Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Kyuuzo Mar Dic 02, 2008 7:40 pm

Ta muy buena, shiroi habra que esperar la segunda entrega para ver si ya salgo maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por JuanPillin Mar Dic 02, 2008 10:44 pm

esta muy buena, pero no sali en la introT_T
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Khryzt!am Mar Dic 02, 2008 11:20 pm

Jajajajajajajaja está demasiado ''pro'' xD... enserio que ud tiene mucha imaginación y talento para narrar xD... INCLUYAME xD... aunque creo que ya lo hizo xDDDDDDDDDDDDD...

Y la imagen está demasiado buena... me dio demasiada risa Uchihaluis con el cetro y el librillo, los lentes y los colochillos xD... y ud hincado y el guaromancer xDDDDDDDDDDDDD...
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Fenix1181 Miér Dic 03, 2008 12:57 am

GENIAL!!!!!!!!!!!!! mae me quede con ganas de mas xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Miér Dic 03, 2008 4:20 pm

jajaj eso de q apareceran personas q no quieran estar en ningun bando son geniales!!!!!!!! la imagen esta buena pero ya quiero salir!!!!!!!!!
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 29
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Miér Dic 03, 2008 10:39 pm

Ummm....cuando salgo yo eh shiroi falto yo en esa historial tan legal kiero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Jue Dic 04, 2008 12:07 am

En todas la historia esta en todas, tiene un trama muy profundo :?: varas, no esta genial esto, viendo esto y el tema de dibujos me pregunto si cabe la posibilidad d diseñar su propio char dentro d la historia, talvez postear el dibujo con las cosas basicas, y abusando mucho mandarle un mp a shiroi diciendo como es el personaje en un texto cortito, y q el decida si lo pone asi o le agrega o kita algo, porq muy seguro mucha gente se inspira dem con el papel d los personajes, pero bueno no mas preguntando q opina el creador sobre la idea toc guay
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Jue Dic 04, 2008 10:35 am

el dibujo del malo parece un espada de blech wajaja creo fenix sabe a quien me refiero
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 29
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Jue Dic 04, 2008 2:43 pm

Me alegra mucho que les haya gustado la historia y no se preocupen, que todos van a salir, pero deben ser pacientes.

la idea de Uchihashion está en todas, aprovechen la seccion de dibujos que subió Black lily y suban un dibujo más o menos de como les gustaría ser, en cuanto a ropa y ponganle algo de su personalidad, para que las tramas se hagan más entretenidas.

Así que manden un boceto de la ropa, su personalidad y si no es mucho pedir, que habilidad especial les gustaría tener, gracias a la neblina del sake. Aunque ya he pensado en como montar a algunos.
El dibujo puede ser hecho por ustedes mismos o si quieren queda a mi imaginación, pero al menos si no hacen dibujo manden como les gustaría su personalidad.

Ahora un pista del personaje que saldrá en el próximo episodio:

Adelanto:

Ha como lo he pensado, sus avatars hablan mucho de sus personalidades, es por ello que pienso que muy probablemente sus dibujos serán relacionados al personaje del avatar.

Así que el primer personaje en aparecer elejido por papelitos será uno que termina en o, o sea, el nick terminá en o. Pienso que será un esperto en armas y será un caza recompensas.

Traten de adivinar y los que aún no han dado el visto bueno, ¿qué esperan? ayuden a salvar al mundo del sake, entre todos si podremos, aunque los enemigos son peligrosos...

N'dr-X

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Chrno Jue Dic 04, 2008 8:02 pm

black_lily escribió:^^ porque no hacen un tema donde podamos subir dibujos de manga echos por nosotros?! pero que no les de verguenza subirlos :cheer1:


jajajajaaja solo que los dibujos de palitos cuenten xD xD


Claro que le hago a la historia a mi me gustaria ser el pacifico curandero que esta en la aldea y atiende a los heroes cuando se los gorrean mucho.
"A menos de que sea una historia shonen donde los protagonistas nunca pierden". xD
Chrno
Chrno
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 411
Edad : 31
Localización : Esquipulas,Palmares
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por ROCK79 Jue Dic 04, 2008 9:37 pm

Veo que su trabajo va progresando cada vez más. Pues su facilidad de palabra, creatividad y picardía se mantienen y mantienen al lector pegado al relato! Muchas felicitaciones por su trabajo serio y super interesante!! Por cierto, creo que la figura de un alquimista mercachife, es la que más se apega a mi, bueno es una sugerencia! :shy:
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Dic 05, 2008 1:56 pm

Gracias de nuevo por el apoyo, que bueno que Chrono quiera, mi idea para chrono era la de un demonio, pero un demonio curandero rulea, por cierto Rocke, cuando sepa que es eso de mercachife lo hago así.

