Fotos!!!!!

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

Señor Cthulhu escribió:Definitivamente no tienen sentido del humor...

En fin para compensar el offtopic (me parece que hay mas post sin fotos) aqui pongo una buena razon para no usar gorritos:
Spoiler:



Off-topic borrado por kaguyamarco
No me pica yo tambien andaba gorrito... malo jojojo
Bueno aunque era de satan pero no importa... pereza
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Chibi-Queso el Miér Abr 14, 2010 10:16 pm

~Francita la Ebria~ escribió:
Señor Cthulhu escribió:Definitivamente no tienen sentido del humor...

En fin para compensar el offtopic (me parece que hay mas post sin fotos) aqui pongo una buena razon para no usar gorritos:
Spoiler:



Off-topic borrado por kaguyamarco
No me pica yo tambien andaba gorrito... malo jojojo
Bueno aunque era de satan pero no importa... pereza
Spoiler:
contribuyo a la causa
Spoiler:
xD
avatar
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 20
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Señor Cthulhu el Miér Abr 14, 2010 11:25 pm

Crossover One Piece / FF7
Spoiler:


En busca del gorrito:

Spoiler:














avatar
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Lulhokad el Jue Abr 15, 2010 12:05 am

Señor Cthulhu escribió:Crossover One Piece / FF7
Spoiler:


En busca del gorrito:

Spoiler:
















Y a mi me usaron de modelo... -_-U :shy:
avatar
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312
Edad : 29
Localización : En algún lugar de San Ramón
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por marito1333 el Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

me estan haciendo el pike aqui estan las mias malo
Spoiler:

avatar
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Nesse el Jue Abr 15, 2010 8:31 pm

Neee esta foto es de ayer ^^ neeeeeee el fotografo es mi hermano, que el chaval luego se cabrea por n no darle credito
Spoiler:


ESta es de hace semanas fotografa; Mi madre (L)

Spoiler:

Nesse
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 23
Localización : Mundo de la manzana.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

http://con-tus-hadas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Chibi-Queso el Jue Abr 15, 2010 8:38 pm

Nesse escribió:Neee esta foto es de ayer ^^ neeeeeee el fotografo es mi hermano, que el chaval luego se cabrea por n no darle credito
Spoiler:

que toque le quedó esa foto, sobre todo los colores de fondo que le dan un toque especial a la foto..LOL
avatar
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 20
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por kaguyamarco el Jue Abr 15, 2010 9:40 pm

Nesse escribió:Neee esta foto es de ayer ^^ neeeeeee el fotografo es mi hermano, que el chaval luego se cabrea por n no darle credito
Spoiler:


ESta es de hace semanas fotografa; Mi madre (L)

Spoiler:

Jajaja si estan tuanis las fotos, de hecho que en la primera se ve muy bueno el toque en las luces En todas
PD: Mae el cuarto de marito no es rosado, es papaya pastel (se oye mas trolo asi xD ) wajaja wajaja wajaja

_________________
Desafío UEFA Champions League >> Entra Aqui<<

Ser o no ser... Como podemos probar nuestra existencia?
avatar
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 27
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Invitado el Jue Abr 15, 2010 9:43 pm

marito1333 escribió:me estan haciendo el pike aqui estan las mias malo
Spoiler:

Ni el cuarto de nosotras es rosado... mentira papaya pastel... maloso
Q tuanis las fotos nesse... y si... la primera esta en todas En todas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por kaguyamarco el Jue Abr 15, 2010 9:51 pm

Mmm la segunda creo que ese efecto que tiene para que se vea asi se puede hacer con el photoshop, pero no estoy 100% seguro... xD
Ahi me corrigen si estoy equivocado xD

_________________
Desafío UEFA Champions League >> Entra Aqui<<

Ser o no ser... Como podemos probar nuestra existencia?
avatar
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 27
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 12:38 pm

Voy a dejar una foto con Maru-chan en el cine... shiny
Spoiler:
Bueno también habia otra gente pero no me dejaron poner fotos... maloso
PD: Ese efecto si se puede hacer con fotoshot (lo de la foto de nesse)... pereza moco


Última edición por ~Francita la Ebria~ el Lun Abr 19, 2010 9:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Maru-chan el Dom Abr 18, 2010 5:57 pm

Francitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq puso esa foto no pudo poner otra q saliera un poquito mejor??
malo berrinche
avatar
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 24
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Chibi-Queso el Dom Abr 18, 2010 7:13 pm

pero salieron bien, francita toda risueña y ud toda seria jajajaja par de serias jajajajaj xD
avatar
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 20
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Freddy el Dom Abr 18, 2010 10:15 pm

serias? cuando?...... XD
avatar
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 28
Localización : now loading...
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 3:55 pm

Yo no soy seria... malo Maru si... no se acuerdan en el carnaval... maloso maloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Maru-chan el Lun Abr 19, 2010 5:51 pm

yo no soy seria y en el carnaval yo tenia mucha verguenza :shy:


PD: y miedo del borracho miedo
avatar
Maru-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 141
Edad : 24
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Kyuuzo el Lun Abr 19, 2010 7:21 pm

Maru-chan escribió:yo no soy seria y en el carnaval yo tenia mucha verguenza :shy:


PD: y miedo del borracho miedo

verguenza de que???? jaja ya se de que... maloso dunno

_________________

avatar
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 9:32 pm

Maru más bien esa verguenza la tiene que convertir en fortaleza porque estar seria no sirve de nada... maloso
PD: ultimo post off topic mio para que los dejen de borrar... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Chibi-Queso el Lun Abr 19, 2010 11:40 pm

si ya deberian pararla un toque con el off topic, ahorita despues de este post nos van a regañar, eso es algo predecible...xD
avatar
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 20
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por jinset/satan el Mar Abr 27, 2010 3:43 pm

hago pique con los gorritos el angeling rulez



Uploaded with ImageShack.us
avatar
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por marito1333 el Mar Abr 27, 2010 5:21 pm

con ese gorro si gosamos en el bus lo haciamos e forma de nutria :nani:
avatar
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Señor Cthulhu el Mar Abr 27, 2010 8:38 pm

Aqui estoy "trabajando" en mi colegio.



Esta foto aparece como foto de perfil en un sitio de Facebook de mis estudiantes. Estaba cantando "La ley del monte". ¿Puedden imaginarlo?
avatar
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 38
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por marito1333 el Miér Abr 28, 2010 1:23 am

jajaja la ley del monte creo q si lo imagine XD
avatar
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : moncho ^^
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 3:19 am

jajajajajaja HYPER LOL... lol
voy a dejar una foto para q este post no sea tan spam...
Con al hermana de una amiga...
Spoiler:
Esta con Danisa... mejenga
Spoiler:
guay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Alexo Brawler el Sáb Mayo 08, 2010 9:38 am

~Francita la Seria~ escribió:jajajajajaja HYPER LOL... lol
voy a dejar una foto para q este post no sea tan spam...
Con al hermana de una amiga...
Spoiler:
guay

_Se viene el zopilagarteo :nani:
avatar
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Edad : 28
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://alejandrobrawler.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.