Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores Profesionales de WOW Y STARCRAFT...

2 participantes

Ir abajo

Jugadores Profesionales de WOW Y STARCRAFT... Empty Jugadores Profesionales de WOW Y STARCRAFT...

Mensaje por Kyuuzo Jue Jul 08, 2010 9:58 pm

en uno de mis incontables búsqueda en Youtube me encontré este pequeño documental donde muestran la vida de un gamer profesional en Korea. Increible los maes juegan 11 horas diarias, dejan el colegio, pueden llegar a ganarse alrededor de $200000 en premios y patrocinios, pero lo más íncreible es la velocidad con la que usan el teclado y el mouse para jugar...O.o



es la primera parte, luego de reproducirlo pueden ver las demás... maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugadores Profesionales de WOW Y STARCRAFT... Empty Re: Jugadores Profesionales de WOW Y STARCRAFT...

Mensaje por Lucian Vie Jul 09, 2010 1:25 am

ah mae que bien gaming xD , me toca corregirle el error del titulo, ya que ud puso jugadores de WoW y SC, pero no hay de WoW, son de WarCraft3 En todas

Me encantó que el documental fuera sobre mi equipo favorito de gaming xD , WemadeFOX ftw tears .
El gaming en korea, mas especificamente el StarCraft, que es bien popular, es como el futbol es en la cultura occidental, se transmite por tele y toda la vara, esos maes son casi idolos, si no es que si lo son ya.

En lo del APM si es un asco, en la Pro League de Korea casi, si no es que todos los jugadores tienen un APM mayor a 300 confused , debe ser genial tener un APM tan alto kawaii
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.