Ahora, el primer episodio en donde uno de ustedes es el protagonista, la clave era uno que terminaba en o, estaba muy facil, de hecho, de los que estan apuntados solo hay uno con o, ahora el capítulo...

Sake no Sekai Legends

Capítulo 01: “El Vengador del Oeste”

Los druidas del Sake han elegido de otra dimensión a un espíritu guerrero y se le ha encomendado una gran misión. Debe reunir a los habitantes más fuertes del Mundo del Sake para poder recuperar el objeto sagrado, la botella de Sake y regresarla a las manos del druida Líder. Así, con una flor de lúpulo y una gran determinación, Shiroi Senshi volaba bajo la no tan oscura noche gracias a la luz de la luna Alcohólica y las estrellas.
-en verdad que esta flor sirve, cuando la recibí pensé que se estaban burlando de mí y de que el druida líder era una mariposilla, pero ahora veo que yo estaba equivocado, en verdad me está guiando hacia un hedor alcohólico muy potente…
Las presencias en el mundo del Sake no se miden con ki, riatsu, chackra o cualquier cosa parecida, se miden por el hedor de sake, una aura que rodea sus cuerpos, entre más fuerte sea este hedor, más poder tienen los personajes.
Mientras tanto en el pueblo “Hasta el Olote”, unos aldeanos estaban reunidos en una taberna y parecía que discutían algunos asuntos.
-¿en verdad vamos a seguir dejando que esos tipos continúen aterrorizando nuestro pueblo? –dijo un aldeano.
-no tenemos otra opción, si nos oponemos a sus demandas, nos matarán a todos, nuestras habilidades son demasiado chuicas comparadas con las de ellos
-diantres, ¿qué podemos hacer?
Al lado de ellos había un extraño joven de piel morena, cabello negro y portaba un traje de vaquero, con algunas partes cubiertas por corazas, tenía puesto además un sombrero y usaba lentes. Este se estaba tomando unas copitas de guaro chonete.
-¿Qué diantres hablan? –dijo al fin luego de tirarse una copita.
-¿perdón? – preguntó un aldeano extrañado.
-¿en verdad piensan ocultarse como niñas asustadas mientras esos miserables les quitan lo que por derecho les pertenece?
-bueno, es mejor dejar que se lleven poco en vez de que se lleven nuestras vidas
-no tiene caso, ustedes son unos cobardes
-¿qué has dicho forastero? –dijo un aldeano furioso y levantándose.
-si quieren pueden seguir manteniendo a esos bandidos, o si desean, pueden darme el trabajo a mí por unas cuantas monedas de Sake
-dime extraño forastero –dijo un aldeano – ¿acaso eres un caza recompensas?
-no, soy caperucita roja con sombrero y gafas
-entonces, ¿crees poder ayudarnos? –dijo otro.
-ese es mi trabajo
-¿Cuánto pides?
-para empezar, quiero que me den diez botellas de guaro chonete
-no hay problema –dijo el líder.
-y luego, unas doscientas piezas de Sake –dijo el extraño.
-¡¡200 PIEZAS DE SAKE!! –Dijo el líder – ¿está usted loco?
-tienes razón, es muy poco, que sean 200 y por cada uno que mate
-¡Nunca! ¡Maldito infeliz estafador! –dijo un aldeano.
-como quieran, entonces arréglenselas ustedes mismos con esos bandidos
De esta forma los aldeanos se alejaron un poco y comenzaron a hablar entre ellos, para discutir si podrían tomar en cuenta la oferta de este extraño.
-el tipo tiene razón, necesitamos su ayuda
-pero no podemos pagar esa cantidad, es absurda
-pero si no lo hacemos, esos bandidos seguirán saqueando nuestro pueblo, no tenemos otra opción –dijo el líder.
-¿y de donde sacaremos ese dinero? son cuatro bandidos, eso suma 800 piezas de Sake
-tomaremos un poco de los ingresos del pueblo –dijo el líder.
-¿y el otro poco?
-de nuestros propios ahorros –dijo el líder.
-¡De NUESTROS ahorros! , ¿Eso significa?...
-así es, ya no habrá Nintendo Wii para esta navidad –dijo el líder.
