiera ser el hijo de el Rey de los Piratas O.o
Pero entonces Luffy y Ace no están relacionados para nada por sangre, ya que Ace es mayor y la mamá murió con el parto, ahora la pregunta es... ¿Quién diantres es la mamá de Luffy?
No sé si recordarán pero cuando se dieron a conocer las recompensas actuales se vió la reacción en el pueblo natal de Luffy y el alcalde menciona que Dadan (o un nombre parecido) no estaría orgullosa de Luffy al ver su fama en el mundo.
¿Será Dadan la madre de Luffy?
Saludos nakamas
Increíble el Odaowned la verdad, estoy seguro que muchos pensábamos al principio que Luffy era el hijo de Roger hasta que nos salió Oda con que era Dragon y por eso jamás imaginé que Ace pudiera ser el hijo de el Rey de los Piratas O.o
Pero entonces Luffy y Ace no están relacionados para nada por sangre, ya que Ace es mayor y la mamá murió con el parto, ahora la pregunta es... ¿Quién diantres es la mamá de Luffy?
No sé si recordarán pero cuando se dieron a conocer las recompensas actuales se vió la reacción en el pueblo natal de Luffy y el alcalde menciona que Dadan (o un nombre parecido) no estaría orgullosa de Luffy al ver su fama en el mundo.
¿Será Dadan la madre de Luffy?
Saludos nakamas
Uchihaluis- Admin.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.