-mierda, y yo que ya había comprado Smash Brothers ¿Qué haremos con él?
-luego lo pensamos, ahora debemos pensar en asuntos más importantes. Somos el comité del pueblo, de nosotros depende la seguridad del mismo –dijo el líder.
-pero no puedo creer que tengamos que pedirle ayuda a un caza recompensas
-¿será bueno?, incluso puede que no sea tan fuerte
-ese sería un problema, vamos a hablar con él –dijo el líder.
De este modo los aldeanos se acercaron al joven, este parecía que trataba de echarse una siesta.
-disculpe señor, señor, ¿señor? ¿Está usted despierto?
-por supuesto, cuando eres una caza recompensas duermes con un ojo abierto y otro cerrado, por más fenómeno que se escuche
-hemos hablado, analizado la situación y concluimos que necesitamos vuestra ayuda, pero no le pagaremos hasta que acabe con esos bandidos
-lo lamento, pero conozco ese truco, al menos me pagan la mitad por adelantado
-bueno, está bien, no nos defraudes, el destino del pueblo depende de ti
-¿Cuándo vendrán esos tipos? –preguntó el joven.
-mañana por la mañana –dijo un aldeano.
-muy bien, mañana por la mañana será el último amanecer para esos tipos
-aquí tienes los retratos –así el líder le dio cuatro dibujos de los tipos y 400 monedas de Sake –y hay de de ti si te atreves a abandonarnos
-yo nunca abandono a nadie…
Mientras tanto, fuera del lugar mirando a través de la ventana, estaba Shiroi Senshi mirando la escena.
-ese tipo del sombrero despide un hedor de sake muy fuerte, no cabe duda, él tiene que ser el primer elegido para cumplir la misión, ahora solo observaré lo que sucede.
Al día siguiente los cuatro bandidos llegaron, pero el extraño caza recompensas no estaba y los aldeanos estaba alarmados y el comité indignado.
-ese maldito traidor, nos ha dejado en la cuerda floja, ahora no tenemos dinero para pagarles a esos bandidos –dijo uno de los aldeanos que formaban el comité.
Cuatro hombres a caballo estaban en el lugar, eran muy mal encarados y estaban armados con armas de fuego.
-¿Dónde está su líder y el dinero? –dijo uno de ellos de apariencia obesa.
-líder, ¿qué haremos? –dijo un aldeano.
-no tengo idea
Dentro de la casa donde se reúnen los del comité…
-¿creen que acepten aunque sea solo el juego de Smash Brothers?
-no seas tonto, son unos asesinos, ellos juegan otros tipos de juegos como Resident Evil, Silent Hill o los Teletubies
-maldición ¿ahora qué? –De nuevo fuera.
-¿he preguntado en donde está el líder y el dinero? –dijo de nuevo.
-calma, pronto aparecerá, puesto que si no lo hace, quemaremos el pueblo
(Esto esta mal –pensaba el espíritu de Shiroi – ¿Qué se habrá hecho ese tipo?, ayer le estaba siguiendo pero de un momento a otro se me perdió… No cabe duda, si esto sigue así, tendré que ayudarle a esta pobre gente…)
-líder, ¿qué va a hacer? –le dijo un aldeano.
-voy a salir
-pero sin el dinero nos matará
-y si no salimos será igual, además, no puedo dejar a mi pueblo
De este modo el valiente líder salió y así, se acercó a los cuatro bandidos.
-muy bien, empezaba a impacientarme porque no salías, a ver, ¿Dónde está el dinero?
-este el dinero, pues, nosotros, este… no lo tenemos nosotros –dijo bajando su cabeza.
-¿cómo que no lo tienen? –dijo uno de los bandidos furioso y de aspecto flaco, el cual levantó las riendas de su caballo y así este golpeó al líder, los demás le sujetaron.
-y si no lo tienen ustedes, ¿quién diantres lo tiene? –dijo uno de gran altura.
(Esto está mal, ¡debo actuar!... un momento, ¿y este hedor de Sake?)
-ellos no lo tienen, porque me lo dieron a mí…
En eso apareció el extraño joven de gafas, a cada lado de su cinturón se mostraba un arma.
-¡Tú! –dijo el líder aldeano.
-si, yo
-con que ellos te dieron el dinero –dijo el de aspecto flaco.
-¿y se puede saber para qué? –dijo el que estaba tras ellos, el bajo, su líder.
-para que les patee sus traseros
-¿Tú solo? ¿Y cuantos más? –dijo el gordo.
-yo y estás dos preciosas –decía tocando sus dos pistolas.
-con que un caza recompensas, pues es una lástima, pero tendremos que asesinarte, no podemos dejar a los de tu clase vivos –dijo el bajo.
-quiero cambiar el lugar de la batalla a un campo abierto
-como quieras extraño, pero será lo mismo, una vez que te asesinemos, quemaremos a este pueblo y tus tontos esfuerzos serán en vano –dijo el líder.
De este modo los cuatro bandidos se alejaron hasta cierto punto junto al joven de sombrero, Shiroi Senshi estaba ahí, pero nadie lo podía ver porque se había hecho invisible. Los aldeanos miraban desde su pueblo para observar la batalla que estaba por suscitarse.
-caza recompensas, estas de suerte hoy –dijo el líder –te dejaremos elegir a uno de nosotros para pelear, puesto que hay una evidente desventaja
-tienes razón, ¿por qué no llaman a más de sus amigos?, por lo menos a unos diez más, tal vez así si me puedan dar pelea –dijo el joven. A lo que el flaco y el gordo se enojaron y arremetieron contra él de inmediato.
-¡esperen!, ¡No lo ataquen! –dijo el líder. Pero era tarde, ellos se acercaban para atacarlo.
Entonces el joven sacó sus dos pistolas, se agachó y colocó ambas en forma vertical, de manera que la bala saldría hacia la tierra y así jaló el gatillo. En ese momento, dos pilares puntiagudos de roca se alzaron y por ende, los dos cayeron de los caballos. Así el joven se levantó y poniendo a girar sus dos pistolas en sus dedos les tomó y les disparó a ambos.
El flaco como respuesta levantó su mano y entonces se elevó un muro de tierra, el cual detendría el impacto, sin embargo, la potencia que llevaba la bala era tal que traspasó la defensa y le dio en el corazón, quitándole la vida.
-doscientos –dijo.
-no puede ser, ha traspasado la defensa de Rul y le ha asesinado, su habilidad especial no le pudo salvar –dijo el gordo.
-Cal, regresa aquí, este tipo no parece ser un novato después de todo –dijo el líder.
-¡claro que no!, ¡yo acabaré con él! –Así lanzó un puñetazo al aire y una bola de fuego salió disparada – ¡ahora verás porque somos llamados los cuatro elementales!
Pero el joven volvió a disparar al suelo y por ende se levantó otro pico que lo elevó en el aire.
-¡recibirás mi técnica especial! ¡Multiplicación de balas! –entonces lanzó un disparó, pero en ese instante, Cal fue traspasado por cientos de balas que lo redujeron a polvo en el aire.
-cuatrocientos –dijo.
-ha acabado con Cal, ¿qué hacemos? –dijo el alto.
(Ese joven está dando un buen espectáculo) –Pensó Shiroi.
-ha acabado con dos de ellos, puede que logre vencer –dijo un aldeano.
-pero me preocupa el líder –dijo el líder del comité –su habilidad de aire es infalible
-no te preocupes, nosotros somos los más fuertes, solo tenemos que tener cuidado con su habilidad especial para usar esas balas
-creo que es hora de cobrar otros doscientos más
-¡maldito! –así el alto se bajó del caballo y extendiendo sus dos manos creó dos esferas de agua, las cuales lanzó al joven.
Entonces el chico cambió el cartucho y descubrió que en su gabardina colgaba una colección de cartuchos, los cuales cargaban balas con diferentes habilidades.
-estos tipos no son nada, creo que les puedo derrotar a pura arma sin tener que usar mi habilidad especial…
De este modo cargó ambas pistolas y le lanzó un par de balas a las esferas de agua, las cuales se congelaron al impacto y luego de ello, le disparó un balazo más, el cual al impactarle en la frente, le convirtió en hielo y este se resquebrajo en pedazos.
-seiscientos, solo falta uno…
(Parece que usa muy bien las armas, pero por su hedor de sake pensé que tenía alguna habilidad especial admirable) –pensó Shiroi.
-¡has derrotado a esos tres!, pero eso no importa, eran unos inútiles, la verdadera batalla está por comenzar –así agitó sus brazos y dos corrientes de viento a gran velocidad se acercaron para cortarle (que poco original, pero, ¿acaso hay otra forma de usar el aire que no sea con viento?) Sin embargo, este saltó y giró en el aire, esquivando el golpe por unas cuantas milésimas, pero aún así cortó un poco de su gabardina. El líder sudaba la gota. Entonces el chico le disparó, pero el hombre al elevar sus brazos creó un remolino a su alrededor, de manera que las balas fueron inutilizadas.
-pudiste congelar el agua de Gim, pero yo, Luyo, no seré derrotado, ¡el poder de mi defensa de viento es impenetrable!, ¡No podrás atravesar este tornado!
-tienes razón –así el joven guardó sus pistolas.
-así que te rindes, bien pensado, no podrás atacarme mientras tenga esta defensa, en cambio yo, si podré atacarte cuando desee ¡y lo haré ahora mismo!
-te equivocas, la que será destruida ahora mismo será tu defensa
-¿qué has dicho?
-es hora de presentarte ¡mi verdadera habilidad especial!
Entonces el joven extendió un brazo y este se convirtió en un cañón de gran calibre, el cual comenzó a cargar y a desprender un sonido que iba aumentando.
-¿Qué es eso?, ¿qué diablos eres?, ¡eres un monstruo!
-mi habilidad especial es el poder convertir las partes de mi cuerpo en armas, por ello soy el caza recompensas definitivo y no soy un monstruo, mi nombre es… El vengador del Oeste, ¡Kyuuzo!
Así le disparó, lanzándole un poderoso rayo de energía que impactó al tornado y le destruyó por completo, al igual que al hombre que lo había convocado. El ataque aún así no se detuvo y se fue arrasando el bosque destruyendo los árboles.
(Que poder destructivo, este joven en verdad será una gran leyenda del sake, como dijo Uchihaluis…) –Pensaba Shiroi.
-y con esto son ochocientas piezas de sake –su mano regresó a la normalidad –pero creo que me excedí, usar un veinte por ciento de mi poder fue mucho
Los aldeanos estaban felices y así le dieron las botellas de guaro chonete y el dinero como habían acordado y así el joven comenzó a marcharse bajo el sol del atardecer en el oeste.
-lo logró –dijo un aldeano.
-y ahí van nuestros ahorros –dijo otro.
-y nuestro Wii, ahora, ¿qué haremos con este juego? –en eso se oyó un disparo.
Así se levantó una mano de la tierra y se lo quitó.
-¿hey?, ¿que se hizo? –y al volver a ver al joven caza recompensas vieron como este mantenía una de sus pistolas disparando al suelo y en la otra mano tenía el juego.
-ese me lo quedo yo, porque con su dinero, yo seré el que se compre el Wii
Y de este modo, Kyuuzo, el vengador del Oeste derrotó a esos cuatro bandidos, mientras tanto, un extraño gato negro miraba lo que sucedía y entonces desapareció.
Unas horas después, Kyuuzo fue alcanzado por Shiroi Senshi.
-con que por fin decidiste aparecer
-¿acaso notaste mi presencia?
-el que seas un fantasma no significa que no tengas una presencia –dijo Kyuuzo.
-creo que tienes razón –así Shiroi se tornó visible.
-¿qué es lo que quieres?
-Vengador del oeste Kyuuzo, te tengo una propuesta que se que no rechazarás
-¿por qué estás tan seguro?
-porque el vengador del oeste Kyuuzo, no abandona a nadie…
De este modo, un joven con grandes habilidades ha aparecido y parece tener un gran potencial, pero unas nuevas preguntas han surgido, ¿se unirá Kyuuzo a la causa? ¿Jugará Smash Brothers? Y si juega ¿invitará a Shiroi Senshi a jugar? Eso solo Kyuuzo lo sabrá… Y la última pregunta, ¿qué era ese extraño gato negro?

Pues llegamos al final del primer episodio y muchos de ustedes desearán salir aún más, así que envíen sus personalidades y de ser posible sus dibujos, para que puedan meterse aún más en la historia. Los espero en el siguiente episodio y ¿quién será el siguiente elegido?, pues traten de adivinar con el nombre del capítulo dos…

Siguiente capítulo: “Los Ojos que Todo lo Ven”

N’dr-X - pulse aquí pare ver un dibujo de Kyuuzo a mi parecer, si él desea cambiarlo solo me avisa

Spoiler:


¿Qué les pareció la intervención de Kyuuzo y el capítulo?, ahora, vuestros esperados comentarios mis amigos del Sake…

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por black_lily Vie Dic 05, 2008 2:43 pm

"-dime extraño forastero –dijo un aldeano – ¿acaso eres un caza recompensas?
-no, soy caperucita roja con sombrero y gafas "
xD me senti tan identificada con ese sinismo...........

"-no seas tonto, son unos asesinos, ellos juegan otros tipos de juegos como Resident Evil, Silent Hill o los Teletubies "
burla eso es preocupante
black_lily
black_lily
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Dic 05, 2008 2:48 pm

de hecho, me alegra que os guste

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Vie Dic 05, 2008 3:26 pm

jaja esta bueno me hizo reir bastantes veces lol
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 29
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Dic 05, 2008 3:58 pm

gracias, por que a lo legal tiene que ser uno muy pro para ponerse a leer eso tan largo a lo legal nervioso

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Vie Dic 05, 2008 3:59 pm

esta en todas En todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Vie Dic 05, 2008 4:23 pm

Shiroi Senshi escribió:gracias, por que a lo legal tiene que ser uno muy pro para ponerse a leer eso tan largo a lo legal nervioso
jaja yo leo a anne rice en la compu y eso si es MUCHO!!!!! -_-U
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 29
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Vie Dic 05, 2008 9:53 pm

Jajajaja esta demasiado vacilon En todas
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 33
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Fenix1181 Sáb Dic 06, 2008 12:34 am

Excelente mae increible ud hace que lea post largos sin quedarme dormido, siga asi En todas
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kei Sáb Dic 06, 2008 2:07 am

que bien!!! otro capitulo mas!!! ya me estoy volviendo fan de esta historia!! excelente mae!!!
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : Montes de Oca y San Ramon
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Sáb Dic 06, 2008 10:33 am

Yo cuando salgo? AHHHHH???????
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 06, 2008 3:17 pm

mae esta demasiado genial, suga asi
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Kyuuzo Sáb Dic 06, 2008 3:17 pm

ah ya sali, que bueno quedo mi personaje, asi como lo queria bien tuanis para pelear maloso, me gusto lo de las pistolas y el dinero evil y el dibujo esta demasiado chuzo, quedo en todas mae.felicitaciones mae, tiene mi aprobacion total En todas
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 06, 2008 3:20 pm

Kyuuzo escribió:ah ya sali, que bueno quedo mi personaje, asi como lo queria bien tuanis para pelear maloso, me gusto lo de las pistolas y el dinero evil y el dibujo esta demasiado chuzo, quedo en todas mae.felicitaciones mae, tiene mi aprobacion total En todas

seeee, se me olvido comentar eso, el dibujo del personaje de Kyuuzo esta dema legal, espero que el mio sea asi de tuanis.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940
Edad : 32
Localización : Al frente del monitor
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://ranzerot.mybrute.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 2 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.